Recomendaciones de semillas

S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues depende de lo que quieras y tengas, será en interior? si es así, descartaría las automaticas siendo tú. Las tendrás en Exterior? Las Feminizadas son una buena apuesta, yo solo compro de esas. Comentanos que es lo que buscas, así se te puede guiar mejor!

un saludo
 
S

SoniNuse

Invitado
Y de que país eres?, yo soy Ecuatoriano y debo comprar las semillas a los growshops de España haciendo giro internacional de dinero, en mi país no venden semillas en lugares autorizados, es tabú total, mal visto.
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Cultivo en interior actalmente cultivo autos pero para el proximo cultivo quiero plantar fem, ya cuento con 2 original amnesia de dinafem y quiero comprar 2 semillas mas para completar mis 4 macetas, cual seria tu eleccion? Creceran bien mis nenas?
Un saludo y gracias por la ayuda
 
S

SoniNuse

Invitado
Pues la tienes muy fácil para conseguir semillas de calidad, que envidia! jajaja

Pues te recomiendo algún híbrido, no sativas puras, para que coseches las 4 casi al mismo tiempo (60-70 días de flora según Dinafem).

A tu pregunta de si crecerán bien, depende de muchos factores, pero sobre todo del espacio de tu interior, yo tenia 4 plantas en 60x60cm, macetas de 5 litros. Es lo máximo de plantas en ese espacio, y las tenia con Low Stress Training. Debes efectuar bien los trasplantes y si es posible conseguir macetas cuadradas para optimizar el espacio que tengas.

Te pongo las variedades que he leído son buenas y tienen casi el mismo tiempo de flora que tus Original Amnesia de Dinafem:

Chocolope Kush (DNA Genetics) ahorita tengo una Chocolope, algún día compraré y cultivaré esta.
Orange Hill Special (Dutch Passion) tengo una de estas, recien lleva una semana, escuché cosas buenas de ella, así que la compré. Y claro por el olor a naranja/mandarina.
Somango (Soma Seeds) también dicen que es muy buena, está en mi siguiente lista a ordenar.
Delahaze (Paradise Seeds) la tuve una vez, la maté porque me mudaba de apartamento, tenia un olor que para que te cuento!
Pakistan Chitral Kush (Cannabiogen) el dueño del grow me la recomendó, quería algo de color y buen olor en mi Indoor y pues ya mismo la voy a ordenar.

No te pongo más variedades porque sería cruel y con esas ya te puedes guiar jaja
 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Para indoor varian factores de espacio, tanto como altura y ancho de la carpa, te recomiendo las variedades Strawberry Amnesia de Dinafem, Grapefruit de Positronics, tambien la Lemon Haze de Royal Queen como tambien hibridas de predominancia indica, ahora en el mercado hay un sin fin de cepas de muy alta calidad, suerte !
 
-