Resultados de búsqueda

  1. ozkarx

    Ayuda u opinion sobre cruze kali mist

    hola pues busco opinion sobre esta parejita uds como vez sera viable? como las ven . son kali mist que me rolo el buen @xibalba la de la izquierda es macho derecha hembra. saludos y buenas vibras
  2. ozkarx

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    pues decidi mudarme para haca por que pues ya vi q casi todo mi cultivo lo realizo en exterior solo el mes que dejo 24/0 . pues les comento tengo germinando 2 critical +, 3 km-a, 4 crhze . y unas 4 de watto
  3. ozkarx

    fertilizante foliar como agua de riego??

    hola camaradas una pregunta me he comprado un fertilizante en agroquimicos me han dicho q son foliares pero q tmb se pueden agregar al aguade riego pero que tendria que ser el doble de la dosis , uds que opinan? absorbera bn los nutrientes la raiz . gracias por sus respuestas
  4. ozkarx

    dnd comprar una bubbler??

    hola como estan, ando en busca de dnd coprar un bubbler pipe mi vieja quiere uno y se lo quiero regalar pero he hido a varios lugares y no los manejan aqui en veracruz , uds conocen alguna tienda en linea, o alguien a quien le puedo comprar? lo quiero asi de colores llamativos purpura.
  5. ozkarx

    peliculas para ver colocaado ?????

    pues quisiera que me recomendaran un top de peliculas del genero que sea a mi me gusta una que se llama piña express me caga de risa y las de que paso ayer , todo un parto . aporten flota
  6. ozkarx

    2do SeguimientOJaroch0 "mi regalo de cumpleaños"

    pues aqui abriendo un seguimiento nuevo para poner a hechar a andar el armario que tengo en mi cuarto ya lo tengo todo instalado , usare el mismo humus y sustrato que compre en homedepot tube buenos resultados , pues empenzado ayer puse a germinar 3 semas 1 critical + auto, 1 psicodelicia , 1...
  7. ozkarx

    Alguien lo ha ocupado?

    compre este fertilizante en una tienda de agroquimicos , hubiera hecho esta pregunta antes de comprar jejeje pero creo q a veces soy comprador compulsivo y como ya andaba por hay pues la compre , espero que alguien me pudiera decir si si o no para las marias
  8. ozkarx

    Recetas ??

    hola una preguntota he leido varias recetas por internet de abonos , me gustaria que me compartieran sus experiencias de como hacen sus recetas , solo experiencias personales gracias , ando buscando recetas para floracion , -que usas tu para tus megacogollos?? jejeje saludos y buena vibra
  9. ozkarx

    Genetica o variedad preferida???

    bueno pues aqui abriendo este post por que se que aqui en el foro hay grandes conocedores de geneticas y crucs , yo ando pensado comprarme unas semas pero no me decido a un cual , veo una descripcion de una y digo esta es la buena y veo la que sigue y asi digo lo mismo de todas jejejejeje todas...
  10. ozkarx

    Marihuana sintetica "spice"

    hola cannabros mi duda es q la otra vez fui a una hippieshop y vi que ya aqui en mexico anda vendiendo las famosas "spice" que en mexico se llaman "space" y se venden libre mente puesto q sus compuesto son ilegales, pero q simulan el mismo efecto del cannabis en lo particular prefiero lo natural...
  11. ozkarx

    DESDE VERACRUZ cultivo indoor austero

    hola amigos y buenos humos este es mi primer cultivo indoor soy novato en esto parece q las plantitas avanzan bn solo una duda por q hay una q se empezo a marchitar sera q dañe la raiz cuando la plante, me gustaria que me dieran consejos y puntos de vista gracias , tengo 4 focos de luz fria y...
  12. ozkarx

    DESDE VERACRUZ cultivo indoor novato

    hola amigos y buenos humos este es mi primer cultivo indoor soy novato en esto parece q las plantitas avanzan bn solo una duda por q hay una q se empezo a marchitar sera q dañe la raiz cuando la plante, me gustaria que me dieran consejos y puntos de vista gracias , tengo 4 focos de luz fria y...
-