Contenido reciente de vice_nofx

  1. V

    como aprovecho el espacio al maximo?

    yaaa la verdad es que me lo imaginaba, pero es que comienza a tener algo de manchas de pulgón, y ademas sumando que no tengo nada que fumar hace mucho, pues le dado floración rápido. Pero bueno la próxima le meto un buen seguimiento con algo de presupuesto jajaja a ver como acabo este...
  2. V

    como aprovecho el espacio al maximo?

    Bueno paso por aquí porque hoy con la locura, y el monooo jaja he pasado las planturris a floración, seguramente podría haber esperado un poco mas pero es que necesito porritos jajaja espero no haberla cagado mucho..
  3. V

    como aprovecho el espacio al maximo?

    Bueno al final puse las que pude este es mi cultivo con inversión 0 euros jejej que no tengo ni para plaguicida, y tiene un poco de mosca blanca y típico pulgón verbenero jejee. Tngo 8 eskejes i bueno por lo de maximizar el espacio, he probado con la red haber que tal me va, tiestos super...
  4. V

    como aprovecho el espacio al maximo?

    jajaja grandeee ese cultivo, esa es mi meta, plantas no mas altas que eso pero siempre termino cagandola, esta vez tirare a lo bajo haver que tal, muchissimas gracias por la info, ya subiré fotos en breves que estoy al lioo! jejeje un saludo y muchisimas gracias.
  5. V

    Ideas para bandeja de drenaje casera??

    Buenas, perdona por mi tardanza, pero estos días he andado liado con mucho problemas y e tenido que dejarlo un poco de lado, muchas gracias por la ayuda y el interés. La verdad que no havía pensado en algo así. ara voy en busca de un techo de estos jejeje Ya subiré fotos de lo que se me ocurra...
  6. V

    como aprovecho el espacio al maximo?

    muchas gracias cerberos, haber si sta vez no se me pasan de cm, porque no se porque pero en floración siempre me han pegado un estirón considerable. Esta vez tirare por lo bajo´, pero crés que unas 15 plantas a 15-20 cm pasarlas a floración ocuparan bien todo con su espacio y tal? que en alguna...
  7. V

    como aprovecho el espacio al maximo?

    Buenas tengo un homebox de 1m2 con un foco de 400w cooltube, con su extraccion y todo correcto, con posibilidad de ponerle 800 en floración. (que es lo que hecho en mis anteriores cultivos.. Mi idea ahora es volver al lio y la verdad que como siempre me vienen mil dudas. Tengo dos madres en el...
  8. V

    Mi secadero casero (fotos)

    Yo la verdad utilizo el mismo sistema. Uso 6 cajas de tabaco, con las tapas inferiores pegadas al exterior de la caja para que tengan fueza en la base y estabilidad y con las de arriba abiertas las apilo de 3 en 3 o de 2 en 2 dependiendo de la cantidad que pongas dentro. Muy útil, muy...
  9. V

    Ideas para bandeja de drenaje casera??

    Buenass, despues de un largo y amargo tiempo sin pasar por aquí, por diversos problemas.. Vuelvo con mas ganas y sin cash jajaja Eh ahí que cuando no hay money toca exprimir la sesera para ahorrar de donde se pueda. Mi idea, ya que no tengo 50 euros para dejarme en una bandeja(que me parece un...
  10. V

    Plagoteee ayuda plis..

    Pues asi a simple vista no se les aprecia nada raro aparte de alguna qu otra manchita difuminada en alguna hoja, eso si por los abujeros de los tiestos an salido mucha cantida de bichos muertos que se acumulan en la bandeja y no se veo bichos por el tiesto y por la tieraa k vuelan.. no se que...
  11. V

    Plagoteee ayuda plis..

    Pues debe ser eso, mi colega con el que pille eskejes, me dijo k ya vio eso y lo a controlado, yo al no verlo pues pense que seria solo a el, y ahora l ver en el estado k esta creo yo que avanzado.. el aceite de e leido que es mas preventivo.. pero no se kiero echarle algo que se los coma...
  12. V

    me presento con mi primera dama xD

    coño, pues nunca e tenido moho pero que yo sepa es malo si o si, sperate haver si algun entendido por aki t echa un cable pero a simple vista eso es un problema.. no se si de evacuacion del riego o no se pero miratelo no lo dejes pasar
  13. V

    Plagoteee ayuda plis..

    Buenas oi me dirijo aki al foro ya con la deseperacion jaja, oi observando lo que creia que eran simples sobras de arena me e dado cuenta de que eran bichos negros muertos que salen de lass raices.. estoy buskando otro mensajes de gente y por internet y no se como clasifikarlo de pulgon o de...
  14. V

    Cuantas madres, y tamaño teneis?

    Buenas, estoy planteandome el armario para eskejes y madres, y no se k espacio boi a necesitar para madres.. yo tngo un armario de 1x1x2 y tngo pensado destinarlo a floracion constante, y en el otro pues hacer crecimiento, eskejes, y un par de madres o las que pueda tener :2] . haver si me...
  15. V

    armario para madres(400w)?¿

    Estoy leiendo mucho sobre la utilizacion de otro tipo de luces y la verdad que me llama la atencion, pero bueno ahora ese no es mi principal problema, ya vendra ya jajaj... Ahora ando algo loko, porque no tngo idea del spacio que okupan las madres, que espacio necesitare para eskejes, que...
-