seguimiento chronic

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
115
RANCHO LA CHINGADA
Bno creo que estoy un poco fuera de tiempo pero de todos modos voi a ver que sale
lo que se me hace raro esque solamente me quedaban 3 semillitas de chronic y en un recipiente me nacieron dos plantitas........ como es esto quien sabe.....ya las separe para que no se enreden
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Buenas buenas compañero willychon estare pendiente del segimiento. ya vi las otras plantas que andan en otro post....caramba se ve que viene contodo, esperemos que la mayoria le salgan hembras.

salu2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 coleguilla willy
ufff.... se ha dicho tanto de esa variedad,qe por info no se podra quejar... aunque tienen su lado oscuro, y esque algunas no aguantan la sobrecarga de abonos, poca luz, y otras cosas, que ojala que no pasen en su cultivo.... veremos... claro que si,... aki estaremos viendo como van las chronic.
salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Me da gusto ver mas seguimientos, empezamos bien este año, de que banco son tus semis, estaremos al pendiente de tu seguimiento tiene buena pinta

ahora solo falto yo :( , pero el ambicioso proyecto que tengo creo que se va a tener que esperar un ratote mas (no esquejes, no seguimiento :( :( )

salu2
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
115
RANCHO LA CHINGADA
esas me las trajo un primo de dinamarca la verdad no recuerdo el nombre del banco en que las compro, pero le voi a pedir que me mande de mas tipos para ya poder hacer intercambios con ustedes
Saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Esperamos con gusto

Otra cosa, viendo tus imagenes veo que tu camara no es normal, que modelo y tipo utilizas (por tus acercamientos parece que es un montruo, es reflex o digital??

muy buenas fotos :D

salu2
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
115
RANCHO LA CHINGADA
es una reflex que le quito a mi carnal jajaja estaba practicando tomar fotos con el modo manual pero todavia no me han salido muy bien las aperturas del lente y la velocidad
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
y que ha pasado con la chronic???
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
115
RANCHO LA CHINGADA
k onda ps por falta de tiempo ya no pude cultivar las crhonics como queria tuvo que ser un al ahi se va
tomare fotos del siguimiento de las 3 que sembre solamente 1 va creciendo bien las otras dos les esta costando trabajo
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
bueno ni hablar...esperaremos el seguimietno de esas 3 semis que tienes...pero hazlo para ponerle mas vida a este foro... :D
un saludo
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
se las ve sanas, traen buena pinta. hey pero creo que estas desperdiciando espacio en las cubetas grandes, pon mas tierra en las cubetas. necesitaras sacar las plantas y hecharle la tierra abajo para que las raices jalen para abajo.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
se ven bien ojala y saques algo bueno por cierto si vas ha hacer lo q dice rhen hazlo en la noche para q o le de el sol alas raices y rapido para no estresarla
vas a ver q con esas cubetona llenas ls matas se hacen muy grandes
salu2
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
115
RANCHO LA CHINGADA
jajajaja si desperdicie mucho espacio, yo creo que voi a pasar a las otras chikitas unas cubetonas lo para que sen mejor, lo único malo esque me voi a ir a Canada varios meses :? en a mediadios de junio y siento que no van a florecer y no hay nadie que las atienda o que sepa de esto
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
115
RANCHO LA CHINGADA
ni yo entendi que escribi............... corriho si les voi a echar mas tierra para aprovechar como ust dicen y en la noche cuando no haga mucho aire..... tambien las chikitas las voi a cambiar......y espero que las chronics aunque sea alcance a sacar semillas que ya no tengo ni 1
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2 a tod@s

oiga colega willy, si se va de viaje, mejor en lugar de transplantarla pongala en una caja y mandela por correo a algun colega que se la pueda cuidar....... que decia...jejejejejejee.... pero si se decide, na mas me dice y me la manda, no???? jajajajajaja..... ojala que sobrevivan como dice ustd... si no pues por lo menos saquele clones antes de irse y role algo, no??? digo, que luego al final puede ser que le salga una superhierba, algo unico, y siempre queda la espinita de "..y si hubiera hecho esto"... mejor, no cree??? sino como ya le dije pues mandemela y yo se la cuido, prometo sacarle de a mais clones y luego mandarle los que quiera...jejejejeje... digo, que si sale macho pues igual, rolamos el polen de las cronic para hacer cruces con nenas mas sativorras, no??? pues ahi ustd dira.
y si no pues procure ponerlas a florar antes de que se valla ustd de viaje,,... asi por lo menos se va a asegurar las semis para la proxima temporada, no???

salu2 y ustd dira..jejeje 8)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
buena solucion te da el colega xibaiba...habra que aprovechar de alguna manera esa cronic que las semillas estan algo elevadas de $ :? ...desde hace tiempo traigo unos planes buenos pa juntar semillas ...hay les comentare cuando tenga el $ en las manos..."pero seria buena idea que tengan un ahorrito extra para compras de navidad" :D ..se imaginan tener unas 10 o mas variedades de bancos al precio de una??? jeje como dirian los compis españoles....mola verdad!!!

un saludo
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

no me queda mas que sonreir al ver como aqui en mexico tenemos nuestros cultivos, como podemos pero los logramos de PM una felicitation, disfrutas por mi el viaje a Canada

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
valla pues podrias seguir el consejo del xibalba
pues ahora q ojala disfrutes el viaje...por cierto a cuidad? tengo entendido q el vancouver el fumeteo es legal(hasta ahy videos de eventos en los q estan fumando en publico tipo exposiciones 8O disfruta y aprovecha
salu2
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
115
RANCHO LA CHINGADA
Pues si me voi a vancouber pero todavia faltan unos cuantos dias ya contacte a varios seedsbanks de por aya para traerme unas cuantas semillinas para la proxima cosecha 8O 8O :D yo tambien me he enterado que por aya es "legal" pero ps ya les contare como esta el shows por aia
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
:? chales willy ahora si q solo queda o darles fin o sakarles el polen pa q alguien haga un cruze con otra f1 aver q sale 8) igual sale un superhibrido
si te decides por el polen guardalo en un pomito de esos de vidrio cafes q venden para homeopatia
ojala y la q queda sea hembrita y en ese caso aleja alos machos de ella
salu2
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
115
RANCHO LA CHINGADA
k onda metal ps si chale..... el plen lo pienso guardar en uno de esos botes como tu dices... y ps estoy convenciendo a un amigo de hacer un hibrido con una de sus hembras de ak7 ... para ver k sale
saludos
 
-