Contenido reciente de willychon

  1. W

    Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)

    animo con tu cultivo esperemos y todo salga bien, no te olvides de actualizarnos con fotos suerte
  2. W

    intercambio semillas de frutas tropicles

    jajaja k chistoso.... yo tengo de guayaba
  3. W

    seguimiento de semillas a la cosecha

    WOOOOWW ahora si me he quedado atontado, que buen seguimiento, que buenas fotos, y que buena cosecha Felicitaciones!!!!! espero que haya mas seguimientos como ese, un saludo
  4. W

    Cronica mi viaje en playas oaxaqueñas (fotos)

    No mams que de huevos se ve que te la pasaste..... 8O como dicen los mejores momentos de tu vida son cuando no los planeas jajja y ps tu te fuiste de mochilazo, en casi todas las playas de michoacan oaxaca y de por ahi son bien moys ps por aya la sierra esta bn verde, brother las fotos estan...
  5. W

    AYUDA URGENTE PORFAVOR :S

    Komo te dicen los kompañeros... esa planta no vale la pena.. con esa maceta no vas a cultivar nada, solo vas a perder un poco de tiempo mejor haz lo que te dice el colega pedro, con una cubeta de pintura y una buena tierra obtendras buenos resultados
  6. W

    seguimiento chronic

    k onda metal ps si chale..... el plen lo pienso guardar en uno de esos botes como tu dices... y ps estoy convenciendo a un amigo de hacer un hibrido con una de sus hembras de ak7 ... para ver k sale saludos
  7. W

    Peligro?

    hagas lo que hagas trata de camuflajear tus plantas con otras o que los vecinos les cueste trabajo poder verlas, tampoco andes fanfarroneando que tu tienes plantas etc etc porque asi se pasan los chismes y quien sabe a done puedan llegar..............a por cierto que buen pedo tu jefe jajajajaj...
  8. W

    kambio semillas!!!

    k onda man tengo disponible 1 white widow, 2 crhonics, 20 verde limon (mexicanas), y muchas de un hibrido crhinic x skunk
  9. W

    Por fin estan listas para cosechar!!!!!

    compañero que buenas noticias te traes, pura envidia es la que me da al ver tus plantukas y sus cogollones cristalizados hasta la madre, disfrutela ahi luego le voi a mandar un mp
  10. W

    seguimiento chronic

    bno pues ya solo queda comentarles que de las 3 que tengo :? ya 2 las sexe y son machinrrin, solamente falta una y creo que es machinrrin 8O :( :(
  11. W

    cultivo exterior Metal

    que de la chingada es cuando se te mueren!! a mi se me murio una chronic... creo que mi perro la mordio pero ps son hajes del oficio asi que animo metal a seguirle con las hermanitas
  12. W

    cultivo exterior Metal

    no pues si se ve bien fregada esa planta..ojala y si se recupere un saludo
  13. W

    seguimiento chronic

    Pues si me voi a vancouber pero todavia faltan unos cuantos dias ya contacte a varios seedsbanks de por aya para traerme unas cuantas semillinas para la proxima cosecha 8O 8O :D yo tambien me he enterado que por aya es "legal" pero ps ya les contare como esta el shows por aia
  14. W

    seguimiento chronic

    ps como dicen yo creo que les voi a terminar sacando unos hijitos y la madre la voi a poner a florar para poder intercambiar buenas semillonas :D
  15. W

    horas luz en mexico, estaciones

    haha ps de que se puede todo el año se puede pero no es lo mismo...... los mejores meses son a finales de febrero y principios de abril asi quien madruga tiene buena cosecha jaja haber que dicen los mas expertones
-