DESDE VERACRUZ cultivo indoor novato

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola amigos y buenos humos este es mi primer cultivo indoor soy novato en esto parece q las plantitas avanzan bn solo una duda por q hay una q se empezo a marchitar sera q dañe la raiz cuando la plante, me gustaria que me dieran consejos y puntos de vista gracias , tengo 4 focos de luz fria y uno de resistencia de 60 a lo alto para la temperatura , ocupe una mezcla de sustratos y convine con humus.
de antemano gracias
nota: son semillas del prensado .
me encantaria probar alguna variedad distinta por eso estoy empezando a el autocultivo aparte para no darle de comer al narco
viva el autocultivo y saludos desde jarochilandia:D
en estas fotos tienen un par de dias de sembradas
Ver el adjunto 332185Ver el adjunto 332186Ver el adjunto 332183Ver el adjunto 332187Ver el adjunto 332184
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Bienvenido a lo bueno amigo.

Qué bueno que las separaste.

Van muy bien, un poco espigadas, trata de que les de la luz mas de cerca, riega sólo cuando tengan sed, no las sobreprotejas ni las descuides... equilibrio y PAZ INTERIOR para el autocultivo.

Saludos.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Enhorabuena, bienvenido al foro y exito en tu cultivo, como dice el colega pensador les falta algo de luz, te recomiendo que pongas los focos al reves, como si estuvieran acostados para que reciban mayor cantidad de luz (asi como los tienes verticales se desperdicia mucha luz.


de ahi en fuera animo y cualquier duda aqui andamos


saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Bienvenido a lo bueno amigo.

Qué bueno que las separaste.

Van muy bien, un poco espigadas, trata de que les de la luz mas de cerca, riega sólo cuando tengan sed, no las sobreprotejas ni las descuides... equilibrio y PAZ INTERIOR para el autocultivo.

Saludos.
hola bro gracias por pasar por mi post la vdd lo del agua lo tomare en cuenta es q me da miedo de que se queden con sed , y pues lo de la luz la tengo a 5 cm de las planntas pero la alse un poco para poder tomar bien la foto jejeje

nota este post ya no lo actualizare , tengo uno igual en la seccion de interior
ese lo actualizare este ya no , espero leerte por haya
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Enhorabuena, bienvenido al foro y exito en tu cultivo, como dice el colega pensador les falta algo de luz, te recomiendo que pongas los focos al reves, como si estuvieran acostados para que reciban mayor cantidad de luz (asi como los tienes verticales se desperdicia mucha luz.


de ahi en fuera animo y cualquier duda aqui andamos


saludos
buenas maestros del cannabis indoor , pues lo de la luz le comentaba q la alc un poco para la foto las tengo a 5 cm aprox y tomare en cuenta eso de ponerlas de lado :D gracias

nota este post ya no lo actualizare , tengo uno igual en la seccion de interior
ese lo actualizare este ya no , espero leerte por haya
 
-