Por fin estan listas para cosechar!!!!!

xochipili

Semilla
12 Mayo 2008
26
0
0
Aqui ire poniendo unas fotitos de la ultima cosecha las variedades esta vez fueron white widow y blue widow
Saludos..
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Estan muy wapas tus plantas, me gusto sobre todas, la ultima que tienes, la que cogollo hasta abajo.

:)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
8O 8O que bonita cosecha colega...nos podrias decir que metodo utilizaste?

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que buenas matas compa xochipili, de que banco son tus widows?????, a ver si nos platicas tambien que metodo de cultivo usas, esa de la 1ra foto me recuerda la formacion de capullos de unas arjanheze2xkalimist que tuve hace tiempo.

Felicidades x la cosecha
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

creo que por la impresion de los cogollos se me olvido leer, :( yo tengo mala suerte con las WW, primero me robaron los de correos un envio que hice a un colega del foro (fue una putada), despues las que sobraron tuvieron una muerte en estado de plantula, y desde entonces nomas no la conozco, pero muy wenos cogollos

salu2
 

willychon

Semilla
15 Marzo 2008
56
0
0
116
RANCHO LA CHINGADA
compañero que buenas noticias te traes, pura envidia es la que me da al ver tus plantukas y sus cogollones cristalizados hasta la madre, disfrutela ahi luego le voi a mandar un mp
 

xochipili

Semilla
12 Mayo 2008
26
0
0
Con las arcas llenas :D :D :D al final ya seca y curada rendimiento en dos cosechas con tres semanas de diferencia fue de 750 gramos 8O 8O 8O la semilla de White widow del banco nirvana y la Blue Widow de dinafem
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
:D :D que bonito es verlas cosechadas... ahora a disfrutarlas...salu2
 

xochipili

Semilla
12 Mayo 2008
26
0
0
El metodo que utilize fue un indoor con lampara de sodio de 1000 watts en tierra miracle grow las macetas fueron bolsas negras de cultivo de 30 x 45 con nutrientes general hydroponics (green, flora y micro) yn aire acondicionado de 1/2 ton mantenia la tem en agradables 23 grados la los ultimos 10 dias de flora las saque al sol a que agarraran energia
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
1000w 8O ? como le has hecho? tienes contarto de 220v? digo, por que muchos no se animan a comprar lamparas de 400w o 250w por tener corriente de 110v.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
muy buenaaaaaaaaaa que envidiaa,che decias que eran nirvana,yo estoy por comprar pero de las comunes calculo que de 10 comunes me salgan minimo 4 hembras puede ser?? aver tu que me dices y si eran feminizadas o comunes yun saludo
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

¡¡¡¡No pos si!!!!, si lo tienes bien currado, muy buena produccion, hace algun tiempo escuche que darles 600 w o 1000w de HPS era practicamente lo mismo (en cuestion del lumenaje que utilizan las plantas, llegan hasta cierto nivel de consumo de lumenes y de ahi lo demas se pierde, no siendo asi para un espacio muy grande y varias plantas), tu que piensas de eso??,


muy bueno, una felicitacion por tan buen trabajo y tan buen material

salu2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludines

colega xochipili, de casualidad no es ustd coleto????? si no, pues ignore mi comentario.... lo digo, porque conozco a alguien que tiene varo, que queria cultivar, y me pidio semillas (hace ya unos dos años).... y bueno, al ver que ustd anda super bien plantado, pues se me ocurrio que talves ese compa es ustd... en fin, como le dije, si no es asi, ignore mi comentario.
lo que queria decirle tambien, aparte de felicitarlo por tan bellos ejemplares, pues esq yo habia visto los mismos balastros en e-bay, y algo mas economicos.... pero bueno,....digo, pa cuando acabe la vida utild ese balastro, pues estaria bien cambiar de proveedor, no??? pero en fin, en algunos casos, quien prueba repite....talves sea este un caso mas.
felicidades de nuevo colega, y haber si nos puede comentar, cuanto pago de gastos de envio de esa preciosura, hasta su domicilio, si llego bien, o algo madreada, etc.

sigan asi colegas!!!!!
 

xochipili

Semilla
12 Mayo 2008
26
0
0
No no soy coleto aunque eso si he gastado bastante en equipo (acabo de comprar un sistema hidroponico de 2000 dllrs del cual hare un seguimiento mas adelante) ye ves hay que gasta en autos, ropa de marca etc, yo me gasto la plata en Juanita
jejejjejej si hasta mi esposa dice que es su "sancha"


Las balastras me llegaron en perfecto estado vivo en la frontera con usa entonces envio el equipo para alla cruzo el puente y lo recogo, no me cobran envio

Uso una balastra de 1000 en dos metros cuadrados Pedro,, cuando monto el indoor de un metro cuadrado pongo la de 400 watts, todo depende del area, pues estoy de cuerdo seria un desperdico una de 1000 para solo un metro cuadrado

Un saludo
Jose
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Ya decia yo, que eran muchos W para un metro, esta muy bien planeado, y eso de tener sueldo pagado en el primer mundo se escucha genial ( :( lastima que es en yankeelandia, pero sigue siendo muy bueno, esperemos que la recesion que esta apunto de ocurrir en ese pais no nos afecte)

salu2
 

albsolut

Semilla
6 Agosto 2008
1
0
0
Hola a todos, la vdd soy nuevo en este foro, me metí a buscar algo asi por necesidad mas k nada, veo que aquí todo mundo es cultivador y onunca lo he hecho pero hace poco me cambie de ciudad, soy de provincia y vine a vivir al df y como no conozco a nadie se me ha complicado muchisisisisimo conseguir hierba, de aquí la necesidad de plantar o aglo por el estilo jeje. Solo quisiera saber si alguien de uds me pudiera vender unas semillitas para poder hacerlo en mi humilde casa que es la suya, y ya se que como soy nuevo usuario ps todo mundo desconfiará de mi pero estoy abierto a propuestas para demostrar que mis intenciones son esas y nada más, no se que pueda hacer para darles confianza, lo que sea, lo unico que si me urge es conseguir algo aunk tenga k plantarlo, espero contar con su apoyo y mas k nada con su orientación. gracias.

albsolut
 
-