Contenido reciente de Wizfarm

  1. Wizfarm

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    En la revista yerba regalan amnesiabilbo salud y buenos humos a todos!!:D:D
  2. Wizfarm

    Critical + y withe widow de verano¡¡¡¡¡ ayuda plaga y cosecha...

    Buenas compañero a mi parecer es araña roja pero mira el enves de las hojas si ves algo pero yo me parece k es arañita cabrona a mi tmb me a salido este año suerte del neem haber si alguien le parece igual un saludo !!:D:D
  3. Wizfarm

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Muy guapas ahora empieza lo mejor buenos humos:D:D
  4. Wizfarm

    temperatura alta

    Muy buenas ya corte un par de critical una con 7 y otra con 8 semanas he dejado un par de critical k van rezagadas y las dracomango todavia les falta haver si subo las fotos del dia k corte buenos humos:D:D
  5. Wizfarm

    temperatura alta

    Pues si k huelen deseando k pase esta semana para darle matarile jeje buenos humos compañero!!
  6. Wizfarm

    temperatura alta

    Buenas aki las tengo con 45 dias de floracion hoy mire los tricomas y estan lechosos blancos algun ambar pero pocos eso las critical las dracomango todavia les kedan 2 semanas buenas un saludo y buenos humos!!:D:D
  7. Wizfarm

    Cultivo 40 dias floracion

    Buenas :rolleyes:Muy guapas tus critical se ven muy sanas y engordando cogollos ya te keda una explosion mas de engorde y a cortar yo a partir 6 semana no abono solo agua buena cosexa :D:D:D
  8. Wizfarm

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Muy guapas se ven vaya cambio han pegado !! ya me diras k tal va esa bombilla ya k el proximo me toka cambiarla ya k siempre he usado sylvania buenos humos!!
  9. Wizfarm

    temperatura alta

    Gracias sorekt!!estan muy juntas pero ya no puedo hacer mas jeje el proximo pondre un par menos pk ya me cuesta regar pero las critical estan arrinconando a las dracomango :mad: jiji
  10. Wizfarm

    temperatura alta

    Buenas estas fotos son el dia 31 de floracion ahi van sudando resina esta critical tiene olor como a mandarina o algo asi y la dracomango tiene menos olor pero algo de mango si buenos humos!!:D:D
  11. Wizfarm

    dudas para mesclar fetilizantes todos álabeui

    Buenas yo no lo hago nunca suelo hacer un riego abono un riego agua buenos humos:D:D
  12. Wizfarm

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    se me olvidava le paso de todo hasta oidio lo bueno k entre ella y yo lo vencimos ese es tmb su punto bueno:):)
  13. Wizfarm

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Se ven guapas sorekt yo plante en exterior moby dick y cuando la grindava el olor a fresco era lo k mas me gusto pero eran skejes y no se de k banco eran pero no me gusto muxo los cogollos y el colokon como e leido por aki me parecio paja espero k te salgan mejor k a mi me voy pasando por aki...
  14. Wizfarm

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    pues si sorekt tenia un boxer y no hay dia k no me acuerde de el murio y dejo un gran vacio pero bueno hay k tirar para delante pues en la proxima cosexa pondre humi ya k estoy comenzando 3ª semana floracion gracias por la info ;)
-