Contenido reciente de yosiemprepierdo

  1. Y

    Consulta

    Lo negro puede ser hongo. La maceta es de metal? Si es asi No ayuda para nada, quema las raices, yo la cambiaria Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
  2. Y

    OPCIONES DE SECADO

    Buenas, les escribo para que me den opciones de secado. Mi planta (despues les paso fotos) rindio bastante, aun sobreviviendo a duras penas al fusarium ademas de que se hizo demaciado grande para la maceta. (Mide 3 mts). Mi pareja este año no quiere que seque adentro de casa, asi que pensaba...
  3. Y

    Fusarium?

    Me paso lo mismo, ya perdi 3 ramas. SI estas en bs as anda al vivero de la facultad de agronomia. Te venden unas capsulas de plastico, le hace un agujero al tronco y se la mandas. La savia disuelve el platico (que es biodegradable) y toma el veneno directamente, por ahora va bien Enviado desde...
  4. Y

    AYUDA , HONGOS!

    Nunca tuve tantas como las tuyas, pero lo que hago cuando encuentro esas pelotas es sacarlas con un cuchillo bien despacio. Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
  5. Y

    Ayuda, rama marchita. La corto? Qué hago?

    Transplantarla imposible, mucho peso y la voy a rompertoda. Le di nitrogeno y ahora le voy a poner compost. Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
  6. Y

    Ayuda, rama marchita. La corto? Qué hago?

    Hay le di, le voy a agregar compost casero tb Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
  7. Y

    Ayuda, rama marchita. La corto? Qué hago?

    Le doy abono decrecimiento, nitrogeno o algo así? Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
  8. Y

    Ayuda, rama marchita. La corto? Qué hago?

    Hola, venia todo bien hasta que encontre hace una semana una rama marchitandose. Creo que es un hongo. Asi que la regue con antihongo y le espacie los riegos. La deje un dia y medio sin agua (hace 35 grados) hasta que se para secar bien la tierra. Por ahora no se extendió al resto de la planta...
  9. Y

    Mi segundo cultivo

    Buenas, por suerte sigue todo muy bien, van 3 meses y medio de crecimiento Le hice un corte de la punta hace una semana Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
  10. Y

    Mi segundo cultivo

    LA tengo en el exterior y la anterior floro para marzo, se hizo enooorme, En enero me voy de vacas, si la pongo a florar ahora puede que se me pase. Voy a probar podar hojas de abajo, la anterior no produjo mucho por esa zona. Cuantas saco mas o menos) Graciaaas Enviado desde mi SM-P600...
  11. Y

    Mi segundo cultivo

    Hola como estan, le presento mi segundo cultivo. Plante unas semillas colombianas que me dio un amigo, hasta que sepa manejar bien las plantas no voy a comprar semillas. Plante en buenos aires a principios de septiembre. Mi duda es la siguiente, conviene hacer una poda apical, cuando? Les dejo...
  12. Y

    Revegeto planta fertilizada.

    Hola, tengo una planta fertilizada.... dio pocas semillas.... la mayoria de las vainas que tienen semillas estan vacias. La primavera empieza en septiembre en argentina, ahora estamos en pleno invierno pero mejorando el clima. En lugar de cortarla, si la dejo crecer y la paso a una maceta mas...
  13. Y

    Muy nublado falta sol

    Graaaacias Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
  14. Y

    Muy nublado falta sol

    Hola soy de buenos aires y tengo el siguiente problema, mi planta esta en flora y estas semanas va a estar muy nublado en buenos aires. La falta de sol me va a perjudicar la formación de cogollos. Lei que lo puedo suplantar con luz artificial, pero no se la potencia. Les paso una foto con el...
  15. Y

    Ayuda araña roja otra vez.

    Un amigo me dijo que pruebe diluir jabon neutro blanco (el de lavar la ropa) en agua y pulverizar... por ahora me funciono de maravilla. Pulverice a la noche mucho de ambos lados de la hoja mientras trataba de pasarle los dedos por ambos lados lo mas que pude. A la mañana siguente (hoy)...
-