the GREEN factory

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
esa berry pa los años que tiene.......... cada vez que la veo me se ponen los dientes y los recuerdos largos....... :cool:
un saludo maestro
bye
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
creo que los chupas de kojak con chicle los dejaron de fabricar...pero ya se porque....el scrasfi acapara el stock al completo,no le dan echo y dejaron de vender al publico!!!que crack el scrasfi!!!jejeje....

saludos amigos

pd-la nenita ya enraizo....le dejo un tiempo para que enganche bien,que vaya algo crecida.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, hijos e hijas de la gran sativa :grin:

ricvil, pues de vegetativo depende; no lo controlo, la verdad, saco esquejes y cuando tienen un hueco los paso a florar, algunos con 10cm y otros con 25... :) ; y de flora lo mismo, a cada variedad le lleva su tiempo, unas 55 días, otras 90... la planta es la que manda en este aspecto :).

fuss, pues no son pocas las variedades que me resinan hasta los tallos, indiferente si es verano o invierno :) ; la rosetta, la "chronic", peyote... y éso después lo chupo como un palodú :lol:

felipe, pues cuando quieras avisa, que de paso catamos algo :lol: ; la jaggen está enraizada ya, también muy rápida :mrgreen: . una semanilla o así con "mi método" :lol: ; a ver si le doy vidilla a las nuevas joyas y las vamos viendo poco a poco por el sodio :mrgreen:

gigante, vga, edgar y si me olvido alguien más, gracias por pasar y por los comentarios :grin: .

saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
la jaggen está enraizada ya, también muy rápida :mrgreen: . una semanilla o así con "mi método" :lol: .
¿abandonarlas a su suerte pinchadas en un taco de lana de roca, bajo un sodio de 400 watios? :? :lol: :lol: :lol:

Lo de la resina en los tallos me ha pasado a mi por primera vez este año (en una moby dick). Esos 3 años sin meterme ni plantar de ná han sido nefastos para mi curriculum de cannabicultor :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no, home, debajo del sodio no los pongo que se achicharran, mira que llegas a ser bruto :) :lol: ; los tengo en una esquina junto a la madres, metidos en una bandeja de porexpán de carne picada vacuno50%/porcino50% ; vacía, claro :) .

por el currículum tranquilo que se puede engordar :lol: ; tengo para ti un par de semillas, bien sativorras ellas, quiero que cuando las coseches tengas que contratar un cesto-grúa :lol: ; tengo 4, guardadas para una ocasión especial, pero va a tardar en llegar me temo :| ; me quedo yo otro par por si acaso :) ; son (purple haze x meao thai) x thaifun, si las quieres, mañana me tengo que pasar por correos. y a cambio, me mandarás unas semis de esos tomates que te gastas :lol:.

salud que no falte
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
the Green factoy

Hola scrasfi, saludos.
Ha resultado una verdadera delicia leerme todo el post desde el principio.
Lo comencé esta mañana y no lo he podido soltar hasta el final jijiji.
Muy didactico y gratificante.
Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pelando pollos

wenas

trenti, pus muchas gracias por los comentarios :grin: ; ya tiene su mérito leer todo el seguimiento del tirón :lol:

y bueno, hoy día de pelar pollos; un par, sólo :) ; ésta la hazenosequé 8)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no, home, debajo del sodio no los pongo que se achicharran, mira que llegas a ser bruto :).
No hablemos de ubicaciones extrañas, que mis taskhaze están por encima del foco :lol: estoy pensando seriamente quitar el reflector, y hacer lo que los canadienses llaman "free growing" : la bombilla colgando, mylar en las paredes, y que la naturaleza siga su curso :lol:

tengo para ti un par de semillas, bien sativorras ellas, quiero que cuando las coseches tengas que contratar un cesto-grúa :lol: ; tengo 4, guardadas para una ocasión especial, pero va a tardar en llegar me temo :| ; me quedo yo otro par por si acaso :) ; son (purple haze x meao thai) x thaifun, si las quieres, mañana me tengo que pasar por correos. y a cambio, me mandarás unas semis de esos tomates que te gastas :lol:.

