Genetica o variedad preferida???

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
bueno pues aqui abriendo este post por que se que aqui en el foro hay grandes conocedores de geneticas y crucs , yo ando pensado comprarme unas semas pero no me decido a un cual , veo una descripcion de una y digo esta es la buena y veo la que sigue y asi digo lo mismo de todas jejejejeje todas las pintan como las maravillas del mundo entonces me gustaria que me dieran su opinion y experiencias personales buenas vibras a todos y comentenle porfa seran de gran ayuda canabros jojojo gracias

nota: si me pregunta como me gustaria el colocon , si pasivo o activo pues tampoco lo he decidido mejor me nutro de sus vivencias y experiencias para decidirlo :D
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que tal oskar en mi experiencia personal eligiria regulares la verdad estube cultivando algun tiempo feminizadas y la verdad es que son tambien buenas pero las regulares son mucho mejores y pues a mi me a gustado un monton un feno de skunk #1 de sensi muucho sabor y mucho colocon y de sativas pues la destroyer me gusta mucho de bancos la verdad yo recomiendo a nirvana mi primer paquete fueron unas blue mistyc y ahora mismo tengo unas black berry bueno bonito y barato saludos espero te sirva amigo.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que tal oskar en mi experiencia personal eligiria regulares la verdad estube cultivando algun tiempo feminizadas y la verdad es que son tambien buenas pero las regulares son mucho mejores y pues a mi me a gustado un monton un feno de skunk #1 de sensi muucho sabor y mucho colocon y de sativas pues la destroyer me gusta mucho de bancos la verdad yo recomiendo a nirvana mi primer paquete fueron unas blue mistyc y ahora mismo tengo unas black berry bueno bonito y barato saludos espero te sirva amigo.
hola gracias por la info esta muy bien solo me quedo una duda por q crees seran mejores las regulares q las feminizadas?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hola gracias por la info esta muy bien solo me quedo una duda por q crees seran mejores las regulares q las feminizadas?
Las dos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero pienso que las regulares tienen más ventajas que inconvenientes. El problema principal que yo veo en las feminizadas es que producen muchas plantas inestables y en la mayoría de los casos se nota que han sido tocadas y que no vienen dadas por naturaleza.

Existen otros tipos de inconvenientes de las semillas feminizadas, en algunos casos la germinación ya empieza a ser un gran problema y debido a su inestabilidad y especialmente en los cultivos de exterior no se debería asegurar un 99% de éxito de hembras como se dice en algunos catálogos de semillas y tampoco se puede asegurar que estén libres de sufrir hermafroditismo.

Las semillas regulares (no feminizadas) producen hembras autenticas y de calidad, no comparables a las feminizadas ya que no se suelen encontrarse casos de degeneración. Las semillas feminizadas están bien para probar en un interior bien montado sin variaciones de temperatura y con suficiente renovación de aire adecuada al espacio, es decir, en condiciones extremadamente cuidadas.

espero que con esta breve explicacion salgas de dudas saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compas


pues con las regulares recuperas la inversión, seleccionas las plantas mas vigorozas y haces cruces, y te llenas de un chinguero de semillas f2 con las que conservas la genetica y puedes seguir jugando a seleccionar y cruzar lo mas bello y frondoso pa seguir perpetuando esos genes por muchos años

cosa que no puedes hacer con las feminizadas


de variedades pues yo sigo añorando las viejas mexicas de antaño como la guayabita o la popo fire, todo lo que viene de bancos parece lo mismo, coincide que ahora estuve consumiendo ww x g13shsk, x-18/skn y nl5/afg todas tenian el mismo matiz en el sabor de afgana


a mi lo que mas me cuadra son los hibridos sativos que hay un chinguero, he testeado algunos y me faltan un chinguero mas, pero es sabido por varios de por aqui que me inclino por los hibridos sativos de mr nice



saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas, a mi gusto son las sativas mexicanas, las que dan un tremendo golpe cerebral con aroma afrutado que recuerda el olor a una fruteria vieja o a frutas algo pasadas, todo un reto encontrarlas pero son realmente buenas esas variedades

saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
buenas, a mi gusto son las sativas mexicanas, las que dan un tremendo golpe cerebral con aroma afrutado que recuerda el olor a una fruteria vieja o a frutas algo pasadas, todo un reto encontrarlas pero son realmente buenas esas variedades

saludos
esactamente esa quiero mi buen tu si le diste al clavo hace años un camarada que era mochilero me dio un toque y esactamente eso se describes me paso , y quiero una con un efecto asi . habra?
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
buenas compas


pues con las regulares recuperas la inversión, seleccionas las plantas mas vigorozas y haces cruces, y te llenas de un chinguero de semillas f2 con las que conservas la genetica y puedes seguir jugando a seleccionar y cruzar lo mas bello y frondoso pa seguir perpetuando esos genes por muchos años

cosa que no puedes hacer con las feminizadas


de variedades pues yo sigo añorando las viejas mexicas de antaño como la guayabita o la popo fire, todo lo que viene de bancos parece lo mismo, coincide que ahora estuve consumiendo ww x g13shsk, x-18/skn y nl5/afg todas tenian el mismo matiz en el sabor de afgana


a mi lo que mas me cuadra son los hibridos sativos que hay un chinguero, he testeado algunos y me faltan un chinguero mas, pero es sabido por varios de por aqui que me inclino por los hibridos sativos de mr nice



saludos
justamente me llama mucho la atencion ese banco mr nice , me inclinare por algo asi , ud es un experto que mota me podria dar el efecto que dice el bola
 
-