Resultados de búsqueda

  1. Ruben Perez

    problema con el sustrato, ayuda por favor

    Si, no gran cantidad pero si
  2. Ruben Perez

    problema con el sustrato, ayuda por favor

    con unos 8-10 litros mas o menos. Puedo solucionar el problema con algo que no sea sacar la planta de la maceta? lo digo por que al ser de piedra pesa mucho y no podria quitarla
  3. Ruben Perez

    problema con el sustrato, ayuda por favor

    Hola foreros creo este tema por que tengo un problemilla con una de mis 4 plantas de ext. El otro dia hice transplante a 2 de ellas una a tierra y la otra a maceta definitiva. El caso es qe la maceta es de 80L y no es de plastico, si no de piedra. El sustrato que use es un sustrato que vendia el...
  4. Ruben Perez

    FLORECIENDO YA!!??

    Hola gente pues hoy he ido a echarles un vistazo a mis niñas ya que las tengo en la terraza y me he llevado una sorpresa grandisima al ver 1 de ellas. es una jack 47 y parece ser que este floreciendo.. tenia pensado Hacerla un bicho y ponerla en tierra madre dentro de 3-4 semanas pero si esta...
  5. Ruben Perez

    Será carencia?

    Hola a todos marihuaneros. La verdad es que voy un poco rayado con el tema de mis plantas por que no se que les pasa, estan amarilleando las hojas de abajo y tambien saliendo unas manchas extrañas para mi. Para daros informacion del cultivo, la tierra es light mix de biobizz, uso el abono...
  6. Ruben Perez

    Buenas necesito consejos!!! Las hojas se están poniendo moradas!?

    Yo las dejaba mas tiempo, unas 2 semanas no se, depende de como evolucione. Por el tema del color no te preocupes, sera perfectamente de las minimas que hay por la noche. Salud0s;)
  7. Ruben Perez

    Buenas necesito consejos!!! Las hojas se están poniendo moradas!?

    Que tepemteratura tienes por tu zona? No te asustes, es por la temperatura, cuando desciende pillan ese color, si sigue el frio se pondran bastante lilas, se un apasada:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
  8. Ruben Perez

    Ayudaa!

    Por cierto, el tutor lo lleva por que hace 4 dias hizo un viento grandisimo y la planta se doblo 90%, es decir, entera. He pensado que puede ser que quizas le aprete mucho el nudo entre el tutor y la planta y eso ser el causante, vosotros que creeis?
  9. Ruben Perez

    Ayudaa!

    Si si que espero a que se seque el sustrato, en las 4 lo hago. Todo es igual, las riego por igual y todo, solo que las grandes llevan 2 semanas mas plantadas, pero por lo demas es igual
  10. Ruben Perez

    Ayudaa!

    Hola de nuevo gente! Antes de todo daros las gracias por la ayuda que me estais dando algunos de vosotros con este mi 2º cultivo que hago, ya que he tenido algun problemilla que otro. Esta vez es una pequeña moby dick que tengo, la plante mas tarde que las otras 3 con las mismas condiciones...
  11. Ruben Perez

    Ayuda porfavor! Plantas dobladas

    Aqui os dejo unas fotos, 2 de 4 estan muy dobladas. que hago? aqui dejo fotos. la pequeña tengo claro que tengo que hacerle algo pero la grande como la veis? Ayudarme porfavor estoy desesperado :(:(:(:(
  12. Ruben Perez

    ayuda porfavor!

    este es su 3 dia de sol, desde las 9 de la mañana hasta las 4 y media mas o menos, no creo que sea por falta de sol. la tierra se la puse de un saco de tierra especial para marihuana de la marca biobizz. que segun he oido hablar de, va ella bien
  13. Ruben Perez

    ayuda porfavor!

    hola a todos, es el segundo año que planto y el año pasado germine con semillas y salieron 3 de 3. este año me dieron unos jiffys en la tienda donde compre la semilla y decidí germinar ahi. meti las semillas tall cual y al cabo de 4-5 dias han salido las 4. una de ellas murio no se la...
  14. Ruben Perez

    mi planta decaida y se esta secando

    dia por medio? si te refieres a mitad del dia en las horas fuerte estas confundido, riegalas de buena mañana o llegando la noche que es cuando mejor les sienta.;)
  15. Ruben Perez

    Exceso de SOL?

    Vale, muchas gracias!
  16. Ruben Perez

    Exceso de SOL?

    son de color marron, las tipicas redondas. el suelo es de hormigon, vamos, gris
  17. Ruben Perez

    Exceso de SOL?

    Hola a todos marihuaneros! pues mira queria comentaros que el año pasado, en mi cultivo de exterior tuve algunos problemas y quisiera que me aconsejarais para este año. Vivo en españa, exactamente en elche (alicante) zona en la que en verano pega bien fuerte el sol. El problema era que tuve 3...
  18. Ruben Perez

    Que purpple me recomendais?

    Se agradeceria contestaciones..
  19. Ruben Perez

    BLUE PURPLE

    Me gustaria recibir una semilla de esas para plantar en exterior el año que viene, creo que no tengo mas de 20 mensajes.. Pero si no das las 10 yo me pediria una si no te molestara. Saludos
  20. Ruben Perez

    Que purpple me recomendais?

    Buenas foreros! Este es va a ser mi segundo año y ya estoy pensando en que variedades de semillas voy a elegir para el año que viene y entre ellas, me gustaria plantar alguna purpple para exterior. Cual me recomendais que de buena produccion y este buena de probar?
-