Contenido reciente de Zombiecat

  1. Z

    CREO QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO...

    Bueno, mas o menos ya van saliendo, pero son muy pequeñitos, eso si, muyyy abundantes. Casi un cogollín en cada nudo. De un día para otro van creciendo un poco y se nota, pero no se si dará tiempo a que se hagan mas grandes ya que el sol y el calor empiezan a escasear en Madrid... Bueno al...
  2. Z

    CREO QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO...

    Sioux, voy a probar lo que dices, bajaré al House Plant de abajo y preguntaré por este estimulante a ver que güitos le pasa a la planta!!! escuchando: "The Paragons - Tide is high"
  3. Z

    CREO QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO...

    No creo que eso tenga mucho que ver en la floración, pero vamos que si, siempre apuntan al mismo lado ya que tengo ramas mas largas apuntando siempre hacia el parque de enfrente. Sioux, le pongo abono de floración cada dos días y parece que no sirve... es BioFlores de Biocanna.
  4. Z

    Bolita negra

    No estoy seguro pero... podría ser una crisálida seca de algun gusanito? Es raro...
  5. Z

    CREO QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO...

    Las muevo 20cm, o lo que es lo mismo, las pongo fuera, en los balcones y cuando las meto las pongo al otro lado del cristal de el balcon osea casi no las muevo. Y siempre lo hago a la misma hora, por la noche, que es cuando hace mas frío y necesitan oscuridad. Por lo que he leído no soy el...
  6. Z

    CREO QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO...

    Hola Miguelet, ya, ya lo pensé pero es que por las noches las plantas las meto dentro de casa, cierro los balcones y bajo las personas por lo que tienen oscuridad absoluta! La contaminación Lumínica esta descartada. De todos modos he de aclarar que me esta cogollando pero con una...
  7. Z

    Ya se que no tiene que ver con la Marihuana pero...

    Al menos estaré en el Infierno en buena compañía, como Hendrix, Johnny Cash, Joey Ramone, Keith Moon, Johnny Thunders, Elvis... jejejejejeje Yo no creo en el cielo ni en el Infierno, "Polvo somos y en Polvo te convertirás".
  8. Z

    CREO QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO...

    Joder pues esta mañana cuando me he levantado hacía un fríoooo que se te caen las pelotas... por lo que no será nada bueno para las plantas, eso si, solo ha sido esta mañana aquí en Madrid. Gracias Cunchillos!
  9. Z

    Ya se que no tiene que ver con la Marihuana pero...

    Pues por que es aqui donde entro, en el de Cultivo Exterior y es donde mas o menos voy conociendo a la gente que creo que a lo mejor le podría interesar, y pido perdón por adelantado para evitar comentarios bordes o atacantes contra uno que no tiene ni la mas minima intencion de hacer mal a...
  10. Z

    CREO QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO...

    Pues que mis plantas estan todas ellas estupendas pero... no cogollan ni pa' trás. Les regulo el PH, les pongo abono de floración VioVega (Biocanna) cada dos días, les da el sol directo bastantes horas por el día y por la noche tienen oscuridad absoluta. Lo estoy haciendo todo perfecto...
  11. Z

    Ya se que no tiene que ver con la Marihuana pero...

    Antes de nada, pido perdón a los Administradores del foro ya que lo que voy a poner no tiene nada que ver con el Cañamo, pero es que me he puesto muy contento al leerlo y saber que es posible. Son los pasos a seguir para dejar de pertenecer a la Iglesia Católica. Somos muchos los bautizados...
  12. Z

    ice recien cosechadas con fenotipo morado

    Joooder que envidia... vaya cogollos mas estupendos!, y yo sigo esperando a que me crezcan... grrrrrr Un saludo y buenos humos! :wink:
  13. Z

    plantas con 3 semanas de floracion

    A mi también se me esta retrasando excesivamente la floración y creo que va a ser por que no reciben toda la oscuridad que necesitan por la noche... pero es que las farolas de la calle no las puedo quitar jeje, y son demasiado altas como para taparlas, eso si que sería un cantazo en el bolcón...
  14. Z

    CULTIVO DE TOMATES

    Ya se que no es Marihuana, pero mi pregunta es: ¿Se pueden usar los abonos de crecimiento y reguladores de ph de la Marihuana para vegetales alimenticios? Tengo en casa, Albahaca, tomates y cebollino. Un slaudo y gracias de antemano! :wink:
  15. Z

    CAMBIOS EN LA REGULACIÓN DEL PH (Pregunta)

    Hola gente! La primera vez que medí el ph del agua del grifo de mi casa estaba en 8.0 (muy alto!). Compré un regulador que lo bajase, y en una jarra de 1Litro con 7 gotitas de este producto lo bajaba hasta 6.0 Hasta aqui todo bién, pero hace dos semanas me dió por medir el ph de nuevo y...
-