Donde comprar Leds

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Hola buenas

Busco donde poder comprar leds aqui en españa por internet principalmente, ya que busco potenciar al maximo la iluminacion, a poder ser de marca

Cuando acabe la cosecha en menos de un mes, ya abrire un post con toda la info que he ido recopilando, las nuevas modificaciones y las nuevas ideas proximas

un saludo
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Ahora en cuanto acabe el cultivo comenzare las mejoras. y tambien ire comprando los leds, ya abrire un post especifico para intentar optimizar la luz al maximo asi como el cultivo entero
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

eloysp

Semilla
7 Diciembre 2014
16
0
3
34
Yo tengo un armario de 1,20 x 1,20 x 2 y estoy amargado lellendo en foros sobre los led yo quiero mixto y avía pensado en poner barios para enfocar todo el cultivo pero como te dije todos son chinos o copias ,si alguien me echa una mano agradecido y si me equivoco de hilo en el foro pues perdón acepto cualquier ayuda gracias
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
bueno aqui mismo no hay problemas viendo que tendre que buscar yo solo snif snif

mi cultivo de 70cm x 130, lo tengo con 2 tgl 100 y en breves luz por la periferia a 45° a unos 40cm de altura

para lo que me comentas necesitarias 4 tgl 100 tirarias con menos pero mejor que sobre y con eso poco mas necesitarias, otra cosa soy yo un pijoteras jajaja
 

eloysp

Semilla
7 Diciembre 2014
16
0
3
34
Gracias loy un plazer ,tgl es la marca? Tenia pensado poner eso mas menos alomejor unos w mas peto no menos de 400w .no los encuentro a la venta
 
Última edición:

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
bueno aqui mismo no hay problemas viendo que tendre que buscar yo solo snif snif

mi cultivo de 70cm x 130, lo tengo con 2 tgl 100 y en breves luz por la periferia a 45° a unos 40cm de altura

para lo que me comentas necesitarias 4 tgl 100 tirarias con menos pero mejor que sobre y con eso poco mas necesitarias, otra cosa soy yo un pijoteras jajaja

Te mando un mp que por aki no se pueden pasar links comerciales

Gracias loy un plazer ,tgl es la marca? Tenia pensado poner eso mas menos alomejor unos w mas peto no menos de 400w .no los encuentro a la venta

Si es una marca de pantallas leds , los cuales funcionan bien pero tienen el inconveniente que son muy caros
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Hola. Para un armario de 1.20 x 1.20 cuatro TGL de 100 es todo un espectáculo. Tendrías 16 chips leds cree, repartidos en un 4 x 4, repartidos homogéneamente por todos los lados. Encima son plazas de 80 cm por lo que cabe de lujo los 20 cm por lado que sobran van perfectamente iluminados.

Otra opción cojonuda serían 6 TGL de 60. Estarían repartidos en un 6 x 6.

La verdad es que hacen un trabajo cojonudo, son españoles. Cualquier problema wassap y te lo arreglan enseguida. Muy contento con TGL, en cuanto tenga dinero exploto un 1.20 x 1.20.
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor

eloysp

Semilla
7 Diciembre 2014
16
0
3
34
Voy a emplearlos, primero comprare 3 y aver si en cuanto pueda compro otro y pongo 4 , lo de 6 esta muy bien pero un pastón jjjjj
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Acabo de entrar en la web y parece que hasta navidades no los tienen en stock... una lástima porque no he podido aprovechar la oferta, no he llegado a tiempo, aunque bueno ya tengo unos cuantos en casa jaja y no sé si entrarán muchos más (PD: si lo se!)
@loy13 sobre los leds sueltos y demás piezas yo creo que tienes que elegir:
-Comprarlos en España en tiendas un poco reconocidas, desconozco la garantía que tendrán pero al menos no te la juegas con gastos de aduanas ni tienes que esperar 3 semanas a tenerlo...
-Comprarlos en Aliexpress o tiendas similares. Es un poco una lotería , aunque yo he comprado cosas de todo tipo. Si el paquete pasa de 22 euros valor incluyendo los gastos de envío, y si pesa bastante (pongamos más de 5 kilos) lo paran fijo.. Te meten el IVA, y las tasas de aduanas que pueden ser un 16% si no recuerdo mal... más los gastos de gestión que en el caso de DHL por ejemplo, son 13 euros .
(estoy hablando de memoria mientras fumo... pero creo que voy bastante acertado)

