Contenido reciente de yuskoviac

  1. Y

    DUDA SOBRE AGROLITE

    Otra pregunta, ¿Una bombilla de bajo consumo agrolite de 150w gasta lo mismo, o menos que un sodio de 150w? Lo pregunto porque las bombillas de bajo consumo normales ofrecen el rendimiento de uno bombilla normal de 100w por ejemplo, y alomejor el consumo real es de 12w.
  2. Y

    DUDA SOBRE AGROLITE

    Gracias por las respuestas. Otra cosa, cuando estan cogollando, si son sólo 5 ó 6 plantas, ¿huele mucho? El armario lo voy a tener en una habitación vacia que tengo, lo pregunto por si se va a liar un olor en la casa del copón o tampoco es para tanto. Por cierto, yo también tenía pensado...
  3. Y

    DUDA SOBRE AGROLITE

    Por cierto, se me olvidaba, las bombillas de las que hablo son las AGROLITE 105w de bajo consumo.
  4. Y

    DUDA SOBRE AGROLITE

    Buenas a todos, mi cuestión es la siguiente: Tengo pensado montarme un armario de 0,55m X 0,55M X 1,50m (de alto), para unas 5 ó 6 plantukis. Me lo voy a hacer con un casco de un mueble de cocina, ya que son de color blanco mate. El caso es que tengo pensado ponerle una bombilla agrolite 105w...
  5. Y

    Helicópteros y terrazas

    Estuve leyendo en una página (que ahora no recuerdo cual es) preguntas que le hacían a un abogado sobre el cultivo de marihuana. Además, habia algunas sentencias y todo de peña que habían pillado con mogollón de plantas y al final sólo tuvieron multa. El caso es que para que te suceda algo...
  6. Y

    Helicópteros y terrazas

    De todas formas, ¿cuantas plantas tienes? Yo tengo dos en la terraza de mi casa a la vista de la peña, lo que pasa es que vivo en un 6º. De todas formas, por un par de plantas no creo que se pringuen los civiles. Otra cosa es que tengas una plantación, entonces pensarian que traficas y sí...
  7. Y

    como podar una planta???

    Yo le hice hace 3 semanas la poda apical a mis dos plantukis sin ningún problema. Lo único, que las joias siguen creciendo de alto, en forma de Y pero siguen cogiendo altura........................hay que ver como crecen.
  8. Y

    Problema con el tamaño

    OK OK, ya vi las fotos de Canduterio. Creo que mañana mismo les pego el tajo. A ver si os pongo unas fotillos para que veais como van. Un saludo y gracias por la ayuda.
  9. Y

    Problema con el tamaño

    Hola a todos de nuevo: Os cuento mi duda con mi primer cultivo, es de exterior, en la terraza de mi casa. Plante un par de semillas, bastardas, más que nada para probar por primera vez a ver que salia. Les dan bastantes horas de sol, por lo que se me estan poniendo bastante grandes (como...
  10. Y

    Mar de dudas en primer indoor

    Gracias elvargas :wink:
  11. Y

    Mar de dudas en primer indoor

    Gracias por contestar. Otra pregunta que se me quedó en el tintero. ¿La altura de las plantas se puede controlar con la luz también? Es decir, si veo que se me han puesto muy altas y quiero que dejen de crecer, con cambiar la luz a 12/12 para la floración bastaría? ¿O en floración siguen...
  12. Y

    Mar de dudas en primer indoor

    Hola chicos, después de mucho tiempo leyendo el foro, me decidí a cultivar unas plantukis. Tengo cuatro, son de un compañero del curro que me las dió, no se que semillas son, pero me dijo que era una maria muy buena. El tema es que me están creciendo bastante bien, otro día os cuelgo las...
  13. Y

    Fluos compactos - CFL´S

    Hola chicos, os comento mi gran duda: He leido en este mismo foro, los lúmenes que hacen falta por metro cuadrado para plantar en interior. He leido que para la floración, en un armario de 1m cuadrado, hacen falta 50.000 lumenes. Ahora bien, he estado hoy en el carrefour echando un...
  14. Y

    Duda para plantar en la terraza

    Gracias chicos, ya os contaré como va la cosa. Procuraré ponerla en algún sitio de vez en cuando para que pille algo más de sol.
  15. Y

    Duda para plantar en la terraza

    Hola, un saludo y muy buenas a todos. Soy novato en esto y el foro me ha servido de gran ayuda (que gran invento los foros). Me ha surgido una duda, estoy pensando en plantar en la terraza de mi casa y el problema es que directamente la luz del sol no pega durante mucho tiempo, aunque la...
-