Contenido reciente de Trikomasss

  1. T

    Que tal son los productos de maria green ??

    Hola amigos pues eso !! que tal son los productos de esta casa?? tengo 2 botes que compre oy son uno de Floracion y otro de cogollo ... mis plantitas ya estan en floracion asique le hechare primero el de floracion 1 vez por semana.. y el de cogollo se lo hechare en este mes y medio que kedara...
  2. T

    HOJAS DE 3 PUNTAS ¿QUIEN LA CONOCE??AYUDA

    tiene toda la pinta de ser una MONSTER , yo la e tenido y todas las ojas eran de 3 puntas !! ya la fumre y burffff buenisima !! jejej saludosss
  3. T

    AYUDA !! Hojas Marrones !!! que pasa??

    Si tio las tengo en maceta esta tarde le e dado un buen lavado de raices y parece que los sintomas no van a mas despues del lavado, aunque mañana lo vere klaramente si a surgido efecto, de todos modos eres un fiera tio !! yo pense algo porke al ver excavaciones... pero cmo no dio sintomas pos...
  4. T

    AYUDA !! Hojas Marrones !!! que pasa??

    amigo !! creeo ke as dao en el klavo !! alguna vez e visto ke a eskabado !! asike va aser eso!!! ke ago?? un buen lavado de raices verdad?? graciass
  5. T

    Mi Jardin de la Alegria !!

    ke va tio es un atiko !! desde la kalle no se ve... jejej pero tendre prekaucion !!! jejejej
  6. T

    AYUDA !! Hojas Marrones !!! que pasa??

    Hola amigos !! nose que pasa !! yo no e usado nada de frtilizante , solo al principio de su crecimiento en diferente maceta y todo péro era kaka de oveja de eso hace ya 4 meses... luego ara cosa de un mes y medio le heche vitaminas pero vamos hace muchisimo y las plantas ninguna an dado señal de...
  7. T

    AYUDA !! Hojas Marrones !!! que pasa??

    Alguna respuesta porfavor !! estoy muy preocupado y kiero akabar con esto cuanto antes
  8. T

    AYUDA !! Hojas Marrones !!! que pasa??

    Hola amigos, bueno de esta misma mañana a ahora no se que le a pasado a mi Cream Caramel que las ojas an empezado a marronear desde las puntas.... y estoy muy muy preocupado !!! alguien me puede ayudar urgentemente !!! que es lo que puedo acer !!!! aqui un par de fotos aver si sakais ke es...
  9. T

    Mi Jardin de la Alegria !!

    Muchas gracias compy !! comprare esos estimuladores y que coman bien !! jejjej si la verdad que impresiona !! pero bueno soy un gran consumidor y hay que tirar todo el año !! y espero ke los elikpteros vayan a lo suyo alos fuegos ke es pa lo qe son , de todos modos es oir un sonido de motor y...
  10. T

    seguimiento cream caramel 2009

    de nuevo muchas gracias pepe !! te are caso !!! porcierto tio hechale un ojo al post que e puesto en cultivo exterior en el ilo de mi jardin de la alegria y dame algun consejillo aver como lo ves !! un saludo !!
  11. T

    Mi Jardin de la Alegria !!

    joer tio que buena la bienvenida no?? jajajaj ReZemoOs por ello illo !!
  12. T

    seguimiento cream caramel 2009

    Muchas gracias Pepeminer !! otra pregunta es que cuanto tiempo crees que les quedan?? en la casa pone finales de Septiembre.. como lo ves?
  13. T

    Mi Jardin de la Alegria !!

    Hola amigoss bueno aqui os dejo mi pekeño jardin jjejejje y muy variado !! bueno las presentaciones..de izquierda a derecha... Esqueje Power Plant, Otro Esqueje Power Plant, Cream Caramel, Black Jack, Psycodelicia, Sad1 , Cream Caramel , y otros dos esquejes de power plant, bueno es mi 3 año...
  14. T

    seguimiento cream caramel 2009

    Estass son mis cream Caramel !! a simple vista puede verse ke son diferentes y vinieron en el mismo tubito de semillas... puede que sea otro tipo de cream?? o es normal??
-