Contenido reciente de weedfix

  1. W

    AYUDA! para principiante pls !

    Relajate, bueno el problema que logro ver es que esta sobrevitaminado, mantenlo solo con agua. Y paciencia, revisa el pH si tienes medidor, ánimos y buenos humos brother.
  2. W

    Ayudaaaaaaa Transplante o abonar?

    De hecho eso le pasa a la mía y no comprendía hasta que me di cuenta que el calor la empezó a quemar, cuando es por exceso de agua es de abajo hacia arriba y las hojas se ponen caídas, cuando es por calor se doblan hacia arriba. Ponla en oscuridad un día y observala
  3. W

    Ayudaaaaaaa Transplante o abonar?

    Estas en clima cálido?
  4. W

    Hojas raras primer indoor. (Fotos)

    Brother el foco es led? Con que frecuencia haces riego?
  5. W

    Clima

    Ya me decidí y va a hacer de indoor, semilla regular, abonos por el momento no, ahí si considero que me den sugerencias de abonos, gracias por su ayuda. Buenos humos
  6. W

    ¿Viaje astral? Duda

    Bueno respondiendo a tus preguntas, el hombre esta dividido en 3 partes el fisico, psíquico y mental, el estado psíquico se libera del fisico y mental, ese es el viaje astral, ahora bien, cada estado tiene su forma automática. El mental percepción, físico lo subjetivo y el subconsciente se liga...
  7. W

    Clima

    Gracias brother hablo desde El Salvador
  8. W

    Clima

    Que tal amigos? Voy a empezar un nuevo cultivo, en este momento estará en germinación, necesito recomendaciones con el clima, esta zona es muy cálido llegamos hasta los 32-34 grados. Gracias por su ayuda, buenos humos
  9. W

    ¿Viaje astral? Duda

    Oye, solo te digo que no lo tomes a pecho cada vez que por chikita que sea la opinión pones tanta info, y el viaje astral no es tan complicado como lo haces ver jejeje, como fue? Si existe algo que pueda llamarse viaje astral, OYE enserio, vocabulario? Jajajaja sabes e opinado cada comment por...
  10. W

    ¿Viaje astral? Duda

    Ok si si Mflecha tienes razón jejeje buenos humos y no confrontes tanto disfruta de la planta divina :D y de los viajes astrales. Ánimos y buenos humos a todos.
  11. W

    ¿Viaje astral? Duda

    Oye Mflecha con respeto, primero entiendo cada termino y se que tu te has ido a niveles muy rotundos para lo que hablas, no inventes mejor, no te sientas la luz por que la luz cada quien la encuentra a su manera, lo que tu entiendas otro lo entendería de otra forma, si eres tan sabio lo...
  12. W

    ¿Viaje astral? Duda

    Mflecha respeto tu opinión, pero la sintaxis a lo que tu quieres llegar creo que es el (darse cuenta), de la situación para concentrarse, o me equivoco. Bueno así e captado pero la sintaxis solo es por medio de un orden lingüístico y para el viaje astral es mas concentración y relajación, y aquí...
  13. W

    amigos nesecito otra ayuda

    Tranquilo amigo no lo riegues durante un tiempo y dale obscuridad. Mantenlo en un lugar seco , y relajate, la cascara de naranja es buena, excelente consejo Nslgnacio, y recuerda la naturaleza es sabia.
  14. W

    ¿Viaje astral? Duda

    Brother espero te sirva lo que te diré, yo también e investigado el tema, y bueno te puedo decir que los viajes astrales son nuestra parte espiritual creo que esa seria la palabra y tenemos que entrenarnos para ello, la weed es una planta sagrada por el hecho de ese efecto te facilita esa...
  15. W

    amigos nesecito otra ayuda

    La cerveza enverdece las plantas, contiene urea y es diurética y la cascara de banano hace que las plantas se nutran y es fundamental en su desarrollo, pobló alrededor o en pequeñas cantidades , bueno espero te ayude
-