EL SOTANITO X

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pues mira coji las tijeras,hice corte a 45º mas o menos un poco mas para fuera del tallo central, despues les corte las puntas de las hojas alos esque para que no se desidraten, acontinuaccion coji y los meti en un vaso de agua y ahora llevan 4 horas a oscuras esperare asta mañana x la noche para meterlos en jiffys y al invernadero!!
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¿Joder tío! lo que te faltaba, no saber que planta es cual, :-D, dile al del grow que no fume:fumador3: tantos canutos en las horas de trabajo:lol::lol::lol: un abrazo a todos.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hey koji jajajajaj el yo creo... ya apsado a lllamrse PORFABOR HABER SI LOS ESQUEJES TIRAN BIEN JAJAJAJAJAJAJJA algo mas me pued... ni lo digo ya sabeis todos como acaba esa frase jajajajj

pues si tio ya volviendo un poco ala seriedad... ojala me salgan los esque bien!!!!! por lomenos algo!!!!!

jajaj saludos koji

Mr.Grinch!! jajajajja como tu dices ya lo que me faltaba jajajjaja es de caxondeo este segumiento se tendria que titular en vez de MEGA SEGUIMIENTO BLUE MONSTER CRITICA... ETC ETC la QUE SE AVECINA CRITICAL WIDOW.. BLUE MONSTER PSICODELICIA JJAJJAAJJAJAAJJA

madre mia pero gracias atodos por seguir por aqui deverdad!
 

Strato

Semilla
12 Octubre 2012
5
0
0
44
uff, estas teniendo graves problemas de carencias, y como no los controles lo llevas claro, ni se te ocurra pasar a flora hasta corregirlos o la cagarás aun mas. Estabas usando la receta del exito, no se como va porque no la conozco, ¿como van las dosis? ¿que temperatura y humedad tienes? ¿has bajado ya el ph como decias? y has notado diferencias? a ver si puedo echarte una mano de por qué tanta carencia. De momento tambien puedes pillarte unos quelatos y pulverizarlas, algo mas de color van a coger. ¿ y por que piensas que la blue es la critical y viceversa? a mi me parecen como las mias que yo las he tenido. y sobre la psicodelicia, seguramente esta mejor porque está en el led y en los leds y cfl la planta necesita menos para estar verde ya que la fotosintesis es mucho menor, pero aun asi ya se va viendo la carencia de macronutrientes por sus partes bajas.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hey strato joder muy completa tu clase jjajaja gracias tiopues mira te cuento el ph lo e bajado a 6 anoche mismo las rege asique haber que tal las va sentando, la humedad tengo un entre el 45 de dia y el 65 de noche mas o menos.... no varia mucho, la temperatura pues ahora la mantengo en maximas de 27 y minimas de 19, (quitando algun dia que ha echo bastante calor...que e tenido 30)

con respecto alo de que una es blue monster y la otra criticcal. me vaso en las fotos de las plantas que hay por internet que ya viendolas asi de grandecitas y el color que tiene las de internet pues en eso sinceramente me vaso,porque las hojas son oscuras y todas las hojas de las blue que e visto por internet son oscuras,

pues ahora mismo tengo un problema,porque ya estoy en fase de pasarlas a flora ya les e quitao 4 horas 2 un dia y otras 2 otro dia, ahora mismo estan recibiendo pues unas 14 horas de luz,que hago??

madre mia cagada tras cagada,de bien me va aservir esta expericia si...

bueno un saludo para todos y gracias!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno loco yo seguiria con lo planeado.
Ha estas alturas ya las pasas a flora:)

Pues lo mejor seria un cambio de tierra... Para quitar esa mierda de las hojas y regular el EC... Nose como actuan tus abonos de crecimiento. Ya sabes que nunca lo he utilizado. Seria bueno darles un chequeo del EC.

Tambien me han comentado en mi seguimiento las podas a toda leche!
Es decir que mas produccion con podas bajeras. Y asi de paso te sacas las hojas afectadas. 2 pajaros de 1 tiro.

Han comentado de que la carencia que tienes es potasio no?
Pero saves si es falta de porasio o exseso?? Me acuerdo que tenias una foto con las hojas tetorcidas.
Me suen eso de que es falta de potasio... No estoy seguro.

