Contenido reciente de ZoiHz

  1. Z

    agua de riego

    Buenos dias!!!!! , bueno les explico , riego mis niñas con agua mineral embotellada y en su pagina salen todos los datos del agua y queria saber si es una buena agua yo le he bajado el ph a uno mas adecuado con hy-pro ph- pero queria saber como ven los demas parametros sobre todo la ec que es...
  2. Z

    duda!!!!

    mañana hace un mes osea el 4 septiembre estba ya geminada en maceta
  3. Z

    duda!!!!

    no es que quiera abonar ya pero por lo que he leido y he podido informarme es que despues de un lavado se le hecha abono porque el sustrato se queda sin nutrientes ,¿ que me recomiendas? un abrazo
  4. Z

    duda!!!!

    a ver , os explico , he tenido sintomas de exceso de abono se le estaban quemandos las puntas y se le estaban quedando marrones la punta como si estuviesen quemadas,entonces he hecho un lavado de raices y he ido a comprar abono y no quedaba y tengo que esperar hasta mañana,por si le podria...
  5. Z

    duda!!!!

    le puede ocurrir algo a la planta si le hacemos un lavado de raices y no tenemos abono inmediatamente para hecharselo despues?
  6. Z

    Ayuda en el cultivo

    Por lo que he leido,parece exceso de abono,pero nose como se puede tener un exceso de nada,tiene lo que tiene el sustrato mas unas cascaras de platano que le añadi y nada mas,asi que no estoy seguro de que hacer gracias por la atencion
  7. Z

    Ayuda en el cultivo

    cada 2 dias ,1 y medio
  8. Z

    Ayuda en el cultivo

    Bueno tengo 2 ak auto del banco seedmakers,tienen las dos 26 dias, y a una de ellas le ha empezado como a quemarse la puntas de la hojas como de color marron ,al principio fueron los cotiledones ,y esta empezando a subir hacia arriba,tiene una buena tierra de la marca dinafem,las tengo a lado...
  9. Z

    Hojas quemadas

    Bueno, este es mi primer cultivo,germinaron perfectamente el 4 de septiembre estaba en maceta,ya germinada, tengo 2 ak auto del banco seedmakers , la tengo en interior al lado de una ventana ,de las cuales 5 horas o 6 horas de sol directo , de ellas la tengo en una maceta maceta negra de...
-