Un saludo!
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Casualmente la semana pasada me llego un paquete con dhl desde honkon de valor 325e aprx y solo me consto 27e de aduanas no esta nada mal

Sobre los paneles tgl, tienen buen precio para la calidad que tienen pero tampoco son la panacea, e tuve un problema con uno de los transformadores y el vendedor paso de mi olimpicamente, creo que a aprtir de ahora voy a dejar de recomendar esos paneles

Tambien es cierto que por ahora vaso mi cultivo en esos paneles y pronto añadire luz perimetral para mejorarlos el resultado, pero ya esta en mi lista de tareas buscar o montarme algo de mejor calidad y mas a mis necesidades
 

eloysp

Semilla
7 Diciembre 2014
16
0
3
34
Eso e visto, le quedan los pequeños ,yo les e preguntado ahora aver si contestan que me informe un poco que los necesito ya jaja gracias por esta información, andaba loco por no saber los que comprar
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Gracias por tu respuesta. Hace tiempo que ando cultivando con leds antes de abrir el post jijij

Mas que nada buscaba comprar chips Led sueltos para construir una luz perimetral a 45 grados, para ayudar o potenciar los focos que ya tengo

Cuando vuelva a casa que ahora estoy de vacaciones actualizare el post que e creado para aunar toda la informacion sobre leds, estaria agradecido que te unieses, aun que ahora mismo solo esta el post con una peque intro

un saludo
 

chavalcook

Semilla
18 Diciembre 2014
36
16
8
Castillo y Gató
Gracias por tu respuesta. Hace tiempo que ando cultivando con leds antes de abrir el post jijij

Mas que nada buscaba comprar chips Led sueltos para construir una luz perimetral a 45 grados, para ayudar o potenciar los focos que ya tengo

Cuando vuelva a casa que ahora estoy de vacaciones actualizare el post que e creado para aunar toda la informacion sobre leds, estaria agradecido que te unieses, aun que ahora mismo solo esta el post con una peque intro

un saludo
De nada! También he hurgado por ahí, en algún momento se me ocurrió montar un panel, pero desistí debido al tamaño de los chips (2,45 milimetros de lado) y la complejidad de montarlos correctamente sobre un "pcb" con disipador. Tengo información donde conseguir buenos leds y capaz me animo con una que ya tengo diseñada.
Felices vacaciones!!!
 

urielshd

Semilla
18 Diciembre 2014
9
4
3
31

urielshd

Semilla
18 Diciembre 2014
9
4
3
31

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
que onda amigos la verdad ando buscando alguien que me guie con los led quiero adquirir alguno de estos http://stores.ebay.com/ledlightseller
no se si alguien me pudiera decir cual puedo adquirir la verdad no cuento con mucho presupuesto pero estaba pensando en algo como estos

300W 9band LED Grow Light For Indoor Grow Hot Sale lights Hydroponic System

o este

270W UFO LED Grow Light Full Spectrum IR 3W LED Grow Lamp Panel flower plant

cual me recomiendan ustedes ?
Sinceramente veo esos leds como un parche para un cultivo que nunca llegará a ser totalmente eficiente, yo recomiendo los que uso. No teneis más que ver este post:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/resultados-todogrowled.148625/

Y si quereis leds sueltos o para refuerzo , en la misma web los hacen o te los consiguen ... eso si, no son baratos. Pero merece la pena invertir en esto.
 
-