Contenido reciente de voltion

  1. V

    buenas gente.

    si dos o 3 macetas la svoy a quitar. son demasiadas. intento subirlas pero pesan mucho. a ver si me deja de alguna manera
  2. V

    buenas gente.

    aqui estan algunas fotos a ver que os parece
  3. V

    buenas gente.

    bueno veo que no me dejan subir las fotos porque son pesan mucho alguna idea???
  4. V

    buenas gente.

    bueno bueno gente. empece mi proyecto y aqui teneis las fotos. he tardado un poco en subirla pero no he podido antes. elegi critical bilbo.32 plantas pero me parece que voy a tener que quitar alguna porque si no mal voy parece una selva y se van a tapar unas a otras. compre un armario nuevo...
  5. V

    buenas gente.

    a ver tube un armario hace bastante tiempo y me he vuelto animar. pero era mucho mas peque unas 9 plantas y la verdad que al final bueno no salio mal del todo, tuvimos araña roja t tal. y te vuelvo a dar las gracias de verdad. y ya sabes si tiuenes algun consejo el que sea lo recibire con los...
  6. V

    buenas gente.

    buenas sinsentidos. antes de nada darte las gracias por aconsejarme. al final me he comprado uno nuevo que viene ya preparado para empezar de lo que recuerdo viene con cooltube de 600w, estractor de 125 e intractor pero no me acuerdo de cuanto es. aparte de higrometro digital temporizadores etc...
  7. V

    buenas gente.

    me he animado animado por segunda vez a cultivar ya que la primera vez fue un poco... penoso por asi decirlo por ahora os pongo lo que tengo y ya me decis que me hace falta y demas que como ya os digo hace bastante que no lo hago. de lo primero que he pensado es poner un cooltube con 800w o...
  8. V

    No terminan de germinan!!! voy bien?

    yo estoy como tu kasman, acaban de salir las 10 pero nose si enchufar ya el foco de 600w o esperar a qe le salgan las primeras hojillas de maria jejej.tienen un dedo de alto pelin mas pelin menos y nose que hacer.
  9. V

    No consigo germinar mis semillas

    bueno por lo menos me han salido 2.solo me quedan 8 jejeje. a ver si hay suerte. en cuanto salgan las 10 le pongo el foco o espero mejor?
  10. V

    No consigo germinar mis semillas

    buenas gente. a mi me pasa lo mismo.plante 10 semillas critical mass en tierra directamente el miercoles y todavia na de na y me jode porque me valieron unos 110-120 euracos 13 semillas. hice un agujerito con el indice en la tierra, de profundo como la primera falanje y la meti, la eche un...
  11. V

    pimer intetior

    bueno bueno ya tengo el armario todo montado solo me falta ajustar bien el jodio tupo al extractor, que seme suelta. lo unico ir retocando. la cosa esque he puesto las semillas en macetas directamente y lo he cerrado por el tema de la luz. mas o menos cuanto tardan en salir??
  12. V

    250 w o 400W?

    buenas compi. para que te hagas una idea yo tengo un armario de 120x60x160.le voy a meer un foco de 600w un extractor de 125 2 temporizadores t 10 plantas. la verdad que cuando montas un armario son todo dudas joe. jajajaj
  13. V

    seguimiento interior critical mass

    buenas gente. al final me decidi a hacer un intetior y porfin lo voy hacer .esta tarde voy a por el y lo dejare montado. lo unico que las semillas las tendre que germinar antes jejeje no habia esquejes. el armario es uno de 1,20x60x1,60.bombillaca de 600w extraxtocr de 125 y ahora mismo...
  14. V

    pimer intetior

    holaa. una cosilla.el tema del humidificador es obligatorio/necesario??
  15. V

    pimer intetior

    ahora sip. para entarr lo haces con machete imagino no? jajajaj. estan preciosas.voy ahora mismo a preguntar unas cosillas del armario y espero en esta semana tenerlo
-