La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
jajajajaja aer aora le echo un vistazo,esto es un foro y somos muchos como en la vida hay de todo,de los gilipollas pasa yo cuando eso me lo toma trankilo y ya,eso espero que hagas un wen segimiento,una pregunta que ph as usado,me fijado que a ph 5,8 me da carencias de nitrogeno lo subí a 6.0 y todo perfecto,para flora que ph usaste...
Pues 6,5 para todo el cultivo, aconsejado x uno q sabe bastante,no lo e tocao, cm era l primero no qeria marearme mas ,
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
jajajajaja aer aora le echo un vistazo,esto es un foro y somos muchos como en la vida hay de todo,de los gilipollas pasa yo cuando eso me lo toma trankilo y ya,eso espero que hagas un wen segimiento,una pregunta que ph as usado,me fijado que a ph 5,8 me da carencias de nitrogeno lo subí a 6.0 y todo perfecto,para flora que ph usaste...
a mi me tienen recomendado que en flora no pasarlo de 6,2 pero no tenia ni idea de que no absorviese magnesio a menos de 6,7
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
bueno como digo no estoy seguro ya que lo lei en un articulo ace un tiempo , pero estaria bueno saberlo ya que tambien se dice que en interior consumen mas MG , x eso el invierno pasado tuve esta carencia y seme soluciono con este producto, 5eu 250g farmacia salu2
 
  • 👍
Reacciones: sorekt

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
de momento las carencias que me dio quedaron corregidas simplemente con el ajuste del p.h a 6.0,no se porque cuando yo siempre en crecimiento a moby dick en exterior le eche 5,8 floración 6,5.parece que en interior los valores son mas altos.pero weno de momento todo bien aunque tomo nota @susker25 pa el futuro....
 
  • 👍
Reacciones: susker25

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
A 6,5 va bien para todo,, lo que pasa q la moby dick en mi czso chupa muchoo, come el doble casi q puede comer una bilbo x ejemplo,,, le tenia q haber dao un extra de magn o bien subirselo en la base q preparo con osmosiis y calcio y magn, weno,,de los errores se aprende,, xo eso de que a 6,7 o menos no come mag no es cierto,, en la tabla se ve muy bien y tb se ve q a 6,5 va muy bien,, si acaso depende la variedad subir l magn,,saludos
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
a bien gracias susker , sorekt una preguntilla ,no necesitas pinguino ni aire acondicionado ?? lo digo por qe ami se me pone el interior a 30 grados como no le ponga el pinguino ? es que me estaba planteando ponerlo de nuevo ahora en verano , pero no estoy muy seguro
 
  • 😲
Reacciones: Fab!anAndres94

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
a bien gracias susker , sorekt una preguntilla ,no necesitas pinguino ni aire acondicionado ?? lo digo por qe ami se me pone el interior a 30 grados como no le ponga el pinguino ? es que me estaba planteando ponerlo de nuevo ahora en verano , pero no estoy muy seguro
pues de momento lo controlo perfectamente con un buen extractor de 800m3/h,es mas si lo pongo todo el rato cunado esta la luz me baja le temperatura a 17ºc ya que de donde cojo el aire es de un patio oscuro
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
A 6,5 va bien para todo,, lo que pasa q la moby dick en mi czso chupa muchoo, come el doble casi q puede comer una bilbo x ejemplo,,, le tenia q haber dao un extra de magn o bien subirselo en la base q preparo con osmosiis y calcio y magn, weno,,de los errores se aprende,, xo eso de que a 6,7 o menos no come mag no es cierto,, en la tabla se ve muy bien y tb se ve q a 6,5 va muy bien,, si acaso depende la variedad subir l magn,,saludos
Compañero muy bonitas esas matas, lastima k no hicieses seguimiento, la verdad k por aki ahi muxo bocachancla, pero bueno.

Tengo k discrepar un poko contigo en k lo del ph a 6,5 absorbe lo mismo k a 6,7 o 7, absorve un poco mas aunk disminuye la absorcion de otros nutrientes.

Tb te digo k a 6,5 no deberia haver problema con el Mg. ( aunk es normal k las aguas tratadas con osmosis sufran de esto)

Eh visto la moby y es verdad k comen como desgraciadas, pero con el tratamiento k le das deberias sobrar Mg. K usas monocorrectores canna?

Yo voy a probar dolomita, mezclada al sustrato, muxos cultivadores comentan k de esta forma adios al problema del mg.

