Mi Jardin de la Alegria !!

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0
Hola amigoss bueno aqui os dejo mi pekeño jardin jjejejje y muy variado !! bueno las presentaciones..de izquierda a derecha... Esqueje Power Plant, Otro Esqueje Power Plant, Cream Caramel, Black Jack, Psycodelicia, Sad1 , Cream Caramel , y otros dos esquejes de power plant, bueno es mi 3 año plantando y la verdad nunca e usado nada mas que agua y sol siempre , este año utilice a principios de su crecimiento caca de oveja... ejjej y funciono a la perfecion solo ay que verlas... y bueno este año queria saber algo para engordar los cogollos ya que asi pueden ser el doble de fuertes y saborosos, que me recomendais?? estan en su segunda semana de floracion... segun la casa terminarA su floracion a finales de Septiembre asique creeo que aun tengo tiempo... luego le are un lavado de raices.. que nose muy bien como es pero creeo que es exarle agua asta que sake por los orificios de abajo bastante cantidad no?? Espero respuestas y opiniones !! muchas gracias por adelantaoo !! y buena cosecha compaiss !!













 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
La verdad que impresiona 8O 8O

yo si quieres engordar los cogollos te recomiendo, o bien un bioestimulador o bien un pK.

El bioestimulador, potencia la floracion de las plantas, los mas utilizados por los cultvetas son el delta 9 y el top max. Yo utilizo el delta 9.

El pk 13/14, es comida extra para la planta, para que resinen mas.

En los grow online puedes ver los productos que ofrecen, aunque hay demasiados, te puedes volver loco.jaja

enga, un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
sip la verdad,, k eso no pasa desapercibido :D ,,,,...
¨¨podrias cubrir esos tiestos¨¨(papel albal),,,las raices ahi pueden cozerse como un huveo frito en el capot de un coxe en sevilla a 42 grados! :lol: :lol:
como te comenta el compañero,,,, si kieres buenas porrakas deveras meterle mejunguee,,,((gunao de murcialgo+delta9 o top max,a gusto del consumidor)) no estaria nada mal socio..
y cuidao con los helicopteros!



Salu2.-.-.s
y buenos humazos!
 

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0
Muchas gracias compy !! comprare esos estimuladores y que coman bien !! jejjej si la verdad que impresiona !! pero bueno soy un gran consumidor y hay que tirar todo el año !! y espero ke los elikpteros vayan a lo suyo alos fuegos ke es pa lo qe son , de todos modos es oir un sonido de motor y salir a piparr jejejej muxas gracias a toooss!!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
kuanto verde kolega :D eso esta muy bien :D :D lastima ke no las pusieras en tierra madre..... hubiera sido mas bestial :D por cierto recomiendo la pelicicula del jardin de la alegria :D :fumador2:
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Precioso jardin! Te comento, ayer estuve hablando con un nacional colega mio, me comento que los elicopteros se centran en jardines frondosos, que lo mejor es poner las matas separadas, si ves un elicoptero pon telas por encima, ok? Espero que engorden bien esas matas porque estan preciosas!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que preciosidades fieraa, aver si hay suerte y este año acas el doble no, el triple y te fumas uno a nuestra salud :D

Saludoss y buena flora!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
muy buenas plantas trikomasss!!muy buenas!! estare al loro de tu seguimiento!! mucha suerte!! por cierto no controlas el ph del agua?,es muy importante,yo como alguno otro(segurissimo) te lo recomiendo. para engordar los cogollos,yo no te se decir.. por que no lo utilizo.no te recomiendo,nada,que sea quimico. si te las vas a fumar tu,claro.
 
-