Otra cosa que quiero saber ivis!!
Mira de hacer una prueba, segun deices metes ahora ph6, ok? Pues cuando riegues recoje el agua que a drenado y comprueba el ph de nuevo.
Seria bueno que tmb comprobaras con ph 7 neutro el medidor.


Salu2 coleas


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hey koji muchas gracias por tus consejos,bueno pues los voy asegir al pie de la letra,lo del cambio de tierra voy haber si puede hacerse pero lo de la poda bajera y demas si!!!!

porcierto el medidor de ph anoche mismo lo medi con el likido de7 y esta correcto el medidor,encuanto riege voy acojer la prueba de drenaje y te digo ok!

por otro lado yo creo que es carencia de potasio magnesio y nitrogeno, detodas formas os cuento que fue lo que hice ayer.

cuando se apago la luz me hice una soluccion de delta9 foliarmente 5ml x 1L de agua,las rocie todas!!

seguido esto por la noche rege unas cuantas con ph 6

la solucion que echo para el producto es la siguiente...

PRODUCTOS TECHNAFLORA! (CANADIENSE ESTA MARCA Y POR LO QUE E LEIDO ES DE LA VIEJA ESCUELA) Halla vamos.. haber que me decis:

FASE CRECIMIENTO: todas estas medidas son alo que yo me rijo siguiendo el programa que viene con los productos.


http://www.technaflora.com/downloads/Spanish2007.pdf

AHORA LOS PRODUCTOS



Activo: • Nitrógeno (N): 3% • Fósforo (P): 0 % • Potasio (K): 2 % • Calcio (Ca) 2.21%, Hierro (Fe) .0409%



Activo: • Nitrógeno (N): 1% • Fósforo (P): 3 % • Potasio (K): 6 % • Magnesio 1.11%, Azufre (S) 1.44% Boro (Bo) .0119% Cobre .0038%, Manganeso .0429%, Molibdeno .00041% y Zinc .0201%




Activo: VITAMINA B1 Y N P K




Activo: Nitrogeno: 2.0 % Calcio: 3.25% Magnesio: 1.25% Hierro .11%




Activo: • Magnesio (Mg): 1.6% • Azufre (S): 1.7 %

Bueno colegas pues esto es lo que les estoy dando de comer alas nenas!!

como lo veis yo creo que esta bastante bien..pero una cosa que me dado cuenta ahora es.. que resulta que me lo aconsejaron pero no me dijeron que era para HIDROPONICO estos productos y yo no estoy haciendo nada hidroponico es en tierra entonces vosotros que opinais? me valen estos productos no me valen.

saludos!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tienen buena pinta amigo:) eso de que es hidroponico ni puta idea tron! Nose si se puede usar en sustrato tio....

Bueno crees que son sobrefertilizacion?
Eso?? Alguna razon ivis? Si es una sobre ferti mejor asi metese lavado de raices y poco a poco recuperaran la forma.

Pero no te se decir si es sobreferti...
Normalmente las sobreferti demuestran quemaduras por los bordes de las hojas.

Bueno loco abe si hay alguien con experiencia con estos productos!

Suerte tio!! Animoo:)


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Joder si despues de lo que me currado el seguimiento,no me sabe decir nadie si pueden tener sobrefertilizacion o carencias con el porcentaje q e subido de cada producto meda algo.. casi 1 hora para hacerlo buuffff....

koji me vaso practicamente en que me parece que tiene mucho porcentaje de nutrientes los productos estos no?? si te fijas en la tabla de la web q e puesto arriba es la que yo sigo y viendo el porcentaje que tiene cada producto lo veo un poco exagerado.. siguiendo esa tabla supuestamente tiene una EC de 2.00ms eso es una barabridad verdad????

bueno espero que alguien me pueda echar un cable porfabor!!!

saludos para todos!
 

Strato

Semilla
12 Octubre 2012
5
0
0
44
Riegas mucho, deberias espaciar mas los riegos, la forma de saber cuando regar la puedes encontrar en el peso de la maceta, cuando la tierra tiene agua pesa un monton, cuando esta seca practicamente no esa nada y ese es el momento de volver a regar. Si tienes estimulante radicular, echaselo durante al menos 2 semanas, cada vez que riegues, pero lo dicho, espacia bien los riegos. LA CLAVE ES REGAR CON ABUNDANTE AGUA PERO ESPACIANDO LO RIEGO, LO CONTRARIO, REGAR CON POCA AGUA Y CADA POCO TIEMPO ES UNA CAGADA COMO EL AEROPUERTO DE CASTELLON.

esos fertilizantes los tuve yo un año, creo que me los dieron en 2003 en la spannabis, no me hicieron mucha gracia, pero no me fueron mal y tambien los use en tierra, que no es que no sirvan los fertilizantes de hydro para tierra, suelen servir siempre, al contrario ya es otra cosa, sobre todo sin son bio.

