!!!!Duda acerca de las leyes en México sobre plantar propia marihuana

teotl

Semilla
8 Septiembre 2012
19
0
0
Bueno, como estoy plantando mi propia marihuana, quería saber, que leyes en México existen, tenemos derecho a plantar nuestra propia marihuana, pero, ¿La ley nos protege como auto consumidores?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No hay ninguna ley acerca del cannabis en Mexico a no ser las que la prohiben, y si hermano, esta prohibida toda la puta planta, desde sus hojas, tallos, y SEMILLAS, toda la planta y en cualquier estado de desarrollo, no hay consumo minimo, nunca fue aprobada la ley, no hay tenencia de plantas, no hay nadie que lo haya contemplado, asi que mejor bajese de este avion y en la privacidad de su casita a cultivar y sin decirle a nadie que cultivas, fumando en casa y asi jamas tendras broncas como las que han tenido los pendejos que los agarro la cerda por traer un 150 de marihuana que segun el habia embolsado jajajajaja pobre pendejo, eso lo hace narcomenudista, pa que no vayas a caer en errores de ese tipo, nada te protege en este pais al traer aunque sea una bacha pa 2 o 3 fumadas, o 10 semillas, es lo mismo, te catalogan igual ante la ley, y si traes separado todo en bolsitas agregale narcomenudeo aunque todo haya sido pa ti.

Saludos
Mojox
 

teotl

Semilla
8 Septiembre 2012
19
0
0
PTM!!! que mala onda, todo sea para poder seguir con esta guerra falsa, que estupidez... pero no seria malo, o esperemos que pronto alguien proponga una forma de que nosotros los autoconsumidores estemos protegidos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No la habra, y si la hay el poder es minimo o nulo, y no es negatividad, se acaban de hacer ruedas de conferencias para tener un panorama de un Mexico legal en un futuro medio cercano, y que nos topamos, que solo 20 personas fueron a las conferencias, no todas iban abiertas a lo que se exponia, hasta uno o dos opositores entre el publico, asi que seguimos donde mismo, cada quien en su trinchera tratando de buscarse la vida y procurarse uno mismo su medicina al cultivar, y sobre todo la DISCRESION.

Esto ultimo es primordial, pues en mi utopia personal, el pacheco que se respeta, es una persona que nadie ve como PACHECO, sino como alguien mas en la comunidad, tan util o inutil como cualquiera y PORQUE? pues porque no cuenta a ningun amigo que cultiva, porque no fuma en lugares publicos, esto es de suma importancia, pues la calle no se hizo para fumar, un espacio habierto como un cerro, montaña o desierto, rio o lo que sea, podria ser considerado lugar para consumir, pero en todo caso deberian ser alimentos cannabicos o vaporizar, el humo del bong, pipa, hitter o gallo es muy delatador, ademas que te apesta todo y en realidad respetar el espacio de los demas es la clave para no atraer problemas, esto es en pocas palabras es que para mi un pacheco ideal seria la persona que:
CULTIVA PERO NO LE CUENTA A NADIE Y NO VENDE NADA DE LO QUE COSECHA
Esto se deriva del viejo dicho gringo:
NO TELL
NO SELL
NO HELL

o en español

NO le cuentes a nadie,
NO le vendas a nadie,
NO habra infierno, lo que es lo mismo, nunca tendras problemas con nadie.


Pues aqui hay muchos pendejitos que creen que se haran ricos cultivando mota en casa y la venderan "DISCRETAMENTE" solo a sus amigos y asi llegara facil el dinero, la buena mota y muchas cosas mas....
FALSO

La voladora siempre llega cuando faltas a estas reglas, lo primero es que te tachan del marihuano del barrio, si te vale madre ahi te va lo segundo, lo que sigue es que te tachan del vendedrogas del barrio, si te vale madre tambien, te llega la poli si te va bien pa aprehenderte por narcomenudeo o produccion de estupefacientes, si te va mal, te llegan los narcos que gobiernen tu pueblo o ciudad o colonia o localidad y te meten unos putazos en el menor de los casos, o pueden ponerte a trabajar para ellos a la fuerza, aqui en mi pueblo ya esta pasando con todos los cultivadores caseros, y pa finalizar, pos si te va ya muy muy mal, los narcos, zetas, plebes, carteles x,y,z, etc. llegan por ti, te suben a sus vehiculos y te matan y te tiran por una orilla o te destazan y te riegan en los lugares que menos imagines pa que no te encuentren y tu cabeza como manos y pies los queman, pues ahi estan tus dientes por si tienes record dental, tus huellas digitales por si tuvieras algun arresto y ellos sabrian que eres tu el occiso, y asi.

