como aprovecho el espacio al maximo?

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
Buenas tengo un homebox de 1m2 con un foco de 400w cooltube, con su extraccion y todo correcto, con posibilidad de ponerle 800 en floración. (que es lo que hecho en mis anteriores cultivos..
Mi idea ahora es volver al lio y la verdad que como siempre me vienen mil dudas. Tengo dos madres en el armario que están para sacar eskejes, y no se como plantearme este cultivo porque en mis otros siempre me han tirado muy altas y mucho volumen, y 10, 12 plantas.

me gustaria si pudierais recomendarme que cantidad de plantas meterle a 1m2 para que sea lo mas eficaz y productivo a fin de cuentas. Y que tiempo de crecimiento y tamaño le pondríais para pasar a floración?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Vice_nofx si partes de esquejes no tendrias que tener problemas puedes usar por ejemplo coco de sustrato no darles mucho crecimiento como unos 15 a 20 cm y pasarlos a floracion elimina las ramas bajas y asi tendras cogollos centrales y algunos mas del resto de ramas las plantas no deberian pasar de unos 50 a 60 cm.

Si lo haces asi podras meter algunas mas de lo normal ya que seran pequeñas y no muy frondosas ;).

Un Saludo.
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
muchas gracias cerberos, haber si sta vez no se me pasan de cm, porque no se porque pero en floración siempre me han pegado un estirón considerable.
Esta vez tirare por lo bajo´, pero crés que unas 15 plantas a 15-20 cm pasarlas a floración ocuparan bien todo con su espacio y tal? que en alguna ocasión ya he tenido que tirar de armario abierto y aire a tope jeje

muchas gracias y saludos!!
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
jajaja grandeee ese cultivo, esa es mi meta, plantas no mas altas que eso pero siempre termino cagandola, esta vez tirare a lo bajo haver que tal, muchissimas gracias por la info, ya subiré fotos en breves que estoy al lioo! jejeje

un saludo y muchisimas gracias.
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
Bueno al final puse las que pude este es mi cultivo con inversión 0 euros jejej que no tengo ni para plaguicida, y tiene un poco de mosca blanca y típico pulgón verbenero jejee.

Tngo 8 eskejes i bueno por lo de maximizar el espacio, he probado con la red haber que tal me va, tiestos super pequeños comparado a los que usaba antes pero ya digo ni pa tierra tengo. Pongo foto para ver si alguien ve algún fallo que este cometiendo, o para darme una referencia si pasarlas ya a floración o cuanto tiempo mas dejarlas. Muchas gracias por la atención y por la ayuda prestada.
Saludos a todos.

dejo aki la foto para que podáis ver y si alguien puede darme alguna referencia ya que estoy un poco perdido si lo estoy haciendo bien o no, les faltava agua, pero nada después de la foto ya estan regaditas. Gracias de antemano


 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
Bueno paso por aquí porque hoy con la locura, y el monooo jaja he pasado las planturris a floración, seguramente podría haber esperado un poco mas pero es que necesito porritos jajaja espero no haberla cagado mucho..
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
yaaa la verdad es que me lo imaginaba, pero es que comienza a tener algo de manchas de pulgón, y ademas sumando que no tengo nada que fumar hace mucho, pues le dado floración rápido.

Pero bueno la próxima le meto un buen seguimiento con algo de presupuesto jajaja a ver como acabo este. Seguiré subiendo fotos por cualquier cosa que veáis.

un saludo..
 
-