Contenido reciente de Trenti

  1. T

    AYUDA URGENTE!!! MANTECA DERRETIDA!!!

    hola. ¿Qué clase de manteca has utilizado?
  2. T

    El Baúl de los cogollos

    Lindas esas matas de Hash Plant.
  3. T

    Felipe m's rooms

    Precioso bonsai, excelente jardinero, me gusta.
  4. T

    Diferentes formas de consumo

    hola. http://www.lamarihuana.com/foro/cocina/106102-30-recetas-con-cannabis.html
  5. T

    the GREEN factory

    Hola. scrasfi, tiu, no estarás pensando en jubilarte eeeehhhhhhhhhhhhh,,,,, no nos dejes, jeeje. Salidos.
  6. T

    receta de cannabis

    Hola, jeje: Si pones en el buscador, recetas, quizás encuentre algo jiji.
  7. T

    Quiero Saber Como Ir Ciego Sin Fumar

    Jopelines, que cochinadas jiji Esto es el cuarto de cocina, no el cagadero. Salidos.
  8. T

    El Baúl de los cogollos

    Holaaa: Felicidades al cuadrado fuss, muy guapo el baúl y, creo que, le tendrás que agrandar, no te cojeran todos esos cogollazos jijiji. Venga, muchos saludos.
  9. T

    1ºer cultivo :)

    Hola, quetal? pachyvro: Conozco esas variedades, algunos cañamones de esos que comentas me han nacido hace tan solo unos días, los daba por caducados, y eso que los compré el año pasado por Junio. La WWxSomango no está mal, huele rico. Lo de pasiego ... ... ... ?? Me suena Tú, no se por...
  10. T

    2 superskunk en 40x62x90 Bajo consumo!

    Hola: Con esas medidas, yo pondria un Hps de 150W sin dudar, porque afín de cuentas, la potencia son los lúmenes desprendidos. y a la hora de palpar los cogollos si que se marca la diferencia. en esas medidas hay colegas que tienen un Hps de 250W con buena refrgeración en cooltube. Pero bueno...
  11. T

    1ºer cultivo :)

    Hola saludos: quetal? pachyvr0: Como va el lio? Me he leido el tema, cosa curiosa te pasó al principio. Ahora parece ir bien, conozco esas variedades que comentas, sobre la dulcinea te diré, es un cruce WWxSomango y en 45 días + - la tendrás al punto de siega jiji. Seguiré asomandome por aquí...
  12. T

    Experiencias de colocones :

    Hola, saludos. Las experiencias con Maria??...son tantas jijijjii..... Cada una es distinta, indistintamente eejjjee de la forma en que te la metas. Los porros sabemos como son. depende como te los fumes te ponen más o menos. Concentrados en licores ya no solo es maria, tambien está el...
  13. T

    the GREEN factory

    the Green factoy Hola scrasfi, saludos. Ha resultado una verdadera delicia leerme todo el post desde el principio. Lo comencé esta mañana y no lo he podido soltar hasta el final jijiji. Muy didactico y gratificante. Saludos.
  14. T

    Hola, quetal? Me dejaste un mensage y, me gustó mucho tu avatar. Leo, mejor dicho, aprendo mucho...

    Hola, quetal? Me dejaste un mensage y, me gustó mucho tu avatar. Leo, mejor dicho, aprendo mucho en el foro y luego lo pongo en práctica jijijijiji... Me va muy biemmmmm jijiji. Ahora estoy conectao a tope jijiji. La culpa jiji, una afgana x purplethai uuummm.
  15. T

    Hola, quetallll???. Puedes mirar todo lo que quieras, estás en tu casa jijijijiiiiiii...

    Hola, quetallll???. Puedes mirar todo lo que quieras, estás en tu casa jijijijiiiiiii Saludd...xao...jijijiiiiiji
-