Poda Apical

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Están preciosas tio, más o menos de altura como las mias pienso yo!

Y la bestia parda de atrás también jaja
Gracias nen. La bestia parda está loco por pegarles un bocaito pero lo tiene crudo jiji. Lo que te puse en tu post de "ni tan mal" me refería a tus plantas, están muy grandes y chulas!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Jaja vale entonces no tiene ningún beneficio de cara a la ley el que no tenga THC ni nada.. Pensé que estaría menos perseguido!
Bueno, las flores de CBD se venden legalmente en Internet, creo, que el máximo THC permitido para que sea legal es 0,2%

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, las flores de CBD se venden legalmente en Internet, creo, que el máximo THC permitido para que sea legal es 0,2%

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
El problema viene que las variedades cbd suelen dar más de ese 0.2 pues no deja de ser una planta y por mucho te digan tiene un ratio 1:20 thc:cbd debería salirte con 10% de cbd para que tuviera 0.5% thc y ya te estarías pasando... Sinceramente para sacar una variedad con solo 10% de CBD prefiero seguir poniendo variedades normales.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Bueno, las flores de CBD se venden legalmente en Internet, creo, que el máximo THC permitido para que sea legal es 0,2%

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
El máximo legal es 0,9
Otra cosa que tal la medikit Tego una con una semanita, ahora estoy con las auto red puré CBD pero son 12 semanas la última que recolecte de color espectacular
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Gracias nen. La bestia parda está loco por pegarles un bocaito pero lo tiene crudo jiji. Lo que te puse en tu post de "ni tan mal" me refería a tus plantas, están muy grandes y chulas!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Jaja eso te iba a decir, cuidao que te la puede liar. A un colega el perro este año le comió 7 plantas jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, pues para el año probaré una, el cuidado es el mismo que para las otras foto dependientes no?
Imaginó que si, yo no he cultivado CBD, una planta que intente sacar resulta que se la llevo un pájaro o otro bichejo nada mas brotar del sustrato.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
El máximo legal es 0,9
Otra cosa que tal la medikit Tego una con una semanita, ahora estoy con las auto red puré CBD pero son 12 semanas la última que recolecte de color espectacular
No la he probado nunca... Por lo que he leído y visto tiene un 20:1 a favor del CBD... Si llego a catarla te digo...


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Si esperas un puntito por el thc olvídate,yo no noto ni pizca y mirando su thc varía de 0,4 a 0,5 y un ratio de CBD de 15 a 17 por cien
Bueno, esperaba el puntito pero me lo puede dar el CBD también, que actúe como anti depresivo también... Aparte de ansiolítico...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Lo que me trae negro son los bichos... Como unas mosquillas grises que se ponen debajo de las hojas y saltan si tocas la hoja... Se ponen en el revés de la hoja... Le hecho 3ml x litro de agua de aceite de neem en el envés y revés de las hojas cada 7 días y siguen apareciendo hojas picadas...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Una buena mezcla como preventivo es de 3ml por litro de aceite de neem i otros 3 de jabon potasico. Però es un preventivo si tienes plaga no acaba con ellos. Para plagas asi ecologico es spurzit con neem se van a reir en tu cara cualquier plaga ya instalada en la planta.
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Una buena mezcla como preventivo es de 3ml por litro de aceite de neem i otros 3 de jabon potasico. Però es un preventivo si tienes plaga no acaba con ellos. Para plagas asi ecologico es spurzit con neem se van a reir en tu cara cualquier plaga ya instalada en la planta.
A ver el aceite de Neem y jabón potásico es preventivo una vez ya se instalan no sirve,por cierto el jabón potásico lo puedes cambiar por jabón de casa solo sirve para que sea más densa la solución y limpie
 

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Buenas... Hace unas semanas le hice la primera poda apical y ahora me gustaría hacerle otra pero no se si es el momento... Me he fijado que los nudos que salen de estos dos nuevos brotes no todos tienen las dos ramas laterales perpendiculares la una con la otra... Es decir... Una ramita más arriba y la otra está un poco más abajo... Puedo hacer poda aunque salgan así las ramas , sin estar perpendiculares? Os dejo foto para que me podáis entender mejor, que a veces cuesta explicar estas cosas....IMG_20210718_092902.jpgIMG_20210718_092939.jpg

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Buenas... Hace unas semanas le hice la primera poda apical y ahora me gustaría hacerle otra pero no se si es el momento... Me he fijado que los nudos que salen de estos dos nuevos brotes no todos tienen las dos ramas laterales perpendiculares la una con la otra... Es decir... Una ramita más arriba y la otra está un poco más abajo... Puedo hacer poda aunque salgan así las ramas , sin estar perpendiculares? Os dejo foto para que me podáis entender mejor, que a veces cuesta explicar estas cosas....Ver el adjunto 862445Ver el adjunto 862446

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Claro que puedes, te tienes que fijar bien en cuál es el brote principal y lo sacas, sale igual de bien que si fuera perpendicular 🤘🤘
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Claro que puedes, te tienes que fijar bien en cuál es el brote principal y lo sacas, sale igual de bien que si fuera perpendicular
He hecho también la apical en 4 ramas secundarias.. És decir, no en los dos brotes del rallo principal sino en ramas de más abajo... Crees que a sido buena idea?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 220288
-