Contenido reciente de Thorpe

  1. T

    Cuando plantar el Son t agro 400w

    hola pepeku,yo no es que sea un experto ni mucho menos,de echo acabo de cortar las plantas de mi primer indoor,pero te digo que me gaste toda la pasta en los materiales para el indor y no me quedo nada para comprar unos fluos,asi que hice todo el ciclo con la 400 w y no tuve problemas de...
  2. T

    ¿Cual es la planta que mas rendimiento tiene ?

    Realmente es penoso que siga habiendo peña que en foros publicos haga preguntas de esta clase . . . . . . deprimente :? :? :x :? :?
  3. T

    Consulta acerca del curado

    Gracias por las respuestas,mas que nada es porque tengo un monton de los de plastico y si me sirven pues asi me ahorro comprar unos tarros de cristal. Los forrare por dentro con papel y nada mas.Por cierto,cada cuanto tiempo tendria que abrirlos?
  4. T

    Consulta acerca del curado

    Hola compañeros,acabo de cortar las plantas y las he colgado hacia abajo en el mismo armario.Tengo los ventiladores funcionando casi todo el dia y un deshumidificador delante del armario,manteniendo la humedad + - en 50 %.¿Es correcto esto? Dentro de dos semanas las tendria que pasar a botes...
  5. T

    Pregunta sobre antes de cortar

    Hola compañeros,tengo leido por el foro que mas o menos 15 dias antes de cortas las plantas hay que hacerles un lavado de raices y a partir de ahi solo darles agua. Estuve buscando por el foro,pero no encuentro ahora nada de eso. ¿Alguien puede aclararme si esto es correcto? Si es asi,¿como...
  6. T

    Posible hembra ?

    Y la ultima,ya no os aburro con mas fotos Por cierto,a estas horas ya estan todos "pasados por la cuchilla" je je je je
  7. T

    Posible hembra ?

    Otra
  8. T

    Posible hembra ?

    A dia de hoy ya he sexado todas y me queda una pero casi casi que es una hembra,con lo cual he sacado 9 hembras y 5 machos He leido que hay unas condiciones mas favorables para que salgan hembras,yo no se si lo he hecho bien pero me doy por satisfecho con 9 niñas.Hay que recordar que soy...
  9. T

    QUE CURIOSO!!

    Pues eso si que es mala suerte,te salen baratisimas y no las vas a poder catar :( :( :( Pero lo que si que seria una putada es que hubieras pagado los 72 euros y te hubieran dado ese resultado Saludos y disfruta las skunk
  10. T

    Posible hembra ?

    Gracias KINTANIYA,por las fotos que tengo visto por aqui,me parecia hembra,pero no lo sabia fijo. Muy similar a esa he visto unas cuantas mas mientras regaba,pero tambien he visto alguna que mas bien parecia una pequeñisima pelotilla en el mismo sitio en donde a esta le salieron los pelos.Para...
  11. T

    Posible hembra ?

    Hola compañeros,hace 8 dias pase las nenas a floracion y hoy regando he visto que unas cuantas tienen los dos pelitos blancos y no se si seran preflores de hembras. Aqui os dejo una foto,no se ven muy de cerca ya que la camara no da para mas. A ver que os parece Gracias
  12. T

    Otra pregunta de novato

    Gracias por la respuesta,las pasare a floracion y en el siguiente riego empezare con el abono de flo
  13. T

    Otra pregunta de novato

    Hola compañeros,tengo una duda y no se que hacer He leido,que cuando se le cambia el fotoperiodo a floracion,se hace un lavado de raices y luego se le hace un ligero riego con abono de flo.Yo cultivo en composana y solo he abonado en el ultimo riego,ayer fui al grow a por los abonos de...
  14. T

    unas fotillos d mis plantukissssssssssss

    Joer,vaya cogollazo la de mazar Ahora mismo tengo un poco de mazar que me queda y es una marihuana que me gusta mucho.En cuanto aprenda un poco mas,la cultivare,a parte me han comentado que casi no da ningun problema en interior Un saludo
  15. T

    Cosas raras en una planta

    Gracias por las respuestas.Pensando lo que decis,seguro que es lo que realmente pasa. Mañana la cogere e ire regando muy lentamente y ya os dire algo
-