Contenido reciente de urielshd

  1. U

    Donde comprar Leds

    que onda amigos la verdad ando buscando alguien que me guie con los led quiero adquirir alguno de estos http://stores.ebay.com/ledlightseller no se si alguien me pudiera decir cual puedo adquirir la verdad no cuento con mucho presupuesto pero estaba pensando en algo como estos 300W 9band LED...
  2. U

    Donde comprar Leds

    que onda amigos la verdad ando buscando alguien que me guie con los led quiero adquirir alguno de estos http://stores.ebay.com/ledlightseller no se si alguien me pudiera decir cual puedo adquirir la verdad no cuento con mucho presupuesto pero estaba pensando en algo como estos 300W 9band LED...
  3. U

    de vuelta a las andadas! indoor 150W CFL

    que onda man oye donde compraste tu foco quiero comprarme este http://www.culturah.com/productos-hidroponia/luces/foco-fluorescente-compacto-125w.html no se que opines espero puedas echarle un ojo porfa tengo pensado tambien para 5 plantas autofloresientes
  4. U

    ayuda novato quiero empezar mi indoor

    Mira en los de las fotos viene uno de luz cálida que da tonalidad naranja como naranja puedo poner 4 focos blancos de los chicos y cuando ya vea que florecen cambiar a tonalidad naranja o pongo mixtos 3 azules y uno naranja y cuando flores a cambio a 3 naranjas y uno azul o puedo comprar la...
  5. U

    ayuda novato quiero empezar mi indoor

    que onda carnales la verdad es que tengo una gran duda con la iluminacion tengo un espacio de masomenos 140 de alto por 70 de fondo y como un metro de ancho para 6 flantas todos auto y feminisadas queri saber que foco ahorrador me sirbe y si alguno de estos me funciona y si nunguno de la foto...
  6. U

    Cultivo Exterior Invierno FINALIZADO

    que onda bro mira me puse a buscar focos unos me dijeron que los de ahorradores lancos entonces me puse a buscar y me encontre con estos de esos te hablo que me los encontre en soriana por que la tengo a aun lado pero lo pense mejor y are un indoor pero pero fuera de mi casa pues ya que no lo...
  7. U

    Primer indoor ! con ganas de aprender

    edgardo mira encontre estos focos por mi casa tambien estube preguntando por los de sodio de alta precion y encontre una tienda donde venden unos de 250w sin balastra para soquete normal pero no se que tanto me suba mi consumo de luz alguno de esto cres que me sirba
  8. U

    Primer indoor ! con ganas de aprender

    Edgardo me encantó tu armario compre 6 semillas de dinafem autoflorecientes feminizasa quiera armar un armario igual pero pues no lo puedo tener en casa lo quiero tener en el patio en un cuarto sin techo que tengo quería preguntarte donde compraste ese foco o que clase de foco puedo usar sin...
  9. U

    Cultivo Exterior Invierno FINALIZADO

    Que onda bro soy de Mexico también estoi empezando en esto de cultivar te cuento compre varias semillas de dinafem todas femeninas y auto florecientes soy de torreón y la verdad tenía planeado ponerlas en un rincón de la casa que tiene un cuando de rejas con maya cerrada oscura para evitar que...
-