Contenido reciente de teotl

  1. T

    Empezando otra vez el plantío

    vale gracias, ya sigo esperando (dos días) que germinen otravez estas semillas, ahora intentare cuidarlas mejor :), cuando germinen hare otro seguimiento, saludos a toda la banda
  2. T

    Empezando otra vez el plantío

    Tengo malas noticias, compre comida para plantas, es tierra y unas esferas blancas, no sé la verdad que sean... pensé que funcionaria aparte del humus, pero lamentablemente no fue así, al día siguiente las dos plantas, todas sus hojas estaban cafés y caídas. Estaba muerta la planta... creo que...
  3. T

    Empezando otra vez el plantío

    Es lo que quería saber, ouh, sabía que no debían ir las dos juntas... pero vale, conseguiré el humus de lombriz y haber si en una semana o dos las paso al macetón, gracias amigos
  4. T

    Empezando otra vez el plantío

    Perdón por la demora, nuevamente cito la Universidad, lo bueno es que ya estoy en exámenes finales :) , bueno sin perder mas tiempo, les dejo la foto de como van mis plantas, son dos, saludos a toda la banda... perdón por el retraso de actualización.
  5. T

    !!!!Duda acerca de las leyes en México sobre plantar propia marihuana

    Pues si, como dices, mejor seguimos como estamos, a consumir nosotros mismos en nuestros chantes sin ningún problema, sin molestar a nadie y sin estar divulgando nada. Pacheco fumando sin causar problemas. Vivimos en una época muy lejana de la cultura del respeto y auto respeto...
  6. T

    !!!!Duda acerca de las leyes en México sobre plantar propia marihuana

    PTM!!! que mala onda, todo sea para poder seguir con esta guerra falsa, que estupidez... pero no seria malo, o esperemos que pronto alguien proponga una forma de que nosotros los autoconsumidores estemos protegidos
  7. T

    Empezando otra vez el plantío

    Bueno, la germinación en el recipiente con servilletas remojadas me funciono, pero al plantara en tierra, no creció :'( . Así que decidí plantar las semillas directamente a tierra, coloque 5 semillas en una maceta, ya crecieron dos hermosas plantitas, y ahí van creciendo (espero tomar foto para...
  8. T

    !!!!Duda acerca de las leyes en México sobre plantar propia marihuana

    Bueno, como estoy plantando mi propia marihuana, quería saber, que leyes en México existen, tenemos derecho a plantar nuestra propia marihuana, pero, ¿La ley nos protege como auto consumidores?
  9. T

    Empezando otra vez el plantío

    Bueno, ya pase una de las semillas germinada a tierra... mi duda es, la deja a interperie(afuera con el clima que actual que hay en el estado de México) o la meto en algun lugar con una lampara?, ahorita la deje en el patio a interperie cubriendola de la lluvias fuertes que hay ahorita :S
  10. T

    Mi primer seguimiento

    Nooo, que mal amigo :( , pero el chiste es no rendirse, sigue esforzándote y hacer crecer mas amigas , saludos
  11. T

    Empezando otra vez el plantío

    Perdón por no seguir con el seguimiento, pero la universidad me esta quitando tiempo, ademas estoy haciendo el servicio social y este año termino la carrera, por eso la auscencia... bueno en fin, dos semillas ya estan germinando, ya tienen la raíz saliendo :) y las otras no se dejan, pero esto...
  12. T

    Empezando otra vez el plantío

    Gracias a todos por sus comentarios, apenas hoy una esta queriendo empezar a germinar, las demás no se dejan... Nota: Las cambie de lugar, en vez del algodón las pase a un envase con servilletas remojadas para que estén húmedas y lo del agua oxigenada también. Espero que este sábado que se...
  13. T

    Mi primer seguimiento

    Suerte con esas pequeñas, yo ya espero que germinen mis niñas. Que todo te salga bien y que tengas buena cosecha, saludos...
  14. T

    Empezando otra vez el plantío

    Perdón por el doble Post, pero tengo una duda, encontré unas semillas, creo que tienen como 4 meses ahí sólitas, aun podrán germinar?, si no para descartarlas
  15. T

    Empezando otra vez el plantío

    En dos días!!!, genial, espero que germinen sanas :9 , igual suerte con tus niñas, espero poder hacer un reporte constante de mi cultivo, gracias por tu apoyo carnal
-