¿Preguntillas a cerca de los"Brownis de cannabis" Happy brownis?

wiplashh

Semilla
21 Agosto 2013
7
0
1
42
¿Preguntillas con el tema "Brownis de cannabis" conocidos como Happy brownis?

Alguien me puede dar información seria respecto al tema?
Me han dicho que es buena alternativa para no meterle huno ni alquitran a los pulmones ni a la garganta.
estas son mis preguntas...
¿El efecto es mas duradero?
¿Se siente igual o es mas intenso?
¿ la cantidad que se fuma es la misma que la que se come'¿
y la pregunta que mas me interesa
¿Porque Browni especificamente? ¿No lo puedo comer solo o con una galleta dietética?
soy de los que hace dietas y no debo comer mucho dulce por problemas de alto peso.

Gracias por responder!
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
¿Preguntillas con el tema "Brownis de cannabis" conocidos como Happy brownis?

Alguien me puede dar información seria respecto al tema?
Me han dicho que es buena alternativa para no meterle huno ni alquitran a los pulmones ni a la garganta.
estas son mis preguntas...
¿El efecto es mas duradero?
¿Se siente igual o es mas intenso?
¿ la cantidad que se fuma es la misma que la que se come'¿
y la pregunta que mas me interesa
¿Porque Browni especificamente? ¿No lo puedo comer solo o con una galleta dietética?
soy de los que hace dietas y no debo comer mucho dulce por problemas de alto peso.

Gracias por responder!
Te voy a dar mi opinión. A ver, cuando comes marihuana, por decirlo de alguna forma, el efecto tarda mas por tener que hacer la digestión, una hora y pico, por lo cual es mas difícil controlarlo. Te contestaría a las preguntas que haces pero como mi experiencia es mas bien escasa, no creo que sea objetivo. Lo que si que te puedo contestar es que hay multitud de recetas y que el THC solo se mezcla con aceites y grasas o alcoholes.
Ahora bien, tu no quieres meterte ni humo ni alquitrán en la garganta ni en los pulmones, y me parece que haces lo correcto, pues bien, para los que no fumamos tabaco o no queremos ingerir CO2 (humo) existe el vaporizador, ¿que es y en que consiste?. El vaporizador es básicamente un aparato que tira aire caliente y extrae en forma de vapor el THC de la marihuana, hay diversos formatos y calidades. Si estas interesado en el tema mándame un privado y te informo o visita mi blog (http://blogelgrinder.blogspot.com.es/) que en su día algo colgué al respecto. Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: wiplashh

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
¿Preguntillas con el tema "Brownis de cannabis" conocidos como Happy brownis?

Alguien me puede dar información seria respecto al tema?
Me han dicho que es buena alternativa para no meterle huno ni alquitran a los pulmones ni a la garganta.
estas son mis preguntas...
¿El efecto es mas duradero?
¿Se siente igual o es mas intenso?
¿ la cantidad que se fuma es la misma que la que se come'¿
y la pregunta que mas me interesa
¿Porque Browni especificamente? ¿No lo puedo comer solo o con una galleta dietética?
soy de los que hace dietas y no debo comer mucho dulce por problemas de alto peso.

Gracias por responder!
Buenos dias wiplash:

Deducido de mis experiencias al respecto te diré:

El efecto es diferente, suele ser un poco mas psicoativo y es mas duradero, pero porque normalmente se utiliza mas cantidad para las recetas que para tomarlo fumado (o aspirado en vaporizador). Es mas dificil de controlar, como te ha dicho ElGrinder, y da bajones con bastante mas facilidad. Cuando se come en grupo es bastante habitual que alguno de los consumidores novatos(y normalmente mas ansiosos) se ponga malo.Jajajaja!!!

La maria y el hachis te los puedes comer solos, o los puedes echar acualquier cosa:a un yogur, a una ensalada, a un calderete.... Es cierto que el thc solo se disuelve en grasas, pero si te lo vas a comer "entero" no es necesario disolverlo en nada. Sin embargo, las recetas hechas con marihuana en bruto suelen resultar muy bastas. Quedan bastante mejor si haces mantequilla o aceite de marihuana y con eso cocinas. Esa mantequilla y ese aceite se pueden utilizar en cualquier receta.

Espero que te sirva la informacion! Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: wiplashh y pushpop

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Leche de marihuana, es la forma mas rapida de hacer el rollo, porque estar haciendo galletas es muy lento y es mas para gente que se siente cocinero jaja
 
-