Mi primer seguimiento

snowrider

Semilla
9 Septiembre 2012
13
0
0
44
Hola a todos soy del estado de mexico y comienzo con esto del autocultivo y psss me decidi a germinar semillas del guato osease callejeras espero todo valla bien por ke la verdad ke estaba muy buena y solo me salio esta semi.


La puse a germinar el dia 6 de Septiembre ya le he comprada sus giffis (creo ke asi se les dice a las turbas prensadas para hidratar) ,tambien le eh comprado ya el humus de lombris para prepara la tierra donde se alojara y tambien consegui hormonas de enrraizado por si consigo eskejes de algun donador jejejej.


Aki les dejo fotos de mi semi desde el dia 1ro de Septiembre cuando la encontre en el guato






aki en su estado germinal






Aki ya se ve el tamaño de a raiz es mas o menos de 10 mm





y aki es donde se alojara mientras le salen las raices







espero todo salga bien y salga hembra por ke cada vez es mas dificil conseguir buena .



weno pues espero sus criticas y comentarios.

Wenos humos a todos .
 

teotl

Semilla
8 Septiembre 2012
19
0
0
Suerte con esas pequeñas, yo ya espero que germinen mis niñas. Que todo te salga bien y que tengas buena cosecha, saludos...
 

snowrider

Semilla
9 Septiembre 2012
13
0
0
44
Avances

Hola a toda la banda aki les dejo el avance de mi semi jeje la introduje en el jiffi el dia Domingo 09/09/12 y al parecer va bien .

[/URL] [/IMG]


como las ven?
 

snowrider

Semilla
9 Septiembre 2012
13
0
0
44
nada solo otros germinados

psss las otras plantitas son crizantemos para mi esposa pues vio ke estaba sembrando y me pidio una chanza para sus florecillas jejejeje
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
apoyo al señor moderador !!


ESA ES LA ACTITUD !!!! :mrgreen::mrgreen:


compas como tu bienvenidos caon !! hace falta raza que con pocas palabras simplemente actúa y realiza las cosas !!!

desde este momento tienes todo mi apoyo en lo que te pueda ayudar carnal !!!! :afroweed:
 

snowrider

Semilla
9 Septiembre 2012
13
0
0
44
No manchen gracias a todos por sus comentarios neta ke ahunke soy nuevo estos comentarios me animan mas.

Gracias a pacheco84 por e voto de confianza jejeje
 

snowrider

Semilla
9 Septiembre 2012
13
0
0
44
Me lleva la chinga........

Me lleva la ching..... tuve ke salir de casa por 2 dias y al volver mi planta estaba muerta no me explico por ke el sustrato estaba humedo tal vez fuese el frio de la noche pero ni pex supongo ke a todos les paso en un principio .


Ahora a buscar mas semillas del guato hasta ke salga weena para ke valga la pena germinarlas.en cuanto tenga los ejemplares elegidos subire fotos .

Gracias a todos estamos en contacto.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
echele webos caon !!!

ponga mas a germinar y pedo resuelto estas a muy buen tiempo carnal !!


animo sigue adelante no te rajes !!!!!!!! :cool:
 

teotl

Semilla
8 Septiembre 2012
19
0
0
Nooo, que mal amigo :( , pero el chiste es no rendirse, sigue esforzándote y hacer crecer mas amigas , saludos
 
-