Contenido reciente de Zucra

  1. Zucra

    Ayuda urgente! Hongo raro en el sustrato?

    Hola de nuevo. Lo que hay al lado es una hoja caída de la planta... Si, parecen ser las raíces.. pero xq saldrian las raicen hacia afuera? Falta de espacio? Son macetas de 15 litros... Plantas de menos de un metro...56 diaa... Dejo más fotos y una foto de las plantas En donde marque con rojo se...
  2. Zucra

    Ayuda urgente! Hongo raro en el sustrato?

    Hola q tal? Espero puedan ayudarme. Tengo dos AK-47 autoflorecientes en un indoor. Ya tienen unos 56 días y todo marchaba bien hasta hace unos días... Bueno, casi bien. Ya que habia detectado una clara deficiencia de azufre... Empezaban a amarillera hojas superiores, y el tallito de algunas de...
  3. Zucra

    Cuanto faltara? Auto Moby Dick XXL

    Buenas, quisiera que me digan cuanto le faltaria para cortar? Segun veo en las fotos, los tricomas aun no estan bien lechosos, y no veo que haya ninguno ambar, por lo que creeria que aun le falta. Lo que no se, es cuanto faltaria mas o menos hasta que esten en su estado optimo. La planta es una...
  4. Zucra

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL (mi primer indoor) Llegando a cosecha

    Buenas a todos, despues de tanto tiempo. Disculpen por el cuelgue. Traigo la actualizacion, y supongo que sera la ultima antes de la cosecha, ya que estamos al dia 71. Para ponernos un poco al dia, comentare mas o menos como fue este tiempo que no he actualizado. La ultima vez habian empezado a...
  5. Zucra

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL (mi primer indoor) Llegando a cosecha

    Buenas, aca vengo con una nueva actualizacion. Dia 38 La planta viene creciendo con mucho ritmo. Las flores las veo muy lindas. En cuanto a las flores macho, se las saque, apenas las toque, cayeron. Habian salido un par mas por ahi, por suerte muy pocas, las saque todas para no correr riesgos...
  6. Zucra

    Puntas y hojas amarillas en floracion

    Buenas, antes que nada voy a contarles un poco lo que tengo. La planta es una auto moby dick xxl de dinafem. La tengo en un indoor con sodio de 150w. La planta no presento ningun problema hasta ahora. Esta en su tercera semana de floracion. La venia regando cada 7 dias aproximadamente. Hace 3...
  7. Zucra

    Tercera semana de floracion. Puntas y hojas amarillas

    Buenas, antes que nada voy a contarles un poco lo que tengo. La planta es una auto moby dick xxl de dinafem. La tengo en un indoor con sodio de 150w. La planta no presento ningun problema hasta ahora. Esta en su tercera semana de floracion. La venia regando cada 7 dias aproximadamente. Hace 3...
  8. Zucra

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL (mi primer indoor) Llegando a cosecha

    Nicollo gracias por tu respuesta. Pero esas son las únicas flores que están así, y ni crecen. En el resto de la planta no hay ninguna flor rara ni nada, todo parece normal. Luego subo fotos de algunas otras flores Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
  9. Zucra

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL (mi primer indoor) Llegando a cosecha

    Buenas,acá traigo la actualización, con bastantes noticias. Día 29 La planta empezó a florecer hace 4 días, se la ve muy linda y creció bastante. En el último riego hice un aporte de fertilizante de crecimiento, con t-rex grow y nitro hell. Para el próximo riego repetiré con Eo-max. Y luego...
  10. Zucra

    Ayuda. Flores macho en autofloreciente?

    Buenas, tengo una moby Dick xxl de dinafem. Tiene unos 28 días empezó a florecer. Mayormente sus flores son hembras de aspecto normal. Pero hay unas flores que me llaman la atención. Unas casi no tengo duda de que son macho y otras, tienen pelitos como si fuesen hembras, pero se ven raras...
  11. Zucra

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL (mi primer indoor) Llegando a cosecha

    Buena, acá traigo la actualización. Día 21 (desde el comienzo de la germinación) Día 17 desde que salió la planta No hay mucho que decir. Viene creciendo Bárbaro, me asombra la cantidad de hojas q trae de abajo. Y ya está largando olorcito. Hoy regué con una dosis de eo-max. El próximo riego...
  12. Zucra

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL (mi primer indoor) Llegando a cosecha

    Gracias Jotablue por tu comentario. Si, es algo que tengo en cuenta lo de la altura. Sé que me puede quedar corta, todavía no sé bien cómo voy a solucionarlo, pero había pensado en ir atandola y doblandola, como un scrog o cropping, pero sin podar. Tenés alguna sugerencia! Enviado desde mi...
  13. Zucra

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL (mi primer indoor) Llegando a cosecha

    De nuevo por aquí. Traigo la actualización. Día 16 Hace 9 días q la planta salió y viene con todo. El día 12 hice el último riego. La planta a mi parecer está hermos, no parece falatarle nada. Saco varias hojas más y lo que me asombro es que ya está sacando hojas entre nodos. Para el próximo...
  14. Zucra

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL (mi primer indoor) Llegando a cosecha

    Buenas a todos, volví, obviamente sin grandes diferencias ya que hace 2 días de la última vez. Día 10 La plantita va bien, hace 4 días que asomo los cotiledones y ya están creciendo su segundo par de hojitas, parece que será compacta. La gran diferencia es que agregué dos lámparas de bajo...
  15. Zucra

    Ayuda, problemas con la germinacion, raiz "enganchada"

    Bueno, quería decirles que nació la plantula. Armé un seguimiento. Se los dejo por si quieren verlo http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/184114/ Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk
-