2 superskunk en 40x62x90 Bajo consumo!

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Buenas pues este es mi primer post en el foro, foro que llevo viendo hace tiempo pero no me registre hasta hace poco.
Bueno pues para empezar os cuento, pille unas semillas de superskunk de Sensi Seed en total 5 y al ser muchas pues decido germinar solo una para ver que tal salia y tal mientras que terminaba el mini armario la cosa se retraso un poco y la madre naturaleza no espera asique surgio el tallito con los cotiledones a los 2 dias de averse puesto en el jiffy.
a los 2 dias o asi ya estavan las 2 hojitas verdaderas y cuando cojioun pokito de tamaño la transplante a un tiesto de 11l puesto que tengo pensado darle crecimiento en el mini indoor y despues sacarlas a exterior.Hace como 2 o 3 dias un amigo me dio su planta en un jiffy con las raices por fuera y muy muy muy espigada la plantulita le hice el transplante enterrandole todo el tallo espigado y bueno ai esta sin crecer ni nada.
Ahora os comento el armario, pues es un armarito rescatado de un punto verde de mi ciudad, le uni las dos puertas para que fuesen una sola hoja y cerrase a lo largo para asi aprobexar la altura le hice los abujeros para extraccion y intraccion para las cuales uso, extracion ventilador de pc de 0.13 amp y para intraccion 0.25 amp le forre todo de papel reflectante y le hice dos abujeros para pasar los cables y casquillos para la iluminacion que se basa en 2 bombillas de bajo consumo de 45w 6700k que pille en unos chineses de por aqui.
Decir que por el momento van tirando la de mi colega esta como estancada pero supongo k es asta que heche raices.
Si alguien me explica como subir fotos lo hago encantado pero las subi al imageshack y no me deja copiar el url =S
Gracias por escucharme y espero me den ideas o aconsejen sobre productos o algo. :-D
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
me kedo por aki a ver como marcha el cultivo
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
hola

bueno lo pongo x aki xk soy nuevo y no e como va esto xd yo tenia una seria duda y es k me kiero montar mi armario de bajo consumo y no se del tema de iluminacion y la pregunta es k k tipo de bombillas tengo k poner en creciomiento y cuales en floracion mean dixo k bancas en creci y de luz amarillaen flora pero si alguien me puede recomendar mejor
haber si alguien me abe contestar
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Pues sobre que tipo de luz tienes que usar, pa crecimiento tiene que ser luz blanca color 6400k (aunque las mas comunes son de 6700k y funcionan tambien sin problem) y para flora una luz mas anaranjada 2600k o asi.
Sobre que luz tengo yo en el armario pues 2 bombillas de 45w 6700k de los chinos xD
Y para controlar la humedad pues muy facil, al principio no me cogia humedady probe a meterle un cuenco con agua al lado del intractor y me subio como al 60% con luces y 98% oscuridad y si ves que no coges suficiente humedad usa un humificador que los venden en cualquier pajareria que tenga cosas para reptiles y demas.
Sigo pidiendo que algun alma caritativa me explique como subir fotos o simplemente me ponga el link a algun post que me lo explique ya que busco pero no encuentro.
Gracias por leerme y espero aver solucionado tus dudas.;-)
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
imagenes

para subir imagenes tienes que ir al lado del emoticono, en el clip de archivos adjuntos; desde ahi podras cargar imagenes......
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
gracias pues si k me as solucionado si una cosilla mas al cambiarlas de crecimiento a flora cambiando el tipo de bombillas y el fotoperiodo ellas solas se ponen a florecer?
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Si al cambiarles el fotoperiodo de 18 a 12 horas ellas mismas se pondran ha florar y ayudandoles cambiando el espectro cogollaran mucho mejor que con luz blanca. Aber si se ven las fotos, gracias aldipa! =)
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Estas las ultimas por hoy ya subire mas cuando disponga de algo de tiempo.
Gracias por visitar el post :smile:
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Yo creo k para la altura que tiene tiene demasiadas ramas se que con cfl tienen menos distancia entre anillos pero me parece demasiado le he alejado mas el foco aver si coje altura ya que lleva casi un mes de crecimiento.
Y aqui fotos de la superskunk adoptada esta solo tiene 7 dias y va bastante mas rapido que la otra a mi parecer.
 

