Contenido reciente de Wayne

  1. W

    problemas con lowryder #2 en interior

    si no das mas datos que esos nadie en este foro podra ayudarte amigo,si el problema es q se a parado el crecimiento a lo mejor es porque acabas de transplantar no se con esa explicacion y dos fotos nadie te dira q tiene....di datos sustrato-abonos etc 1 saludo
  2. W

    problemas con el temporizador de cornwall electronics

    jajaja que crack bastaba con probarlo con cualquier aparato electronico que no fuera el foco o extractor de tu cultivo!!! :fumador3: :fumador1: :twisted: por lo menos el mio las pestañas bajadas son el ciclo de luz o el tiempo que esta puesto el ventilador-extractor-intractor de todas formas...
  3. W

    Seguimiento Cultivo Interior Flash Back (Bajo Consumo)

    amos a descargarlo a ver que tal te salio!salu2
  4. W

    que es?? ARAÑA ROJA? ORUGA?? Ayuda plz!

    hola slug a mi me parece que estan de puta madre...de todas formas mira los enveses de las hojas y rocia como preventivo con sales de neem,si fuera araña roja empezarian a salir unas manchas blancas por la parte de la hoja que aparece en la foto,tambien "puntitos" negros en los enveses,bueno...
  5. W

    soy principiante y necesito consejos para plantar interior;)

    Re: soy principiante y necesito consejos para plantar interi leete alguna guia de cultivo en interior hay mogollon de pdfs en la red,el unico consejo que te puedo dar es que hagas las cosas con calma y te informes un poco antes de plantar o luego tendras problemas como me paso a mi,un saludo.
  6. W

    semillas,abono y rhizotonic

    Hola yo e probado el bio flores y me a ido mucho mejor con los abonos de biobizz,en cuanto a las macetas de 7 litros yo tambien las uso miden 20-21cm para que te hagas a la idea y midas en tu espacio. Channel + es un pepino.salu2
  7. W

    AYUDA ELECCION SEMILLAS PARADISE SEEDS

    hola javi,paradise tien buena genetica a mi me gustan belladona y sensi star,pero tiene mas variedades buenas mirate la biblia dde variedades o espera a q te digan algo mas los compañeros del foro,un saludo
  8. W

    VARIAR TEMPERATURA Y HUMEDAD!!

    si tienes problemas de humedad aumenta la extraccion,y pon el ventilador en plan 15-20 min por cada 1-2h dependiendo de tu entorno......salu2
  9. W

    La mas productiva

    Yo personalmente critical mass,un saludo
  10. W

    video esqueje Jorge Cervantes

    hola runas,muy interesante los videos, vi en un documental varias tecnicas para clonar de diferentes cultivadores , la verdad pienso que son diferentes tecnicas para el mismo resultado y no te se decir cual de ellas es mejor,un saludo
  11. W

    VARIAR TEMPERATURA Y HUMEDAD!!

    hola green men,segun tengo entendido cuando las temperaturas y la humedad son estables es cuando mas crece y produce en interior,me explico, con una humedad relativa estable al 40% y una temperatura estable de 25-26C produciras mas que si la humedad relativa varia un x % cada x horas o si las...
  12. W

    ¿Posible plaga? Bicho encontrado hoy (Fotos)

    Si miras las faqs dl foro y no encuentras nada acerca de las plagas del cannabis simplemente ponlo en google te saldran varios posts de distintas webs con fotos,descripcion,sintomas y como combatirlas,un saludo.
  13. W

    Cultivo Interior autoconsumo ayuda

    Hola lolete,segun tengo entendido puedes llegar a sacar gramo por vatio, si cultivas con un foco 600w en teoria podrias llegar a sacar 600gr pero por lo que e leido ,y mi poca experiencia con alta presion de sodio 400w,te diria que no es facil llegar al gramo por vatio,de todas formas a ver si...
  14. W

    QUE MARCA DE ABONOS Y LIQUIDOS USAIS VOSOTROS

    hola javi,yo uso en crecimiento rhizotonic y si me lo piden en la ultima semana biogrow de biobizz,en floracion uso tambien los abonos de biobizz (top max-biobloom),y de pk13-14 use el de bac a partir de la 4 semana y deja un sabor mu rico,pero es muy caro y hay que hacerle un buen lavado que es...
-