La carencia parece de magnesio, no creo que sin haber entrado en floracion le falte potasio, y si le falta la unica causa seria un exceso de agua. Recuerda lo que te comente de los quelatos y usa algo que te aporte mas mg como la epsonita o la dolomita, si le pulverizas magnesio, mejor en quelatos, la mejoria deberia verse en poco tiempo. SUERTE.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Strato muchas gracias tio, mira te cuento los riegos al principio tube problemas con ellos porque no los controlaba pero haora llevo como una semana y media regando cuando el sustrato esta seco,pesa poco y las hojas de las plantas estan agachadas para abajo, echo 600ml de agua a macetas de 7L cada 2,3 dias la verdad que ese aspecto lo tengo controlado ya,y no te creas que no madao guerra, entonces tu cres que tengo carencias? y no sobrefertilizacion?

ok tio entonces puede deberse a un ph alto? lo estado echando como te dije anteriormente a 6,5 pero ahora lo voy a mantener a 6 siemrpe y cuando entre la flora lo subire un poco a 6,2 6,3

si sigo abonando con techanflora no me ba amejoar?? quiero decir que para que se me quite la carencia tengo que comprar los productos que mas dicho,o simplemente con mantener un ph correcto y abonando como simempre se me mejorara?¿

muchas preguntas pero me sirves de gran ayuda strato muchas gracias!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
si sii koji! yo lo del riego ya te digo que eso lo tengo solucionado cuando las riego el sustrato esta seco,y la planta las hojas para abajo!eso ya no me quita el sueño ahora es la puñetera carencia!!!!! jajajaja si esque yo no entiendo porque soy tan desgraciado joder que el 1 no me salio asi,al contrario tube una carencia pero no me costo tantismo en recuperarla!! y ahora que tengo mejores metodos,mejor armario, medios ect mira, en fin bien voy aprender si, de todas formas para el siguiente quiero hacerme con un riego de goteo!!!!! asi si que me olvido!!! y el sustrato el que yo siempre e usado el ALL MIX y fuera!!

no me complico mas!!

GRACIAS ATODOS por tantos consejos y seguir apollandome cuando mas lo necesito,aqui se conoce gran gente y porsupuesto somos como una familia!! gracias colegas deverdad! si no fueses por esto alomejor yo ni las tendria ya conmigo porque de un desquicie las ubiese tirado y ubiese esperadoa tener otras genticas y tierra,pero me daria muchisma pena se las coje un amor especial alas cabronas!

HAY UN DICHO QUE LO DIJO UN COLEGA DE POR AQUI DEL SEGUI QUE ES EL SIGUIENTE: 1 APRENDES ACUIDAR UNA PLANTA,DESPUES A UN PERRO, PARA ASI SEGUIR ACUIDAR ATU CHICA Y PARA FINALIZAR SER PADRE!!! jajajajajajajja
 

Strato

Semilla
12 Octubre 2012
5
0
0
44
un sustrato continuamente humedo bloquea el mg lo que hace que se muestre su carencia, no creo que haya sido por el ph. Si hubieras usado all mix, con esa cadencia de riego, te hubiera pasado lo mismo. En una de las fotos se ve claro y evidente que no regabas bien, se ve con claridad como la parte central de la tierra esta humeda y el resto no, esto es porque le has echado una pequeña cantidad de agua que no ha empapado toda la tierra, recuerda siempre empapar bien la tierra hasta que el agua se filtre y salga por abajo, en estos dias y en un indoor el tiempo me dio de volver a regar iria de 3 a 6 dias.

los abonos de technoflora debes seguir usandolos, la epsonita o dolomita son un suplemento para corregir este elemento. Y de momento no bajes mas las horas de luz, si esta en 14 es posible que no arranquen a florecer, intenta corregir la carencia antes o luego en floracion no lo conseguirás y una carencia como está se traduce en plantas debiles y con poca produccion.

respecto a los de que las critical son las blue y viceversa creo que estas equivocado, la morfologia esta bien y el color, que es por lo que al parecer te guias, no es mas que parte de la carencia, el que esten con un verde mas claro era porque a esas les ha afectado mas la carencia, las blue en este caso.

