Puede estar revejetando?

L

LanaReina

Invitado
según lo que leí en tu otro hilo de "las dos shunk", no sos tan novato como yo! Jaja, pero vamos, que te guíen los que saben más, yo de momento te sigo y leo todo para seguir aprendiendo!
pd: Si ese esqueje aún no ha florado, entonces está vegetando (así lo entendí yo).
Si allá es verano, va a tirar a crecer a lo loco con mucha luz, ...y florar, a menos que bajes las horas de luz sería.

Saludos! (te sigo en los dos hilos!)
@StrongWeed si pones la manito abajo por esto que escribo, explicate al menos, gracias y saludos.
 
  • 👍
Reacciones: StrongWeed

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
@StrongWeed si pones la manito abajo por esto que escribo, explicate al menos, gracias y saludos.
Jajaja, disculpame, lo acabo de retirar, le daria click sin fijarme, porque lo acabo de ver ahora, jaja. De nuevo disculpas, estaba leyendo todo, ya que desconozco la revegetacion, y queria aprender algo, y imagino que le daria click.
Ya lo retire jeje
 
L

LanaReina

Invitado
Bueno gracias, porque la única paciencia que me queda es para la planta y en este mar de bolas (cojones si es que pueden llamarse así) prefiero a quien las tenga "bien puestas".
saludos!!! :)
 

JANGO

Crecimiento
25 Mayo 2014
58
48
23
38
Las plantas que revegetan no vuelven a ser las mismas, crecen con muchas ramas finas por todas partes sin ton ni son...muy salvaje...y de sabor no se pero de producción olvidate que te de mucho. . Demasiadas ramas por dentro que no valen para nada y chupa alimento y enérgia
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Las plantas que revegetan no vuelven a ser las mismas, crecen con muchas ramas finas por todas partes sin ton ni son...muy salvaje...y de sabor no se pero de producción olvidate que te de mucho. . Demasiadas ramas por dentro que no valen para nada y chupa alimento y enérgia
Lo de las ramas siempre puedes podarlas pero tendría que sé cómo mucho 2 semanas antes de flora para que la planta no se resienta,hay muchos artículos sobre revegetado por la red,pero al final es la experiencia y que te pase lo que de verdad te dirá lo que pasa

Hay gente que dice que no influye en la cosecha ni en el efecto,otros si... Al final se verá jeje
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina
L

LanaReina

Invitado
@CogollitoVLC Interesante lo de podar las plantitas eh, me gustaría saber si acá en el foro hay alguna guía o info puntual respecto al revegetado y podas de esquejes, gracias y saludos!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
@CogollitoVLC Interesante lo de podar las plantitas eh, me gustaría saber si acá en el foro hay alguna guía o info puntual respecto al revegetado y podas de esquejes, gracias y saludos!
Las podas se hacen para aumentar la cosecha o para limitar altura

Básicamente en las ramas los cogollos bajeros suelen ser muy pequeños y no madurar o si lo hacen no estar tan buenos y ser difíciles de manicurar

Lo que hago es podar de ramitas el 1/3 de debajo de la rama y dejar un poco más de la mitad así la planta no gastará energía nutriendo esas ramas que no sirven a penas y se centrará más en la parte media y alta donde la producción es mayor
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina
L

LanaReina

Invitado
mi esqueje está superpoblado de hojas, por eso te pregunto... Y además no tengo ni idea con el tema de tijeretear la planta de ese modo! Veré que voy haciendo pues! (no sea que termine rapada la tipa) o_O
gracias!
 
  • 🤣
Reacciones: GONTORVID

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
mi esqueje está superpoblado de hojas, por eso te pregunto... Y además no tengo ni idea con el tema de tijeretear la planta de ese modo! Veré que voy haciendo pues! (no sea que termine rapada la tipa) o_O
gracias!
Hojas no hay que quitar,no es lo mismo quitar ramitas que hojas,fíjate que en cada rama donde nacen las hojas crecen justo hay dos brotes que serán 2 ramitas más,bien pues esas las suelo quitar

Te pongo una foto para que veas a lo que me refiero image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina y GONTORVID

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Las plantas que revegetan no vuelven a ser las mismas, crecen con muchas ramas finas por todas partes sin ton ni son...muy salvaje...y de sabor no se pero de producción olvidate que te de mucho. . Demasiadas ramas por dentro que no valen para nada y chupa alimento y enérgia
Joder tio, mi gozo en un pozo, hace poco me dicen, que a mas de uno le paso algo similar y que la cosecha estubo bien, me comentan que posiblemente el cebollazo de los mays sea mas sedante y pesado, y ahora me dices ......pero que no lo has probado, vale tio, gracias por tus comentarios, veremos haber que pasa, un saludo!
 
-