Contenido reciente de SUPERDOG

  1. S

    Himalaya Gold

    Pues si alguien tiene experiencia con esta planta y explica q tal le fue. Pedi las semillas y m llegan mañana, xo todavia estoy a tiempo de exarme atras si no merecen la pena. Tb iba a plantar: Arjan's haze #1, q veo q no tiene buena reputacion. GREENHOUSE Northern Light x Big Bud NIRVANA...
  2. S

    Guerrilla

    Yo te recomiendo q ingenies un deposito de agua. Un buen deposito puede ser una bañera o un contenedor de basura. Le empalmas un tubo de jardineria y le conectas un programador de jardin (q puedes encontrar barato en carrefour), de esta forma te despreocupas del riego durante largos periodos de...
  3. S

    Donde crecen las Cañas, creceria bien una planta d Marihuana

    La vegetacion de esa zona es muy poderosa, parece una selva y hay muxa humedad, vamos ni de coña parece q sea la provincia de Alicante, un poco mas pabajo ya la vegetacion vuelve a la normalidad
  4. S

    ¿Q smillas serian las mjores para exterior?

    Muschisimas gracias a los 2, sin ninguna duda vuestras respuestas me van a ser de gran ayuda, es justo lo q buscaba leer para tener algo de idea. Ya veo q emeritoaugusto tenia razon hay muxas plantas buenas q me van a dar buen resultado, x lo q el dice todas parecen buenas. Xo hay pequeños...
  5. S

    ¿Q smillas serian las mjores para exterior?

    Cuales serian los tipos de marihuana mas comunes para plantar en exterior, digamos que cuales son las marihuanas q lo tienen todo (produccion, buen colocon, precio, facil cultivo...) y asi m podria hacer una idea a la hora de elegir. De una larga lista de cientos de marihuanas que hay en venta...
  6. S

    Donde crecen las Cañas, creceria bien una planta d Marihuana

    Que son los polimeros previohinchado? Dnd lo puedo conseguir? Yo vivo en alicante y el rio es un pequeño riachuelo q sale de una fuente unos 100m mas parriba, la tierra ai esta muy humeda, como e dixo esta todo lleno de cañas, xo si cavo un agujero y le pongo polimeros previohinchado seguramente...
  7. S

    se podria???????

    No tiene x q haber ningun problema. Asegurate de no jodr muxo las raices de la planta y au.
  8. S

    ¿Q smillas serian las mjores para exterior?

    Por cierto valoremoslo todo, cantidad q produce, facilidad a la hora de cultivar, colocon, precio...
  9. S

    Donde crecen las Cañas, creceria bien una planta d Marihuana

    Como es esto ¿t refieres a plantar junto a un rio no? Si cavara y exara polimero d ese, no tndria q regar muy amenudo. ¿Lo has probado antes? explicame todo lo q puedas, si existe la posibilidad d no tener q regar la planta (o regarla muy poco) no la desperdiciaria. Me ahorraria un puñao de...
  10. S

    ¿Q smillas serian las mjores para exterior?

    Aclaremos un poco las cosas ¿para vosotros cuales serian las mjores semillas para plantar en exterior?, Yo soy novato en esto, este año voi a plantar seguro y no se por q semillas decidirme. Para gustos colores, pero hay marihuanas muxo mejores q otras y de esta forma los novatos podriamos...
  11. S

    Donde crecen las Cañas, creceria bien una planta d Marihuana

    Yo soy de alicante. Aqui no hay mucha agua asi q no esta nada mal tener un rio cerca, he llegado a la conclusion de q no plantare ai: 1.No mola q esten en medio del barranco son muxos meses de crecimiento pa q luego llueva y se lo lleve todo la corriente. 2.Seguramente no crecerian bien con...
  12. S

    Donde crecen las Cañas, creceria bien una planta d Marihuana

    Pues eso, se de una zona junto a un riachuelo dnd se podria plantar, agua no les va a faltar a las plantas, pero ¿se ahogarian por exceso de riego? o puede ser un buen sitio.
  13. S

    !!!!!!!!Necesito ayuda con la iluminacion¡¡¡¡¡¡¡¡

    OKmuxas gracias por compartir vuestra sabiduria, seguire vuestros consejos
  14. S

    !!!!!!!!Necesito ayuda con la iluminacion¡¡¡¡¡¡¡¡

    Vaia cacao me e montao, ya lo entiendo todo, mira mi foco es un foco de exterior, el tipico k encontramos en cualquier jardin, en la parte trasera puedo encontrar en una pegatina k pone 230v 50hz JM-TS MD 70W rx7s, es del estilo del de la foto
  15. S

    ESTE FORO ES LA BOMBA!!!!

    Oie k es esto del karma??
-