tona

Semilla
12 Abril 2012
33
0
0
muy lindas tus niñaz , me voy a sentar y seguir este tema q es muy interesante ya q tengo la misma medida , y lamparas de bajo consumo jaja , si no te molesta en adjuntar unas fotos del indoor las lampras todos , me quiero indormar un poko mas ya qvs estas teniando la experiencia jeje , ami solo las niñaz me faltan :D , buenas vibras y q siga todo bn
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Ok nico pues le quedare el foco como antes para evitar el espigado.
Y Tona si tengo algo de tiempo mañana le hago unas foticos a todo y las subo, es muy de andar por casa el armarito xP
 

Erfumau

Semilla
24 Abril 2012
6
0
0
34
Una pregunta, huele mucho? Se nota el olor? Esque yo quiero poner una pero sin dar el cante
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Pues sique se nota si.
Les voy ha hacer una preguntilla:
A día de hoy mi planta (grande) mide unos 15 cm y la peque mide 10cm, una con 1 mes y 3 dias de crecimiento y otra casi lo mismo solo que paso por una crisis antes de acojerla yo y ahora mide los 10 cm y apenas tiene el 4º anillo muy pocas ramas y hojas comparada con la mia.
Mi duda es, en como muchisimo 20 dias (y seria mucho ya que le daria 2 meses de crecimiento a las 2 y una se me ira de madre en altura ya que dispongo de 90 cm de altura y el macetero me quita 36 cm mas o menos y la duda es que nose si florar con cfl de 150 w o 200 w, o en su defecto con un 150w hps agrolite mixto.
La duda me la crea este ultimo ya que en consumo me irian poco mas o menos y en resultado los sodios de alta presion tienen mas lumens pero an de estar a mas distancia de las plantas.
Ustedes que me aconsejan?
Asi estan mi bichitas a dia de hoy!Siento no poder subir fotos de esta semana pasada.
Espero me respondan rapido, y gracias de antemano ;-)
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Yo optaría por el CFL de 200W ya que los sodios tienen que mantener por lo menos 15cm entre la nena y la ampolleta, en cuanto a tu problema de altura yo que tu no me preocuparía tanto la que este mas alta la podas y aprovechas de hacer esquejes (antes de entrar a floración) ya que cuando pongas las otras a floración aprovechas las ampo de bajo consumo para los esquejes:fumando:

Pon las ampolletas de bajo consumo en forma horizontal que es como mejor se aprovecha este tipo de CFL;-)
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Cres que crecera hasta una buena altura?
Pues no se si sacar esquejes ya vere, tambien quiero opiniones sobre el sodio pequeno ya que no las veo muy altas.
Y gracias!
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola:
Con esas medidas, yo pondria un Hps de 150W sin dudar, porque afín de cuentas, la potencia son los lúmenes desprendidos. y a la hora de palpar los cogollos si que se marca la diferencia. en esas medidas hay colegas que tienen un Hps de 250W con buena refrgeración en cooltube.
Pero bueno, no quiero inducirte a una mala decisión.
Venga, saludos.
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Buenas pues les traigo novedades!
Opte por subir el armario de 90 cm de alto a 1,60 (mejor que sobre) para poder meter un hps 150w y no tener problemas de quemaduras en las plantas, si tengo problemas con temperaturas muy altas abra que tirar de cooldtube asique para esta semana que entra pedire el fokito con un ceflector cerrado y ractancia por 50 eures que creo que esta bastante bien de precio y subire el armario que ya tengo las tablas.
Les dejo unas foticos de las niñas a dia de hoy.
Ver el adjunto 246535Ver el adjunto 246536
Si tienen cualquier opinion sera bien benida :)
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Si! Ya estan en flora 12/12 estan bajo un cfl al final un agrolite 200w flora.Me han salido unas manchitas marrones por falta d magnesio ya pondre fotos cuando tenga time en casa. Gracias por pasaros :)
 

Andresman

Semilla
21 Marzo 2012
33
0
0
Por fin tengo tiempo para subir unas foticos y comentraros como van las peques.
Ya llevan una semanita y 2 dias de flora y han sacado los primeros pelitos (6 por nudo) la grande y la pequeñita esta casi por sacarlos. Decir tengo que las carencias que sacaron siguen presentes inclusive murieron un par de hojasy nose el motivo, han estado siendo fertilizadas con maria green crecimiento y ahora con el de floracion de B.A.C y con el ph a 6 en creci y a 6,5 en flora ec no se la mido, la 3º semana de flora seran ademas de abonadas con el de B.A.C le añadire 1 ml por litro de bloombastic.Espero me den consejos y demas opiniones y de nuevo gracias por pasaron por aqui =) Aqui os dejo unas fotillos.
 
-