Contenido reciente de suarezurzuaCR

  1. suarezurzuaCR

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    se viene bestia!
  2. suarezurzuaCR

    (Ayuda) "Y"Griega+SourDiesel Auto

    de por si las automaticas en carpa necesitan mas horas que una fem, creo que 21/3 o 20/4, puede que sea por eso y tambien puede ser que la rudelaris parental con la que fue polinizada era muy enana, las automaticas son muy variables y aveces salen mas altas y aveces muy enanas, es putada
  3. suarezurzuaCR

    Están un poco oscuras verdad?

    estan bien, evidentemente tienen una dominancia indica muy grande ahi, me tinca afghanas, por ahi su color, estan muy sanas, tranquilo, se te viene bueno
  4. suarezurzuaCR

    Seguimiento Chocolope DNA Genetics

    se te viene muy bien la cosa, apunto a tremendas colas.
  5. suarezurzuaCR

    Humedad en Invierno

    Estimados, que tal! Tengo un problema, poseo una carpa de 1x1x2 de 400w, en vegetativo no tuve ningun percance, un vegetativo hermoso, ramificado, pero al cambiar el fotoperiodo, hoy 30-5-2017 cumplen una semana exacta bajo el regimen de luz 12/12, la humedad se ha disparado, entre 60% a 70% de...
  6. suarezurzuaCR

    Seguimiento Indoor Piranha 400w, Chile!

    Hola Estimados ! Tanto tiempo sin venir a este foro, soy un antiguo cultiveta de exterior por años, pero esta vez me entusiasme y me aventurare en mi primer indoor HID, vamos a darle ! Info : -Carpa Piranha Pro Deluxe 100 (1x1x2) Mylar 600D. -Reflector Universal E-40. -Ballast Magnetico Mixto...
  7. suarezurzuaCR

    Seguimiento Exterior Super Silver Haze & Grapefruit

    Perdon amigo, hace mucho no me metia a este foro, espero pronto volver a hacer seguimientos ... Uff, harto, aprox unos 200gr en seco, eran unas monstruos y pegaba fuerte ! Un batazo, lejos una de las regalonas.
  8. suarezurzuaCR

    tenias que haber guardado un frasco con flores amigo y olvidarse de su existencia, y para esos...

    tenias que haber guardado un frasco con flores amigo y olvidarse de su existencia, y para esos tiempos habra tomado curado, potencia aroma y cunde mas, pa la proxima !
  9. suarezurzuaCR

    Plantas que se caen a las 2 semanas

    adjunta fotos
  10. suarezurzuaCR

    I'm Back ! Lemon Haze ✔️ Strawberry Amnesia ✔️ Super Silver Haze, mi preferida, se viene...

    I'm Back ! Lemon Haze ✔️ Strawberry Amnesia ✔️ Super Silver Haze, mi preferida, se viene cosechón esta semana ! HALA !
  11. suarezurzuaCR

    Recomendaciones de semillas

    Para indoor varian factores de espacio, tanto como altura y ancho de la carpa, te recomiendo las variedades Strawberry Amnesia de Dinafem, Grapefruit de Positronics, tambien la Lemon Haze de Royal Queen como tambien hibridas de predominancia indica, ahora en el mercado hay un sin fin de cepas de...
  12. suarezurzuaCR

    Dudas con floracion en invierno

    Hola ! Que tal. Tengo dudas, estoy en Chile y la temporada de cosechas ya pasó, he cosechado dos lindas variedades pero me queda una de floracion larga, una sativa (Super Silver Haze) , lleva mas de un mes en flora y los cogollos estan formandose aun, alguien ha tenido este proceso en invierno ...
  13. suarezurzuaCR

    Plaga en cogollos ayuda-!!

    reposa ajo picado en agua, un litro, harto ajo y al tercer dia pulveriza en la zona afectada, muy efectivo contra el pulgon, no soportan el olor a ajo y no te dañara la planta
  14. suarezurzuaCR

    Ayuda! Hermafrodita???

    fue levemente polinizada, si te sirve para fumar, separa las semillas que te salgan y disfruta del cogollo y dsps si quieres siembrala quizas tienes la suerte de que te salga una hembra !
  15. suarezurzuaCR

    semillas en cogollos, se pueden plantar?

    absolutamente, el año pasado cultivé Super Silver Haze de Greenhouse Seeds, y en los cogollos me salieron no más de 3 semillas, y este año planté 3 feminizadas, una se murio y para reemplazarla germiné una de las que me salieron en la Silver, era una semi regular en donde me podria salir macho o...
-