Aunk todavia no lo eh probado.
 
  • 👍
Reacciones: Albertuky

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
pues de momento lo controlo perfectamente con un buen extractor de 800m3/h,es mas si lo pongo todo el rato cunado esta la luz me baja le temperatura a 17ºc ya que de donde cojo el aire es de un patio oscuro
Menudo tornado colega.
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
puf pues raro , mi extractor tambien 750 m3/h y no da para tanto con el calor que hace en la calle
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Compañero muy bonitas esas matas, lastima k no hicieses seguimiento, la verdad k por aki ahi muxo bocachancla, pero bueno.

Tengo k discrepar un poko contigo en k lo del ph a 6,5 absorbe lo mismo k a 6,7 o 7, absorve un poco mas aunk disminuye la absorcion de otros nutrientes.

Tb te digo k a 6,5 no deberia haver problema con el Mg. ( aunk es normal k las aguas tratadas con osmosis sufran de esto)

Eh visto la moby y es verdad k comen como desgraciadas, pero con el tratamiento k le das deberias sobrar Mg. K usas monocorrectores canna?

Yo voy a probar dolomita, mezclada al sustrato, muxos cultivadores comentan k de esta forma adios al problema del mg.

Aunk todavia no lo eh probado.
Hola amigo si yo estoy contigo con lo que comen tb a 6,7 y 7, le contestaba a otro compañero que le habian comentado que a 6,7 no absorvia mag,,, los que vamos con osmosis carecemos de mag,, por eso yo la base la hago a 0,45..0,30 de calcio y o,15 mag,,q de normal es a 0,40 x eso le subo mas ,,, xo esque las mobys tragan una barbaridad, tanto de agua como de nutrientes, y como no me e qerido pasarm ya que usaba hessi pa flora,, y pa creci q solo le e dao agua base con la marca cosmos xo x los hablares de la gemte pa flora pille hessi xq uso l sustrato ligut de biobizz entonces en vegetativo ni abono solo estimulo raices yla veedad q el vegetativo dpm,,xo la carecia de magnesio en floracion ma jodio, y xno tener tiempo x curro y xno pasarme de sobrefertilizar la lie un poquillo ,,xo wwno delos errores se aprende o eso espero,saludos
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
si ami tambien me recomendaron la dolomita seve que es la ostia mezclado con sustrato,yo en las de exterior lo que ice es echar unos cuantos gramos de sulfato MG a los maceteros 40l junto sustrato allmix plagron,espero que chute bien aver xd..
en cuanto los abonos hesi yo tambien los uso crecimiento TNT npk 3-2-3 y flora 3-3-4 van muy bien, esta vez pienso seguir la tabla hesi xq con el indoor pasado medio la sensacion que son algo flojos x lo menos dandoles la mitad de lo que marca el fabricante, vamos que combinandolos bien es bueno...y tampoco note sabores raros...aver si seme gastan ya y me pillo toda la flota de canna:D;)salu2

aaa yo tambien tengo moby dick , critical + , veneno , caramelice , skunk #1
 
  • 👍
Reacciones: Albertuky

alexsativa

Semilla
22 Mayo 2014
13
2
3
31
Excelente tus plantas sorekt muy sanas y lindas, te comentó q a las mias la moby q nación deforme era un virus q no tiene cura ahora probe echado una aspirina en agua pero creo q las tendré q matar y comenzar de 0 de nuevo
 

Wizfarm

Semilla
13 Febrero 2014
33
11
8
45
weed town
Muy guapas se ven vaya cambio han pegado !! ya me diras k tal va esa bombilla ya k el proximo me toka cambiarla ya k siempre he usado sylvania buenos humos!!
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Excelente tus plantas sorekt muy sanas y lindas, te comentó q a las mias la moby q nación deforme era un virus q no tiene cura ahora probe echado una aspirina en agua pero creo q las tendré q matar y comenzar de 0 de nuevo
pero aunque te salgan deformes porque quieres matarla¿? déjala aunque fea dará cogollos
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Muy guapas se ven vaya cambio han pegado !! ya me diras k tal va esa bombilla ya k el proximo me toka cambiarla ya k siempre he usado sylvania buenos humos!!
si de moento e ido controlando todas las carencias que han mostrado y están muy sanas,pes las bombillas esas supuesta mente son de un fabricante que las diseña exclusivamente pa cultivar en interior asi que espero funcione bien,yo también la que e usado siempre es sylvania
 
-