Brother, la vida es mucho mas que esperar que vivamos en un Mexico Legal, la vida es hacer lo que mas te gusta, le pese a quien le pese mientras no te metas ni molestes a nadie. Asi que tu ve formando una idea de tu pacheco ideal, el que nunca tiene problemas y ve que cosas puedes hacer para convertirte en el.

Saludos
Mojox

P.D.: A mi lo unico que me ha funcionado en todo este tiempo de fumeta que tengo es ser DISCRETO y ya.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
No la habra, y si la hay el poder es minimo o nulo, y no es negatividad, se acaban de hacer ruedas de conferencias para tener un panorama de un Mexico legal en un futuro medio cercano, y que nos topamos, que solo 20 personas fueron a las conferencias, no todas iban abiertas a lo que se exponia, hasta uno o dos opositores entre el publico, asi que seguimos donde mismo, cada quien en su trinchera tratando de buscarse la vida y procurarse uno mismo su medicina al cultivar, y sobre todo la DISCRESION.

Esto ultimo es primordial, pues en mi utopia personal, el pacheco que se respeta, es una persona que nadie ve como PACHECO, sino como alguien mas en la comunidad, tan util o inutil como cualquiera y PORQUE? pues porque no cuenta a ningun amigo que cultiva, porque no fuma en lugares publicos, esto es de suma importancia, pues la calle no se hizo para fumar, un espacio habierto como un cerro, montaña o desierto, rio o lo que sea, podria ser considerado lugar para consumir, pero en todo caso deberian ser alimentos cannabicos o vaporizar, el humo del bong, pipa, hitter o gallo es muy delatador, ademas que te apesta todo y en realidad respetar el espacio de los demas es la clave para no atraer problemas, esto es en pocas palabras es que para mi un pacheco ideal seria la persona que:
CULTIVA PERO NO LE CUENTA A NADIE Y NO VENDE NADA DE LO QUE COSECHA
Esto se deriva del viejo dicho gringo:
NO TELL
NO SELL
NO HELL

o en español

NO le cuentes a nadie,
NO le vendas a nadie,
NO habra infierno, lo que es lo mismo, nunca tendras problemas con nadie.


Pues aqui hay muchos pendejitos que creen que se haran ricos cultivando mota en casa y la venderan "DISCRETAMENTE" solo a sus amigos y asi llegara facil el dinero, la buena mota y muchas cosas mas....
FALSO

La voladora siempre llega cuando faltas a estas reglas, lo primero es que te tachan del marihuano del barrio, si te vale madre ahi te va lo segundo, lo que sigue es que te tachan del vendedrogas del barrio, si te vale madre tambien, te llega la poli si te va bien pa aprehenderte por narcomenudeo o produccion de estupefacientes, si te va mal, te llegan los narcos que gobiernen tu pueblo o ciudad o colonia o localidad y te meten unos putazos en el menor de los casos, o pueden ponerte a trabajar para ellos a la fuerza, aqui en mi pueblo ya esta pasando con todos los cultivadores caseros, y pa finalizar, pos si te va ya muy muy mal, los narcos, zetas, plebes, carteles x,y,z, etc. llegan por ti, te suben a sus vehiculos y te matan y te tiran por una orilla o te destazan y te riegan en los lugares que menos imagines pa que no te encuentren y tu cabeza como manos y pies los queman, pues ahi estan tus dientes por si tienes record dental, tus huellas digitales por si tuvieras algun arresto y ellos sabrian que eres tu el occiso, y asi.

Brother, la vida es mucho mas que esperar que vivamos en un Mexico Legal, la vida es hacer lo que mas te gusta, le pese a quien le pese mientras no te metas ni molestes a nadie. Asi que tu ve formando una idea de tu pacheco ideal, el que nunca tiene problemas y ve que cosas puedes hacer para convertirte en el.

Saludos
Mojox

P.D.: A mi lo unico que me ha funcionado en todo este tiempo de fumeta que tengo es ser DISCRETO y ya.




BRAVO BRAVO MUCHO BRAVO

A LA BIO A LA BA A LA BIMBOMBA EL MOOX EL MOJOX RARA RA

AHUEVO



no se diga mas porque no hay que mas decir , esa es toda la neta , saludos
 

teotl

Semilla
8 Septiembre 2012
19
0
0
Pues si, como dices, mejor seguimos como estamos, a consumir nosotros mismos en nuestros chantes sin ningún problema, sin molestar a nadie y sin estar divulgando nada. Pacheco fumando sin causar problemas.
Vivimos en una época muy lejana de la cultura del respeto y auto respeto...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Te la jalaste mi compa mojox666 mis respetos.

Como dicen aca en mi pueblo.

No quieran tirarse los pedos mas altos que culo
o comoquien dice pa que le buscas 3 pies al gato si sabes que tiene 4


Felices humos ! a seguir acondicioando sus trincheras compañeros !
 
-