Hojas amarillentas por las puntas y otras caidas

manfred

Semilla
1 Abril 2006
17
0
0
Hojas amarillentas y caidas (Plantas de 2 meses)
hola soy un chiko de malaga y tengo un cultivo de exterior , me he dado cuenta ,unos dias a tras que algunas hojas , las hojas de la parte inferior y algunas de arriba, se han quedado los picos amarillentos y algunas hojas estan marrones ,, os explico detalladamente , la splantas se plantaron en semillas en un trozo de tierra de 4 m2 hasta aqui todo bien y las plantas preciosas pero como os dije anteriomente , se me estan poniendlo las hojas muy feas y algo caidas, las riego suficiente siempre por las tardes tengo algunas fotos por si alguien me puede echar una mano para saber que problema tienen las plantikas.Mi correo mailto:schmalbach_manfred@web.de[/b]
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola manfred, lo mejor sería que pusieras una foto para que los foreros la vean, podrían ser varias cosas y una foto ayudaría bastante.
Hasta otra!
 

manfred

Semilla
1 Abril 2006
17
0
0
soy manfred denuevo

No se komo poder enviar o adjuntar la ftos por aki, pasame tu email y ta la paso o dime komo lo hago
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
MANFRED, ANTES DE NADA, ERES DE MALAGA?
TENGO UN PRIMO ALEMAN Q SE LLAMA IGUAL Y NO ES UN NOMBRE MUY COMUN .
EN CUANTO A TUS NIÑAS LAS ABONAS ?
HAY UN POST DE UN MAQUINA LLAMADO SCORPION Q TE PUEDE VENIR MU BIEN ,Y SI NO MIRATE INFOJARDIN.COM. SUERTE
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola!, pasate por los lugares que comentan los foreros. Si las abonas puede ser un exceso de abono como dice same, tiene mas pinta de exceso que de falta de algo, puede también que no solo sea cosa de abono, haber si alguien mas te comenta algo, no tiene buena pinta pero seguro que es recuperable, las he visto mucho peor y se han salvado. Danos mas información sobre que le hechas, abono, que tiera, riegos, etc... y haber si alguien mas te comenta, yo no podré porque me quedaré sin ordenador unos días, mucha suerte!
 
-