Contenido reciente de Virtual

  1. V

    ya que es la pregunta mas????

    Hola genius, la lupa de los chinos que tu comentas no vale la pena, no sirve para ver los tricomas, no tiene el suficiente aumento. Como dice HawaIIanTropiC yo dejaría de abonar y le haría un lavado de raices hoy mismo, para pegarle el tajo cuanto antes(como dice factory), esos cogollos, a "ojo...
  2. V

    cuanto ay q echar?

    Hola! yo no voy a decir mucho, lo que si te puedo aportar es que el guano no se coge de la cueva y se vende, necesita un largo proceso de tratado antes de llevarlo al mercado, al menos eso tengo entendido. Las bolitas de mierda que hallas cogido no las utilizaría, primeramente porque la...
  3. V

    aver como las veis

    Por norma general se empieza a abonar radicularmente a los 2 meses de edad y foliarmente a partir del primer mes si se desea, por supuesto con abonos específicos para ello y siempre con precaución. Mucha suerte y hasta otra!
  4. V

    Estoy desesperado con mis plantas!! AYUDA porfavooor :(

    Hola Redbeer, molaría que comentases mas adelante como va esa plaga de mosca blanca, yo tengo mosca blanca desde hace 3 años en mi patio y no soy capaz de erradicarla, he insistido con mucho productos, entre ellos el aceite de neem y como dice minso si ya tienes la plaga el aceite de neem no...
  5. V

    eyy mirad esta palntita

    Hola, está muy bien esa plantita, aun queda para que empiece a cogollar, unos 3 meses aproximadamente. Paciencia. Suerte!
  6. V

    Como hacer q no crezcan mas?

    Hola! Puedes crearte también un sistema SCROG, ramificas las plantas mediante podas y enrollas las ramas en la red del SCROG, las red la pones a la altura que gustes teniendo en cuenta el tamaño de los tiestos y del tronco de la planta, de esta manera ninguna rama debería sobrepasar demasiado la...
  7. V

    Hojas amarillentas por las puntas y otras caidas

    Hola!, pasate por los lugares que comentan los foreros. Si las abonas puede ser un exceso de abono como dice same, tiene mas pinta de exceso que de falta de algo, puede también que no solo sea cosa de abono, haber si alguien mas te comenta algo, no tiene buena pinta pero seguro que es...
  8. V

    ¿Es bueno que le este pegando tanto sol a las plantas?

    Hola! A las plantas mientras mas sol mejor, no te preocupes, riégalas por la mañana temprano cuando el sol no es muy fuerte, tb las puedes regar por la tarde cuando el sol va perdiendo intensidad. Mucha suerte!
  9. V

    ¿Qué semillas compro?, Quiero unas que....

    Como dice emerito solo te valdría un esqueje, lo mas rápido que he visto han sido variedades sátivas sudafricanas, floran muy muy rápido, por ejemplo sweet purple (hace poco que la ha cortado un colega y es tela de rápida, pero poca producción, aun se está secando). Hasta otra!
  10. V

    CULTIVO EXTERIOR DE ¨GUERRILLA´¨

    Hola francis, compra buena tierra con alto contenido en materia orgánica, humus para crecimiento (yo compro la marca plagron) y guano para floración (utilizo guanokalong), para complementar utiliza si quieres abonos de crecimiento y floración (yo utilizo Bio-canna). No te pases con los abonados...
  11. V

    Hojas amarillentas por las puntas y otras caidas

    Hola manfred, lo mejor sería que pusieras una foto para que los foreros la vean, podrían ser varias cosas y una foto ayudaría bastante. Hasta otra!
  12. V

    Con 2 semanas y media y mostrando preflores!

    Hola Ogy, cuando sea hembra verás algo así: No desesperes, ánimo y mucha suerte!
  13. V

    Extracto natural de neem

    Hey Hyerba, el bote de aceite de neem seguramente sea de 30 ml a diluir en un 20 litros de agua, haz una simple regla de tres, lo que si te digo es que con el aceite de neem mas vale pasarse de cantidad que quedarse corto, tengo y he tenido bichos que se pasan el aceite de neem y otros productos...
  14. V

    BUBBLEGUM en exterior ....

    Hola, es una gran hierba, como todas las de Serius Seeds, sabor exkesito y colocón fuerte, la he fumado pero nunca la he cultivado, lo que si te puedo decir, por lo que he podido leer por ahí, es que es una variedad que tiene varios premios en cultivo exterior en la península, dato a tener en...
  15. V

    tengo una duda

    Yo suelo abonar después del primer mes, siempre y cuando vea que la planta necesita ser abonada (cuando veo que la planta tiene un verde pálido y poco intenso). Mas vale quedarse un poco corto que pasarse con el abono. Suerte!
-