Contenido reciente de Yoda CBD

  1. Yoda CBD

    Medikit floreciendo

    Bueno... Pues así se ha quedado la Medikit después de varias podas apicales y poda de bajos... En floración y hechandole solamente Bio Bloom de Bio Bizz. Como la veis? Quizá ha quedado un poco pequeña pero dará sus frutos... La de su izquierda es una automática también de Medikit, más alta que...
  2. Yoda CBD

    Así va mi Medikit

    Buen finde a tod@s.... Pues así está mi Medikit a día de hoy con varias podas hechas ya, no creo que le haga más. Como la veis?? Saludos Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  3. Yoda CBD

    Manchas en hojas

    Son 10ml a 15ml por litro Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  4. Yoda CBD

    Manchas en hojas

    Supongo que se pusieron así porque estaban demasiado impregnadas con el producto. A mi gracia tampoco me hace pero tampoco voy a llorar... Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  5. Yoda CBD

    Manchas en hojas

    Lo hice a la caída del sol... No se si le aplique demasiado... Las hojas al siguiente día brillaban como si fueran de plástico jaja. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  6. Yoda CBD

    Manchas en hojas

    Spruzit. Le he haba tanto fertilizante porque uso sustrato light... Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  7. Yoda CBD

    Manchas hojas

    Como hago el lavado de raíces? El agua tiene que estar a buen ph para el lavado? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  8. Yoda CBD

    Manchas en hojas

    Para limpiar raíces necesito que el agua esté con buen ph? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  9. Yoda CBD

    Manchas en hojas

    No creas que sean quemadas por el insecticida? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  10. Yoda CBD

    Manchas en hojas

    Buenas... Hace poco que le han empezado a salir estas manchas a las hojas de mi planta... Creéis que es sobre fertilización? Riego con bio grow de biobizz en todos los riegos y voy variando 3ml/L y 4ml/L. Sustrato light mix. También puede que sean quemaduras? Pues empeze a hecharle un...
  11. Yoda CBD

    Manchas hojas

    Buenas... Hace poco que le han empezado a salir estas manchas a las hojas de mi planta... Creéis que es sobre fertilización? Riego con bio grow de biobizz en todos los riegos y voy variando 3ml/L y 4ml/L. También puede que sean quemaduras? Pues empeze a hecharle un insecticida organico que s e...
  12. Yoda CBD

    Poda apical ramas secundarias

    De p... Madre. Estaba yo ya sufriendo. Podría combinarse con poda lollipop en floración Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  13. Yoda CBD

    Poda Apical

    He hecho también la apical en 4 ramas secundarias.. És decir, no en los dos brotes del rallo principal sino en ramas de más abajo... Crees que a sido buena idea? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  14. Yoda CBD

    Poda apical ramas secundarias

    Buenas... Le he hecho la segunda apical a las dos ramas principales y la primera apical a 4 ramas secundarias... Viéndolo ahora creo que demasiadas podas le he hecho. Que pensáis de hacerle la apical a las secundarias? A alguien le ha dado buen resultado? Quizá podría rematarse con poda...
  15. Yoda CBD

    Duda Apical

    Gracias. Da gusto encontrar gente seria. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
-