Contenido reciente de StrongWeed

  1. StrongWeed

    Seguimiento Auto 1PurpleKush+1Somango+1Fast&Vast+2SinTraBaJo

    Es genial que te pases! Referente al ph y al ec, realmente no lo miro ya que no me preocupaba ni sabia que era tan necesario llevarlo controlado, ahora sabiendo esto el proximo dia de riego lo mirare, a parte e puesto unas garrafas con agua del grifo a reposar. Y esta noche con tranquilidad como...
  2. StrongWeed

    Demasiado pequeña? Dudas

    Tal vez en este caso ya no crezca mucho mas, pero el tiesto logico es que se reutiliza. Como todo en la vida, como mejor lo trates y mas lo mimes, mejor resultado dara. Mi consejo, pasate por tu grow mas cercano y que te explique el cultivo basico, partiendo de eso, entras al foro y abrete como...
  3. StrongWeed

    Demasiado pequeña? Dudas

    Siendo una auto, no es recomendable, tal vez le cambies el tiesto y lo acepte bien y no se estrese o todo lo contrario, puedes cambiarle el tiesto intentando sacarlo de una sola pieza todas las raices y tierra, y ponerlo al otro tiesto haciendo el agujero y introduciendo toda la planta con la...
  4. StrongWeed

    Demasiado pequeña? Dudas

    Estan bonitas, pero pequeñas. Podrian ser varios asuntos pero se las ve de un color verde bonito. Bueno podrias tener un problema de sobreriego, riegas muy a menudo y con que cantidad? Lo suyo es cada 3 o 4 dias dependiendo si la tierra tiene los 3 o 4 primeros dedos seca, sin humedad, entonces...
  5. StrongWeed

    Planta mi planta hace unos 2 meses i medio, como la ven?

    Eii, como yo jajaja. pues mira, intenta darles mas tiempo entre riego y riego, y veras como ellas mismas te lo piden. Las ojas estaran algo mustias, algo asi como caidas, sin fuerza, no se moriran tranquilo, pero ese es el momento de regarla. Y ves tomandole la medida. Tampoco te excedas al...
  6. StrongWeed

    Seguimiento Auto 1PurpleKush+1Somango+1Fast&Vast+2SinTraBaJo

    Bueno, las nenas estan muy bien, se nota bastante el cambio que hacen en horas, de la noche a la mañana, poco a poco todo llega. Queria enseñaros un medidor normal y corriente que compre por una tienda online de un grow. Se llama RapiTest (Funciona sin pilas 100% analogico) y controla la Humedad...
  7. StrongWeed

    Seguimiento Auto 1PurpleKush+1Somango+1Fast&Vast+2SinTraBaJo

    Bienvenido, siempre es bueno que se sume gente para resolver dudas, un saludo:p
  8. StrongWeed

    Seguimiento Auto 1PurpleKush+1Somango+1Fast&Vast+2SinTraBaJo

    Bueno, aqui estan las nenas 3 dias despues, alguna va mas rapida que otra, pero bueno... Jejeje. Por el momento las tengo en una habitacion, con claridad, y le abro la ventana y puerta por la noche, de dia cierro para que conserve una buena temperatura. Tenia una Sin Tra Bajo que tardo 1 o 2...
  9. StrongWeed

    Planta mi planta hace unos 2 meses i medio, como la ven?

    Si automatica me refiero a autoflorecente, jeje. Creo que la estas regando muy frecuentemente, estas plantas prefieren poca agua, pero en su momento justo, que mantenerese humedas y asi inclusive puedes coger hasta hongos. Lo ideal es que le cojas tu el punto al riego segun el calor, los dias...
  10. StrongWeed

    Planta mi planta hace unos 2 meses i medio, como la ven?

    Si es una automatica lo mejor es a maceta unica sin trasplantarla, una de 15L-20L es mas que perfecta para ella. En casa de que sea regular debes irla trasplantando a su debido tiempo, cada vez que veas que la planta deja de crecerte 2 o 3 dias, la cambias a una de 10L mas o menos. El tema del...
  11. StrongWeed

    Puede estar revejetando?

    Jajaja, disculpame, lo acabo de retirar, le daria click sin fijarme, porque lo acabo de ver ahora, jaja. De nuevo disculpas, estaba leyendo todo, ya que desconozco la revegetacion, y queria aprender algo, y imagino que le daria click. Ya lo retire jeje
  12. StrongWeed

    Manchas en hojas!!

    Correcto como te dicen, la planta con babita blanca son trips, con aceite de neem lo puedes arreglar sin problemas, 1 vez a la semana con tu riego. Y la otra parece tener o sobrefertilizacion o carencia de nutrientes que ella necesita en su fase de crecimiento. Les aplicas algun tipo de...
  13. StrongWeed

    Ayuda con mi planta :D

    Por cierto, eso que dices de hacer que la planta tenga 18/6 luz oscuridad en crecimiento, y 12/12 luz oscuridad en floracion, es un mixto entre las horas de sol que reciben al dia, mas las horas de luz artificial que tu le apliques no? Vendria a ser algo entre exterior y interior cierto? Lo digo...
  14. StrongWeed

    Ayuda con mi planta :D

    Te recomendaria que la cañita de beber la cambies por algun palito o palo que sea algo recto y algo mas alto que la planta y lo pongas contra ella y aado, asi la planta recibe todo el aire. Cambiando eso, podrias probar con algun enraizador, para que asi seas algo mas rapido su crecimiento.
  15. StrongWeed

    Seguimiento Auto 1PurpleKush+1Somango+1Fast&Vast+2SinTraBaJo

    Bueno, ya estamos aqui, han pasado 3 dias desde la germinacion y esta noche cuando e vuelto de trabajar, ya estaban en condicion de pantarse, me a faltado una Sin Tra Bajo, que a empezado a salir hace menos de 2 horas, le dare algun dia mas, pero que vamos... Imagino que la cambiare por una...
-