salud que no falte
Mandarte esas semillas tomateras lo tengo en mi lista de tareas desde hace tiempo, pero como no es fecha de andar sembrando en campo, quería esperar un poco y hacer unos test de germinación, no vaya a ser que tu padre piense que está haciendo algo mal cuando del tomate verde oscuro le salga una semilla de cada 20 :lol: (el resto de variedades si deberían germinar medio bien)

Scrasfiño, agradezco infinitamente tu ofrecimiento, pero salvo que se pueda plantar esas meao thai en indoor..... Si son mas o menos como la hawaiian snow o la taskhaze puedo pelearme con ellas, pero si son un poco más indomables... prefiero que otro les dé un uso más digno que el que les daría yo
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
¿Menudo par de pollos bien pelaos e? Me dejo caer por aquí que hace mucho que vengo pasándome pero nunca digo nada. Y respondiendo a la pregunta de hierbaguay, creo que los corta directamente ya que en una de las imágenes se ven ya cortadas, pero que sea el mismo que te lo confirme por si aca.

¡Saludos y buenos humos! :fumon:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
¿Menudo par de pollos bien pelaos e? Me dejo caer por aquí que hace mucho que vengo pasándome pero nunca digo nada. Y respondiendo a la pregunta de hierbaguay, creo que los corta directamente ya que en una de las imágenes se ven ya cortadas, pero que sea el mismo que te lo confirme por si aca.

¡Saludos y buenos humos! :fumon:
Ya pero la primera foto se ve la planta en la maceta... por eso lo digo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas y gracias por pasar :grin:

dr.lecter, pues éstas que te comento son más que todas esas que comentas :lol: ; yo en serio, insisto muy mucho en que te mires la ciskey del amigo aeros. es una sativa sudafricana que madura en menos de 60 días y comportamiento muy de índica; busca, pregunta, y verás todos los buenos comentarios que vas a recibir de esa planta y de aeros;-); es lo que se puede considerar hoy en día una genética barata, si la pides en su web además te regalará alguna semilla a mayores; si se da el caso y te deja elejir y tiene como breebie la nepal highland, pues ya triunfas y te llevas otro pedazo sativón que va muy bien en interior;-);-). y qué dices de los tomates?:shock: si los míos ya llevan fuera un par de semanas y ya tienen un palmo :lol: ; y los del invernadero que es el grueso del cultivo, otro tanto:razz:. después en un mes o así plantaré otra tanda de ellos, este año se me fue la mano poniendo a germinar y tengo sin exagerar como 400 tomateras metidas en bandejas de porexpán con un dedo de sustrato :) . les puedo pasar el cortacesped :lol:

hierbaguay, pues pelo en la maceta por no andar manoseando el cogollo :) ; pero ya después las corto y para el zulo :grin:

mr.hate y edgar, gracias por los comentarios :grin:

saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y qué dices de los tomates?:
Pues macho, en jaen mi tio vende plantas de tomate, pimiento etc, y de tres tandas que lleva vendidas, se han secado las dos primeras por los frios y la tercera va en camino :lol: Puto cambio climático :? buscaré información de la ciskey :mrgreen:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajaja muy buenas a todos as.... y buenas porracas tambien si señor.... que pintorra hacen, felicidades scrasfi .....

jejejje yo tengo 4 tomateras tambien y 7 freseras en macetas tambien en la terraza a pleno sol y ya tengo fresitas verdes jajjajajaja faltan los tomates que aun son pequeñas las tomateras claro esta .....

un saludo....
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
menudas mazorcas mas cucas!!jejeje....recoges el maiz el la epoca de siembra???jajajaja......en serio que estan muy wapas,tienes ahi unas buenas geneticas para batir el gxw!!entre la HAZENOSEQUE y la JACKHERERLITRONA...saldrian producciones bien curiosas!!
por cierto que me comentaste algo del sabor de esas hererlitrona,a que sabe??has probado la ori?? incieso limonero??...

saludos scrasfiño..

