Contenido reciente de yoganarquia

  1. Y

    Macho?.. Hembra?.. o Herma?

    Gracias nuevamente.. ya la saqué del indoor porque le empecé a ver nuevas bananitas y no me quiero arriesgar.. por el momento es la única. recíen hace 1 semana, mas o menos, que les cambié el fotoperíodo a 12/12 y les puse el sodio (en crecimiento las tenía con un mercurio blanco).. la...
  2. Y

    Macho?.. Hembra?.. o Herma?

    Gracias!.. si, me parece que por ahora voy a sacarle esas bananitas y a seguirla, a ver que pasa.. (a ver si le puedo curar la putez) ;) con respecto al exceso de abono, puede ser.. noté eso hace unos dias y les hice un lavado de raices.. pareciera que estan mejor..
  3. Y

    Macho?.. Hembra?.. o Herma?

    Gracias!.. lo suponía.. por el momento es la única que apareció así.. las demás tienen solo pelitos y parecieran hembras o directamente otras ni sexaron todavía.... espero tener mejor suerte con las que quedan a ésta me conviene sacarla, matarla.. o cortarle esas bananitas.. o que? gracias!
  4. Y

    Macho?.. Hembra?.. o Herma?

    Buenas gente.. estoy empezando a sexar y tengo dudas con alguna plantita, en cuanto a su sexo.. ahi van las fotos.. de un lado tiene pelitos, pero del otro pareciera que tiene bananitas..
  5. Y

    Ayuda, no se que pasa! (fotos)

    Creo que más allá de la frecuencia de riego, tiene que ver también la cantidad.. se puede regar cada 4 días pero con el doble de lo que riego cada 2.. riego solamente cuando meto el dedo índice hasta la mitad y siento todo seco.. supuse que estaba bien.. aparte ahora con la leca que le puse en...
  6. Y

    Ayuda, no se que pasa! (fotos)

    Hola.. riego cuando la parte de arriba del sutrato está seca.. aprox cada 2 días.. a veces uno, depende.. y uso una lampara de sodio de 400w... 3 cooler de 220v.. 2 de extracción y uno metiendo aire.. no se si se van a salvar o conviene arrancar de nuevo,.. les saqué todas las hojitas que...
  7. Y

    Ayuda, no se que pasa! (fotos)

    Hola!.. siempre hice indoors, sin mayores complicaciones.. pero ésta vez la mayoría de las plantas como que dejaron de crecer y se están empezando a secar y a poner todas las hojas amarillas.. leí por ahí y supuse que era exceso de riego.. así que transplanté todas de nuevo, las saqué, y en...
  8. Y

    EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

    otra cosa.. cuando me conviene sexar?.. y como?
  9. Y

    EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

    no tengo ni idea.. generalmente son variadas, en la ultima cosecha las tuve que ir sacando de a tandas porque no terminaron de florar todas al mismo tiempo.. una la tuve como 2 o 3 semanas mas, por lo menos.. asi que ni idea.. hoy las puse en macetas de 3L y le estoy dando con mercurio para...
  10. Y

    EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

    buenass.. gracias NICO.. si, seguramente haga algo de eso.. necesito cosechar a fin de año.. osea, me quedan menos de 2 meses.. y recien tienen 1 semana, como mucho ;) vos decis que llego? veremos que pasa.. grcias por la data!!
  11. Y

    EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

    Buenasssssssssssss perdon por el cuelgue gente.. pasa que despues de la ultima cosecha no tenia pensado hacer otra al toque, ya que se aproximaban las vacaciones y se complicaba.. pero he aqui que estoy viendo que los frasquitos se estan emepezando a vaciar.. y no quiero volver a comprar...
  12. Y

    EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

    como sigue que cosa NICO?? jajajaja
  13. Y

    EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

    gracias!.. si, lo habia visto, pero nunca me anime a hacerlo.. cualquier media sirve? o una tamizadora de harina o algo asi?
  14. Y

    EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

    Jajajaja.. no, no era A5, eran Romaní.. las de dibujo tecnico, jajajaja ya habia visto esa tecnica para hacer hachis me parece.. como seria entonces? meto los pelitos que se caen, las hojitas, y algun que otra florcita chiquita en una media de nylon (esas de mujer, no?).. y tamizarla seria...
  15. Y

    EL JARDIN VOLADOR - Seguimiento indoor - Jack Herer (¿?)

    Y si.. mas o menos.. tengo 30 ;).. fue variando la calidad empece con prensado, hasta que descubri que se podia plantar.. jeje
-