Tambien he estado viendo fotos de la poda, era una poda FIM o una normal?
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
OK! entonces mira lo que voy hacer sera esto haber que te parece, las riego y hago como asta ahora estoy haciendo las dejo secarse y y a esta, por otra parte ahora mismo te digo que ph recojo del drenaje ok?

sabes porque motivo quiero pasar ya a florecer?? porque esque me van a superar los 40cm!!! y alfinal tendre problemas de altura, tengo 120x120x2

dejo el ph a 6 riego con la tabla de techanaflora, y haber si mejoran no muchas gracias por tus consejos deverdad ahora mismo te subo unas fotos de las plantas para que veas como estas te parrece???

la poda fue intento de fim, pero no se si salio bien ono... jejejjeje

bueno lo dicho ahora en un rato subo fotos de las nenas para que veais como estan!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues ivis no se que decirte tio!
Me pasan muchas cosas por la cabezaaa:)

Pues mira esta es mi opinion!

Creo que tienes carencia y sobrefertilizacion.
La planta mas oscurilla ( no se cual es ahora con este lio xd) creo que tiene sobrefertilizacion, ese color tan oscuro de las hojas creo que es debido a eso...y aparte que hay algunas hojas secas por ello.

Las otras mas flojitas tiene carencia de Mg como te dice el compi srtato creo que con lo de las sales de espon via foliarmente mejor te iran ivis.

Bueno esta es mi humilde opinon:)

Tioo suerte y palante!!!!


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Madre mia. porque se me pondra todo tan dificil?¿ buff yo ya no se que mas hacer deverdad, esque estoy en una fase que esque no pienso ya estoi choof!!!

voy a adar un dato

ANTES ami me drenaban muy mal las nenas,pero esque ahora me drenan yo creo que demasiado!!! y alomejor pòr drenarme tanto no se alimentan bien no??? quiero decir que no se llegan alimentar bien porque pierden todo el alimento por el drenaje no?? esque ya no se que pensar deverdad!

yo solo veo que pasan los dias.. no mejora nada... la cosa va de mal en peor, buff tanta ilusion que habia echo yo este seguimiento y me lo pagan asi las nenas deverdad,contra mejor te portas peor...
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
buenas....mi umilde opinion es que si usaste all mix de sustrato no necesita mas que agua en crecimiento....nada de abono, ya la tierra biene cargadita hasta flora, tambien como dicen espaciar los riegos.....si no sabes la ec del agua del griffo te recomiendo usar agua de lluvia, cuando llueve juntas en envases cerrados a la sombra....ec 012 y ph 6.8 aprox. lista para usar!

saludos, y suerte
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
buenas....mi umilde opinion es que si usaste all mix de sustrato no necesita mas que agua en crecimiento....nada de abono, ya la tierra biene cargadita hasta flora, tambien como dicen espaciar los riegos.....si no sabes la ec del agua del griffo te recomiendo usar agua de lluvia, cuando llueve juntas en envases cerrados a la sombra....ec 012 y ph 6.8 aprox. lista para usar!

saludos, y suerte
Hola!!! gracias por meterte !!! mira la tierra no es all mix dije que yo antes usaba esa tierra pero en este cultivo la que e tenido asido, TERRA CANEM

gracias detodas formas!! deverdad! se agradece un saludo colega!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
un sustrato continuamente humedo bloquea el mg lo que hace que se muestre su carencia, no creo que haya sido por el ph. Si hubieras usado all mix, con esa cadencia de riego, te hubiera pasado lo mismo. En una de las fotos se ve claro y evidente que no regabas bien, se ve con claridad como la parte central de la tierra esta humeda y el resto no, esto es porque le has echado una pequeña cantidad de agua que no ha empapado toda la tierra, recuerda siempre empapar bien la tierra hasta que el agua se filtre y salga por abajo, en estos dias y en un indoor el tiempo me dio de volver a regar iria de 3 a 6 dias.

los abonos de technoflora debes seguir usandolos, la epsonita o dolomita son un suplemento para corregir este elemento. Y de momento no bajes mas las horas de luz, si esta en 14 es posible que no arranquen a florecer, intenta corregir la carencia antes o luego en floracion no lo conseguirás y una carencia como está se traduce en plantas debiles y con poca produccion.

respecto a los de que las critical son las blue y viceversa creo que estas equivocado, la morfologia esta bien y el color, que es por lo que al parecer te guias, no es mas que parte de la carencia, el que esten con un verde mas claro era porque a esas les ha afectado mas la carencia, las blue en este caso.