pd-asi que crezca algo mas ya te pego el toque que ya me andan llamando los ferrolanos a que les valla a ojear los cultis!!jejeje...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
felipe, la herer ésta pues de limonera nada de nada :) ; es terrosa, amaderada y apestosa, de las que pasa alguien a tu lado y ya dices "éste fuma maruja" :lol: ; a mi me deja completamente lelo, que no sé de qué lado da el aire :mrgreen: ; no es una genética que se pueda decir rica, pero por efectos/producción es por lo que sigue conmigo :grin: ; ya sabes que encontrar algo super potente, super productor y super rico es lo que queremos todos, a ésta le falta un poco de sabor fresco afrutadillo :) ; cuando quieras da el toque y si te viene bien ya quedamos por aquí :grin:

tito, en un par de meses comenzaré a poner fotos de mis otros cultivos, creo que ya volumen4 :lol: http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/scrasfi/albumes/no-todo-va-ser-perejil/

canibal, si quieres te doy una serie de directrices para que se las transmitas a tu tío :lol: ; lo que se dice enseñarle a un padre a hacer hijos :lol:.

saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
canibal, si quieres te doy una serie de directrices para que se las transmitas a tu tío :lol: ; lo que se dice enseñarle a un padre a hacer hijos :lol:.

saludoos
Bah, en mi casa no son nada dados al i+d+I, así que no creo que admitan técnicas ni consejos ni de nadie, con decirte que no me hacen caso ni a mi....... :lol:

Por cierto, hoy igual cuelgo una foto de tus taskhaze. No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo :lol:

Scrasfi, otra cosa ¿tu sabías que la moby dick lleva jack herer? en la web de dinafem dicen que es white widow x haze, pero en el cannabiscafé los de dinafem dicen que no, que lo que lleva es jack herer :confused:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo lo que creo esque colgarás antes las taskhaze que las fotos :lol: . y lo digo sin acritud


:lol:

sobre dinafem, pues mienten más que corren, pero como todos los que usan plantas que no son suyas; yo me atrevo a afirmar que le das una hierba suya a fumar, y no saben cual es :roll: ; básicamente es como si yo me pongo a sacar semillas feminizadas de las genéticas que tengo, usando mi herer y mi haze puedo hacer unas ballena gris, pero el mérito es de sensi o de sam para haber llegar a la herer o a la haze. que salen buenas plantas, que salen ricas y potentes (psé psé)... pero no dejan de ser refritos que es muy difícil que salgan estables y que se pueden parecer a los parentales o no. yo las moby que he probado muy ricas y tal, pero que vamos, ni la sombra de una buena ssh o neville, que son un rollito por el estilo.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¿cual es la super silver haze que mas te ha gustado aa ti? yo solo he probado una, y ni siquiera sé de quien era :?

Ale, la foto :lol: a ver si encuentro el flash, me busco un fondo rojo como tú, y hago mejores fotos de mis flores, que la luz del sodio no favorece nada. El tiesto es de 1.5 litros en coco, el conjunto mide 1.54 metros :lol:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
¿cual es la super silver haze que mas te ha gustado aa ti? yo solo he probado una, y ni siquiera sé de quien era :?

Ale, la foto :lol: a ver si encuentro el flash, me busco un fondo rojo como tú, y hago mejores fotos de mis flores, que la luz del sodio no favorece nada. El tiesto es de 1.5 litros en coco, el conjunto mide 1.54 metros :lol:

Lecter ,la pared
del jefe es rosita ,jajajja


Como puede aguantarse una plantita con ese tallo ????


saluditos :mrgreen:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Lecter ,la pared
del jefe es rosita ,jajajja
¿segura? yo juraría que tras andar dándole por saco varios días, al final me dijo que era roja :?


