Contenido reciente de Wingates

  1. Wingates

    Medida con Monster Bloom

    Buenas gente, resulta que debo aplicar monster bloom pero perdí mi balanza y no tengo idea cuanto es 0.3 así al "ojo", alguien tiene una referencia o algo asi? estaria muy agradecido :D
  2. Wingates

    Concurso Invierno Exterior 2017/2018 autos kush y OG. kush

    Me apunto a tu seguimiento =) !
  3. Wingates

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Bro, yo tengo una Sweet Cheese hace unos 20-23 dias y está un poquito mas grande, pero nada que haga mucha diferencia, así que supongo que vas bien, lo único que te podría aportar es que el verde de tus hojas está muy clarito, eso puede ser indice que tenga deficiencia de nitrogeno, te...
  4. Wingates

    Seguimiento de somango x2, cheese x2, Ak-47 y oh kush

    Digno de seguir este post, todo muy claro y preciso, gracias por compartirlo ! ;)
  5. Wingates

    Calamity Jane - Buddha Seeds

    Me apunto al seguimiento ! hoy tambien regué una de las mias en exterior muy cerca del tallo con un sol de 34°c, ojalás que no genere ni un hongito. Éxito ;)
  6. Wingates

    AUTOS A ALTAS TEMPERATURAS °

    Eso estoy haciendo ahora, aunque recien llevan 2 dias de germinadas asi que son 1 o 2 horas de sol directo :D Estás seguro?
  7. Wingates

    AUTOS A ALTAS TEMPERATURAS °

    Pero dejarlas a la sombra no afectará su crecimiento siendo autos?
  8. Wingates

    AUTOS A ALTAS TEMPERATURAS °

    Mi estimado, si pudiera tenerlas con luz artificial lo haría, pero no tengo como, por eso pido consejos :( gracias de todos modos :D
  9. Wingates

    AUTOS A ALTAS TEMPERATURAS °

    Buenas gente, resulta que planeo tirar tres automáticas a exterior, pero el sol está aprox. a 30-34° celcius en hora pick (de 13 a 18 hrs. aprox.) ¿Algún consejo o recomendación para que no se me quemen o no generar hongos? (me ha pasado antes) De antemano, muchas gracias! PD: Tengo tres...
  10. Wingates

    Problemas con el aroma en la casa

    Nos cuentas como te va en este post, colega, pls jaja ya que no puedo comprar un ozonizador o algo por el estilo :D
  11. Wingates

    Seguimiento 3 Northern Light auto (150w sodio mixto 60x60x140) (Primer Indoor y cultivo)

    Me sumo a tu seguimiento, tengo un indoor de las mismas dimensiones =D suerte!
  12. Wingates

    Problemas con el aroma en la casa

    Probaré con esos, parece ser la opción más simple, solo se abren y se dejan por la pieza, cierto?
  13. Wingates

    Problemas con el aroma en la casa

    Tengo ese kit de cultivo, soy novato, disculpa por no poder dar grandes explicaciones :( Funcionara el filtro ahi?
  14. Wingates

    Problemas con el aroma en la casa

    Buenas gente, estoy experimentando problemas con el olor a weed en la casita, (no a todos les gusta) pero estaba leyendo que colocar un filtro de carbon puede perjudicar el flujo de aire que se filtra, entonces, que solucion podrian darme? :( saludos !
  15. Wingates

    Dudas con indoor

    Ok, gracias :-v
-