Tambien he estado viendo fotos de la poda, era una poda FIM o una normal?
OK! entonces mira lo que voy hacer sera esto haber que te parece, las riego y hago como asta ahora estoy haciendo las dejo secarse y y a esta, por otra parte ahora mismo te digo que ph recojo del drenaje ok?

sabes porque motivo quiero pasar ya a florecer?? porque esque me van a superar los 40cm!!! y alfinal tendre problemas de altura, tengo 120x120x2

dejo el ph a 6 riego con la tabla de techanaflora, y haber si mejoran no muchas gracias por tus consejos deverdad ahora mismo te subo unas fotos de las plantas para que veas como estas te parrece???

la poda fue intento de fim, pero no se si salio bien ono... jejejjeje

porcierto conincido contigo enque es carencia de magnesio,porque tengo hojas como amarillas blancas,y las puntas de las que e quitado son marrones cobrizas rizadas acia arriba, paso que voy aseguir, pues me ire mañana mismo al grow me pillare sales epsom para echarselas, y lo del quelato esactamente no se que es me lo podrias explicar?? otra cosa haber si esto es cierto.. e visto que para que las sales epsom tengo que tener el ph por encima de 6,5 entonces si lo tengo por encima de 6,5 buff que locura no?? volveria atener carencias de otros tipos... ????

o se refiere aque al ser foliar lo de las sales epsom ese ph para ellas tiene que ser de 6,5??
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Bueno el dicho era casi a sin:lol:, me alegro de que te acuerdes;-).

Ivis amigo, joder entre que no sabes que planta es cual, fertilizante hidropónico, la tierra esa que no conoces, una genética que no has plantado nunca, carencias excesos, riegos, drenajes, ect… ¡Ya lo llevas bien hombre!, es normal, no te desanimes, que al que no le haya pasado alguna vez con alguna genética, que tire la primera piedra:roll:, de los errores se aprende, pues toma te lo ha sin, sigues aprendiendo,...pues como todos tio..., y nunca pararemos de hacerlo:p, venga arriba y no te desanimes. Un saludo para todos.:fumon:

También quería comentarte, que cuando tienes carencias o excesos las hojas no se arrancan, porque lo que haces es empeorar la situación, por la simple razón de que la planta está usando las hojas para alimentarse, las consumen y luego ellas se caen por si solas, deja que la planta siga su curso.
La conclusión es que les estas quitando el alimento ¿y qué harán? pues a por otra hoja, porque le sigue faltando nutrientes.
Solo se quitan las hojas en caso de algún tipo de hongo plaga, podas, ect… o que puedan contaminarte a las demás. Ten cuidadin con eso amigo:p.
Venga campeón que ya verás que al final saldrá bien.:bonghits:
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Ivis tio! Que tal? Llevo algun tiempo desaparecido pero ya estoy de vuelta!

Respecto a lo del drenaje..creo que puede ser normal. A la vista esta que el sustrato que has elegido no es el mejor..probablemente al haber regado mucho y ahora esperar un largo periodo hasta que se seque, hace que el sustrato se compacte demasiado, de forma que ahora cuando riegas no retiene casi nada de agua y por eso drena mucho.. :S No se que tendrás pensado.. Si fuese yo, aun no las habria pasado a flora, habria regado y con la tierra humeda, habria hecho un transplante. De forma que al sacar la planta le pueda quitar el maximo de sustrato posible y la hubiese vuelvo a plantar pero con All mix.. Es arriesgado, pero quiza hubiese dado resultado.

No obstante, he de decir que algo mejor veo las plantas desde la ultima vez que las vi. Poco a poco van tirado para alante. Muuucha paciencia amigo, piensa que con este cultivo vas a aprender como con 3 o 4 cultivos normales!! xD tómatelo asi y no te desanimes tio!!

