Contenido reciente de wiplashh

  1. wiplashh

    ¿Es malo fumar un porro diario? (garganta, pulmón)

    hola canabinoides.. Es malo fumarse la cantidad de un porro todos los dias con vaporizador portatil y de vez en cuando con porro? tengo 32 años y llevo apenas 3 meses fumando todos los dias y quisiera saber que tan malo es.. me refiero a enfermedades cancerígenas a las zonas mas directas como...
  2. wiplashh

    ¿Preguntillas a cerca de los"Brownis de cannabis" Happy brownis?

    ¿Preguntillas con el tema "Brownis de cannabis" conocidos como Happy brownis? Alguien me puede dar información seria respecto al tema? Me han dicho que es buena alternativa para no meterle huno ni alquitran a los pulmones ni a la garganta. estas son mis preguntas... ¿El efecto es mas...
  3. wiplashh

    ¿Se puede fumar hierba con cigarro electrónico?

    ¿Se puede fumar hierba con cigarro electrónico? Se me ocurrió unir la tecnología con el vicio, y como esos cigarros botan un humo No toxico y sin olor, me pregunte.. ¿Se podria hacer esta mezcla para fumar en mi privacidad sin tener problemas con el humo del porro o la pipa?o_O alguien se...
  4. wiplashh

    ( CREEPY ) ayudaaaaaa

    No, los hongos y no solamente en la garganta sino a nivel pulmonar se puede obtener cuando la hierba (de cualquier tipo) la tienes guardada mucho tiempo en un lugar con temperatura no adecuada., resulta que la hierba a veces de tanto estar guardada puede agarrar hongos de color blanco y si te...
  5. wiplashh

    Ayuda! marihuana y el corazón

    Hasta donde he sabido, eso suele pasar la primeras veces a los novatos, eso de taquicardia y entre otras cosas, pero si ya tienes tiempo en eso, no deberia ser normal. la hierba acelera las pulsaciones del corazon pero como te digo, no es normal si ya tienes tiempo en eso. busca mas ayuda con Dr...
  6. wiplashh

    Problemas con el apetito

    Cuando la persona esta acostumbrada a fumar casi todos los dias o todos los dias, llega el momento que cuando no la tengas, el apetito te falla,, es Normal eso.. tambien puede afectar el sueño pero no sois el unico.:cool:
  7. wiplashh

    ¿Se puede fumar hierba con cigarro electrónico?

    Se me ocurrió unir la tecnología con el vicio, y como esos cigarros botan un humo No toxico y sin olor, me pregunte.. ¿Se podria hacer esta mezcla para fumar en mi privacidad sin tener problemas con el humo del porro o la pipa?o_O alguien se le ha ocurrido esto? o es algo imposible? disculpen...
-