Contenido reciente de willifaso

  1. W

    EL SOTANITO X

    buenas....mi umilde opinion es que si usaste all mix de sustrato no necesita mas que agua en crecimiento....nada de abono, ya la tierra biene cargadita hasta flora, tambien como dicen espaciar los riegos.....si no sabes la ec del agua del griffo te recomiendo usar agua de lluvia, cuando llueve...
  2. W

    Opiniones de variedades,apariencia,sabor,olor colocon,etc

    metooo!! tenes un buen armamento ahi he, esa de tallo grueso como decis....PINITO! asi nomas te la canto jajaja el tema esqueje, sin nada amigo....ni clonex, ni poda, al vaso con agua destilada y junto con las de crecimiento...10 dias y a la tierra bueno ya cultive medianas, pequenias y me...
  3. W

    Opiniones de variedades,apariencia,sabor,olor colocon,etc

    8) amigooo! k tal la cosa?.....marcha algo ahi....que tenes en el horno meto!! jajajaj se te biene la epoca de frio, ideal pinitos indoor hehehee!! para mi ultimo cultivo de este anio que estoy preparando...esta vez pienso armar unos mas grandes, maceta 8 o 10 lts, crecimiento hasta 70,80cm...
  4. W

    Opiniones de variedades,apariencia,sabor,olor colocon,etc

    buena pinta esa aurora he! te canta al oido jajaja....amigo con el tema semillas, claro tenes razon y mi haze es de green house supuestamente, a eso de k banco me toco...seria al azar supongo dado que la prcedencia no fio de que sea original amigo:wink: mas que gato...leopardo jajaj pero...
  5. W

    Opiniones de variedades,apariencia,sabor,olor colocon,etc

    8-) jajajaj trankilo que ni se que banco me toco :lol: como decis valla a saber k raza es......pero bue si confiamos algo en chumajek quizas las 7 que me quedan veremos k sale amigo!! no me quejo de la wembley y la skunk....dos que sigo cultivando aunque no se k banco me habra tocado:twisted...
  6. W

    Opiniones de variedades,apariencia,sabor,olor colocon,etc

    amigooo!! jjajaj don pinitooo!! muy interesante lo suyo, da para largo lo de las geneticas...ahora me quedo tranquilo con esquejar de esqueje...jjajaja tenia dudas de perder vigor y genetica. te cuento que en este cultivo que estoy secando tuve una nueva raza: arjan`s ultra haze la cual...
  7. W

    Opiniones de variedades,apariencia,sabor,olor colocon,etc

    agosto, mes de joda alla?? jajaj 8) metooo! como va todo, es como decis...seguramente deberian quedar restos de quimicos si lo usaste durante todo el cultivo, en mi caso las flores que estoy fumando las cultive con minerales, luego de un buen lavado de 20 dias, tienen buen aroma y...
  8. W

    Opiniones de variedades,apariencia,sabor,olor colocon,etc

    metooo!! que bien explicado como siempre, me dejas totalmente satisfecho a la teoria de la calidad de cogollos con hidro, ademas de ser muchisimo mas complejo, deberias dedicarle mucho tiempo, que nosotros no tenemos..jajaja lo raro que contas que chispea y sabor a quimico, no me lo...
  9. W

    Opiniones de variedades,apariencia,sabor,olor colocon,etc

    buenasss!! hey! vamos que parece que todas las variedades son iguales!!! jajaj opinen joder! que queremos fumar la mejor florrrr:-D metooo!! bueno yo le pongo un puntito a la wembley (ak-47/bubble gumm) planta de estatura baja, floracion rapida 60 dias, desarrolla flor casi totalmente en su...
  10. W

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    larry! que bueno k esta el medidor , una maza! todo en uno.....che justo maniana yo tambien paso a floracion los esquejes...asi km vamos a andar iguales..jajajaj saludos
  11. W

    f1 comienza!!

    cherry muy resinosa, tricomas finitos, tonos purpura debajo de las hojas y tallos sad muy resinosa caramelo jajaja si las otras eran dulces...con esta meriendo con el te jajaja
  12. W

    f1 comienza!!

    skunk reboltosa termino violeta y la lsd , limonero..........
  13. W

    f1 comienza!!

    corte y pise, mire el pastel que le hice y asi fue corte todo, las dos ultimas hoy con 66 dias sad y cherry, la pase muy bien y ninguna me dio lio, solo una de las skunk que crecio desmedida y mostro colores raros, feneotipo fallado, semilla trucha..jajaj ..el resto perfectas, bue...sabiendo...
  14. W

    f1 comienza!!

    dia 65 para la L.S.D. buenas gente, ya en los ultimos dias en floracion,de esta camada indica quiero ver que variedad de estas me gusta para clonar y cultivar, en breve..... hoy corte la l.s.d. un poco mas madura que la s.a.d....puedo decir que es un limonero:neutral:, en produccion y aroma...
  15. W

    f1 comienza!!

    hey Nico! salio bastante linda,se desarrollo todo en el centro, casi sin ramificar y de mas esta decir que ancias tengo de provarla para ver si coincide gusto" gum " y efecto "47" :mrgreen: Metooo! cerca anduve de que salga un pinito he amigo!!jajaj un poco mas de mano y lo tengo;-)....bien...
-