Un abrazooo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Mr.Grinch jajjaja claro que me acuerdo y mi piva mas todavia jajaja desde que se lo dije la primera vezz se lo repito devez encuando jajajajaj

si porlomenos es eso tio,que voy aprender a que normalmente lo barato te sale mas caro,pero bueno,si me sale mal por lo que sea ya tengo 4 hijos en la chistera preparados para meterlos encuanto en raicen de las psico que esa la conozco muy bien jejejeje

para el proximo cultivo lo que tengo pensado es hacer un MAR VERDE plantas pequeñas todas omogeneas pero con una o 2 porras cada 1,TIERRA ALL MIX jajajajaj,pero bueno eso es otra cancion que tengo pendiente todavia,muchas gracias portodo y ahora que lo dices lo de las hojas tiene logica y alomejor es por eso por lo que no veo mejoria nunca!!

Samu crack! que pasa si estas desaparecido eee!!! jejejej, bueno tio lo mismo te digo haber si me puedes terminar lo que hablamos tio,quedamos y demas porque para el proximo ya asvisto lo que tengo en mente.. y pienso que me vendria de perlas! aprte que asi te doy el cd macho!!! y nos conocemos de una vez,anda que no voy aprender con este cultivo,madre mia,.... jajajja detodas formas si las logro sacar adelante me sentiria super orgulloso tio,porque son una genetica pra profesionales casi segun me enterao por varios foros sitios y demas...

un saludo para todos y mil gracias como siempre!!!!

ahora os subo unas fotillos de los hijitos!! jejejej
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hoy estan en su primer dia de floracion ya!!!

Traigo cambios tanto en fertilizantes como en ph y riego:

Anoche las rege todas,cada dia que avanza beben mas, me di cuenta de que las mas grandes ya no me drenaban tan esageradamente, porque las rege estando el sustrato un poco humedo seco, en su punto optimo vamos, y rege todas!!!

el fertilizante se lo cambie a CANNA TERRA VEGA es para crecimiento, haber que tal les asentado.... tiene un NPK de 3 1 4

deje el ph del agua a PH 6,2,coji unas muestras del drenajhe y estaba a PH 6,2 (asique e descartado por completo que sea exceso de sales y demas )

Esta noche subo fotos de todas para que veais que tal les asentado su nueva comida ( Decir que el fabricante recomienda 50ml xcada 10litros de agua) yo eche menos 7L de agua y 30ml de abono!!

bueno colegas esta noche subo fotos de las nenas mientras os presento alos hijos de la PSICODELICIA!!





Tiene 2 dias desde que los corte... (CADA 6 O 7 HORAS LOS ECHO AGUA POR ENCIMA FOLIARMENTE)
 

Strato

Semilla
12 Octubre 2012
5
0
0
44
has calibrado recientemente el phmetro? un fallo muy habitual es pensar que el phmetro esta calibrado y al no estarlo se le esta echando un ph desajustado.

Si los esqujes los tienes encerrados en un propagador o taper grande, no deberias pulvarizarlos tanto o se pueden pudrir por exceso de humedad.

La tierra all mix solo merece la pena si vas a darle un crecimiento de un mes o mas, para poner plantas pequeñas como quieres no iría bien, porque entraría en floracion con mucha comida, lo que impediría darles fertilizantes en el primer mes de floración y esto a la larga suele hacer que produzcan menos. Asi mismo, hacer un transplante ahora y pasarlas all mix como te recomienda algun compañero, tampoco es una buena opcion.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
has calibrado recientemente el phmetro? un fallo muy habitual es pensar que el phmetro esta calibrado y al no estarlo se le esta echando un ph desajustado.

Si los esqujes los tienes encerrados en un propagador o taper grande, no deberias pulvarizarlos tanto o se pueden pudrir por exceso de humedad.

La tierra all mix solo merece la pena si vas a darle un crecimiento de un mes o mas, para poner plantas pequeñas como quieres no iría bien, porque entraría en floracion con mucha comida, lo que impediría darles fertilizantes en el primer mes de floración y esto a la larga suele hacer que produzcan menos. Asi mismo, hacer un transplante ahora y pasarlas all mix como te recomienda algun compañero, tampoco es una buena opcion.
Holaa! que tal strato?? mira el ph metro lo calibro bastante y el otro dia hice la prueba con ph 7 buffer y daba 7 lo cual el ph metro esta calibrado,por otra parte no voy hacer ningun transplante ya,las dejo asi,pero si que echo cambios que ahora te cuento,bueno atodos los que me seguis con fotos y explicaciones,haber si notas mejoria en las nenas o por el contrario no tais en peoria.. saludos!!!
 
-