Contenido reciente de tyson

  1. T

    ayuda, hoja por el suelo de un dia a otro

    la he revisado toda, he tenido orugas alguna k otra vez y estas las tengo descartadas, estoypensando mas en algun tiempo de hongo o algo, si os fijais en las primeras 3 fotos,,,, se ves signos o marcas de agresiones por el tallo, que tipo de hongo podria causar esto? o teneis idea de que puede...
  2. T

    ayuda, hoja por el suelo de un dia a otro

    buenas gente pos os pongo mi caso. hace 2 dias tenia una planta estancada, la cualse recupero, y estava tirando muy bien asta que aller por la mañana me desperte y vi la planta como si fuese cortada por la mitad. tenia 6 nudos, pos entre la mitad del 3 nudo y el 4 se "partio" y no se que paso...
  3. T

    se puede mezclar aceite de neem con abono??

    pues eso gente me ha surgido la duda de si se puede mesclar el aceite de neem con el abono o no es buenos por si pierde sus propiedades?? gracias de antemano
  4. T

    DUDA sobre medidor de ph, ec

    la pregunta es si merecela pena pillarse los aparatos tecnicamente nuevos, por separado o cualquiera vale, se que en ebay hay desde 15 a 50 e medidores de ph pero por favor si alguien responde que responda a lo que pregunto no a lo que le venga en ganas gracias
  5. T

    AYUDA, cuando enpezar con el abono de floracion?

    mas que nada lo preguntava porque ahi productos que te vienen con su tabla y segun muchos son entre 7 8 semanas de abonar en floracion ( segun sus tablas) lo decia por intentar abonar conforme marca las ablas bien
  6. T

    DUDA sobre medidor de ph, ec

    gracias por la respuesta, espero a ver si alguien que conosca mas de estos aparatitos me pueda explicar mejor su funcion i si merece la pena pillarse 1 aparato bueno que los he visto a 135 e el hanna combo ( es caro pero mide ec ph tds) o si merece la pena pillarlos sueltos ya que ambos...
  7. T

    DUDA sobre medidor de ph, ec

    muy buenas gente pues eso, me gustaria pillarme un medidor de ph y ec, y antes de comprar nada he estado leyendo y he visto que hay medidores de ec de rango alto y bajo. por lo que mi duda es que aconsejan que es mejor para medir el ec, uno de rango alto o 1 de rango bajo? supongo que puede que...
  8. T

    Nos crecen bien mis marias

    yo diria que falta de sol, cuantas horas de sol direto llevan? estas plantas se debilitan si no les da el sol correspondiente y si estan a la sombra son mas susceptibles a los ataques de hongos y plagas ( comprobado con 1 plana que estava al sol todo el dia y otra que estava a la sombra, la de...
  9. T

    Cuando enpezar a plantar por alicante(elche)

    pos la verdad que lo ideal seria entre mayo junio depediendo de si es indica o sativa. hay gente que te dira que puedes plantar antes, yo el año pasado lo hice en maceta grande y sembre en marzo, la planta ssi se hizo enorme y tal pero el problema vino que al sembrar tan pronto, ser una...
  10. T

    Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

    preciosas buua que plantas mas wapas para estar hecho en invierno, muy currado el invernadero y la luz y todo, se nota que sabes del tema, jejeje yo estoy cultivando unas autos( se han quedado enanas ejejej) pero algo sacara pa fumar, i por cierto muy buena pinta, ya pondre yo fotos de mis...
  11. T

    AYUDA, cuando enpezar con el abono de floracion?

    mucgas gracias alicantino, asi con imagenes es bastante mas facil ver las cosas y compararlas con las que tenemos y los mas novatos apredemos. espero que ha alguien mas le sirva de ayuda
  12. T

    AYUDA, cuando enpezar con el abono de floracion?

    muy buenas noches gente, me preguntaba cual seria el momento optimo para enpezar a hecharle el abono de floracion a las plantas, se que muchos direis que esto esta en temas viejos, pero escribo este tema para ver si alguien podria hacer el favor de subir un par de fotos que se vea bien y de...
  13. T

    cultivo exterior jack 47, ayuda, consejos y poda, noob xD

    actualizo con fotos de dia de hoy , casi tiene 4 meses las pequeñas la ultima foto la he subido pa que se vea la poda fim que hice en el 4 nudo,,, salieron 3 nudos de esa poda mas las ramas de abajo que crecieron de ahi sale toda la planta del capazo
  14. T

    Seguimiento 2012: AK47 x Critical y Automatic Kid

    mui wapas esas ak jejeje cuanto tiempo tienen?? ojala yo tuviese el sitio que tienes tu para poder hacer buenas plantas sin problemas de tamaño jejejej a mi se me fueron de las manos torpeza de novato -.-
  15. T

    cultivo exterior jack 47, ayuda, consejos y poda, noob xD

    vengaa gente animaaros i comentad :) asi como si teneis consejos o alguna idea pa las plantas se agradeceria
-