Clima

weedfix

Semilla
29 Septiembre 2014
19
0
1
54
Que tal amigos? Voy a empezar un nuevo cultivo, en este momento estará en germinación, necesito recomendaciones con el clima, esta zona es muy cálido llegamos hasta los 32-34 grados. Gracias por su ayuda, buenos humos
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que tal bro, felicidades por este comienzo de cultivo ;) de que país eres? te puedo dar una mano básica para el tema de la temperatura y que no mate a tus nenas... Cuando saquen los primeros pares de hojas trata de darles horas de sol donde no este muy fuerte, el fotoperiodo para ellas son 18/6 (18 horas de luz - 6 de oscuridad). Como son chicas aprovecha a darles las horas esas de sol no tan fuertes así van acostumbrándose al clima, y para complementar las horas que falten para las 18 que hay que darles, podes ponerlas bajo unos focos de sodio o bajo consumos de 150w por unas semanas hasta que tomen fuerza para poder tenerlas completamente bajo el sol sin que las mate...
Ahora, si las temperaturas son muy elevadas, podes colocar una media-sombra como techo por encima de tus plantas para que reduzca la cantidad de rayos ultravioletas y no les hagan daño.
Con el correr de los días anda subiendo imágenes para ver como avanzan las chicas! Saludos desde Buenos Aires :cool:
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, es de interior o exterior? auto o feminizada regular? sustrato?, que abonos vas a utilizar, etc......
Tienes que dar mas datos par darte las contestaciones mas acertadas.
Un SaLuDo par El Salvador
 

weedfix

Semilla
29 Septiembre 2014
19
0
1
54
Ya me decidí y va a hacer de indoor, semilla regular, abonos por el momento no, ahí si considero que me den sugerencias de abonos, gracias por su ayuda. Buenos humos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Compra un sustrato con fertilización para unas 3 semanas asi no te tienes que preocupar, yo utilizo allmix de biobizz y lo que te cuento espero unos 20 días+- para empezar a abonar. Semilla mira de que sea feminizada para empezar, mas adelante ya iras probando, incluso autos te son mas fáciles de tratar.
SaLuDoS
 
-