Poda apical ramas secundarias

Yoda CBD

Floración
11 Abril 2021
203
80
33
31
Buenas... Le he hecho la segunda apical a las dos ramas principales y la primera apical a 4 ramas secundarias... Viéndolo ahora creo que demasiadas podas le he hecho. Que pensáis de hacerle la apical a las secundarias? A alguien le ha dado buen resultado? Quizá podría rematarse con poda lollipop...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Buenas... Le he hecho la segunda apical a las dos ramas principales y la primera apical a 4 ramas secundarias... Viéndolo ahora creo que demasiadas podas le he hecho. Que pensáis de hacerle la apical a las secundarias? A alguien le ha dado buen resultado? Quizá podría rematarse con poda lollipop...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo a mi moby le hice 4 apicales a ramas secundarias y respondieron igual que la principal, de lujo vaya
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
De p... Madre. Estaba yo ya sufriendo. Podría combinarse con poda lollipop en floración

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
De lollipop ya no te puedo decir porque nunca la hice, pero cualquier poda que quieras hacer, antes de que te entre en floración la planta ee
 
  • 👍
Reacciones: Yoda CBD

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas... Le he hecho la segunda apical a las dos ramas principales y la primera apical a 4 ramas secundarias... Viéndolo ahora creo que demasiadas podas le he hecho. Que pensáis de hacerle la apical a las secundarias? A alguien le ha dado buen resultado? Quizá podría rematarse con poda lollipop...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
yo no podaria mas ya ke esta cerca la floracion e igual se te retrasan en la flora o pillar extrees
 
-