Como puede aguantarse una plantita con ese tallo ????


saluditos :mrgreen:
Tengo varias que se caen con el simple paso de una mosca :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no me explico como no la has entutorado, la black widow última que coseché sería igual si la dejase; tienes excusa porque dices estar un poco verde, a la siguiente si te vuelve a pasar no tienes perdón :lol: ; una buena solución para ella, esque hagas un agujero en el exterior de 1,50 metros y la entierres hasta el primer par de hojas :lol: .

la ssh pues lo último que probé fue la de dinafem y como antes había probado hace años la buena, la de green house, pues una decepción. también caté otra pero no recuerdo de quien era :? ; la palma, para mi se la lleva la silver haze de sensi, tuve un clon seleccionado por minso hace la leche de años que era de lo más refinado que recuerdo, haciendo honor a todo su nombre, las hojas con un pálido plateado y el sabor puro haze alimonado. pero por mucho que busques aquello murió, y si existen esquejes de toda aquella crema de hace años, es porque las de ahora no son iguales :) ; olvídate de variedades míticas porque ninguna es lo que era; en cambio, tienes un montón de nuevas de una calidad inmensa, que no son wwxherer, skunkxafgana o hazexnl pero también van bien :lol: ; todas estuvieron bien en su momento, pero ya han pasado de moda porque no son lo que eran y los que las han intentado copiar, normalmente se han quedado variedades a medio gas. estás preguntando por plantas de hace 10-15 años... dentro de 10-15 años preguntarás por la ciskey, destroyer, peyote... vive a la moda, tíu :lol: .

coco, es ROJO; un color rojo bizcocho precioso :grin:

nofumestabaco, bienvenido pues, como en tu casa :grin:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
a ver si me doy puesto en contacto con estos....si eso me pasaba mañana...pero bueno..no iria la domina crecidita como yo quisiese llevartela,raizes tiene cuidadito..!!jejeje...asi depaso que iva asta ferrol ya os veia a todos,uno de ellos ya me dijo,cuando vengas si quiere el(por ti) que ya quedabamos todos juntos...no se si a ti te apetece,yo es que hablo con cualquiera...soy bastante de hablar...jejeje....yo si al final voy a ir te pego un toque y si estas disponible te lo acerco,esque tampoco se como andas de ocupacion normalmente??jejeje....

lo del sabor de la herer me lo habias dicho,pero bueno sera para gustos alomejor para alguno es un manjar!!jejeje....eres mas de afrutadas??yo aun no lo tengo definido,quizas lo que menos me gustan son los rollos terrosos pero con excepciones ya que tenia una mami de NLX(northern lights x widiw)es un clon europeo bastante conocido,que era terrosa pero me encantaba los matices que tenia,la recuerdo sabrosa y casi todos los que la probaban les gustaba,esta apuntito del volver para casa,ademas era buena productora tambien,muy resinosa,muy ramificada,clona facil....una joyita!!espero que se venga pronto para quedarse!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
la palma, para mi se la lleva la silver haze de sensi, tuve un clon seleccionado por minso hace la leche de años que era de lo más refinado que recuerdo, haciendo honor a todo nombre, las hojas con un pálido plateado y el sabor puro haze alimonado. pero por mucho que busques aquello murió, y si existen esquejes de toda aquella crema de hace años, es porque las de ahora no son iguales :) ; estás preguntando por plantas de hace 10-15 años... dentro de 10-15 años preguntarás por la ciskey, destroyer, peyote... vive a la moda, tíu :lol: .

coco, es ROJO; un color rojo bizcocho precioso :grin:
hola
ùes maestro, creo que esa silver de la que hablas, no era de sensi; esa la compro minso en holanda (digo que creo por una conversacion que mantuvimos hara unos cuantos añitos el tio del puro, el pikachu y servidor), lo cierto que era una delicia, espectacular! si no recuerdo mal, el unico que aun puede tenerla es el señor marconi, pero nuestro amigo nos tiene abandonados, ya no nos quiere..... y es mas dificil de ver que un diamante de sangre :no:
la verdad que estaria bien saber si aun la mantiene, es una planta que merece la pena, pero muuucho!
las variedades de las que hablas, de "ahora" seguro son buenisimas, pero tu sabes que cuando uno echa la vista atras... las cosas siempre parecen mejores jejej
por cierto scrafsi guapo, corasson.... la pared esa es fucsia buajajjajaaja
un saludo amigo
bye

PD jodio no le metas tanta caña al pobre canival que se me va a poner triste, y como te pille cerca lo mismo te hace una visita de esas que no te gustarian jejejeje
 
-