Resultados de búsqueda

  1. MentedementE

    Fumo todos los días

    Entonces creo que sabes lo q debes hacer.. separar los tiempos. .. fumar en algún momento y aprovechar ese lado creativo pero no mezclarlo con momentos q quizás para vos no son buenos para mezclarlo como el estudio y demás... podrías estudiar bien fresco por la mañana y fumar en la tarde o noche...
  2. MentedementE

    Mi primer cultivo!! (BC y Sodio 250W)

    Hola gente!! tanto tiempo! me he colgado un poco con el seguimiento asi que pido disculpas, posteare mas rapido la proxima. Bueno llevan 1 semana en fotoperiodo 11 x 13, les he aplicado a todas poda apical y un poco de lst para controlar la altura y lograr ramificacion mas abundante casi al...
  3. MentedementE

    cultivo continuo 25 Green poison 600W y 400W(flo) 250W(crec)

    hermoso trabajo! felicitaciones, sin palabras!
  4. MentedementE

    Mi primer cultivo!! (BC y Sodio 250W)

    Bueno acá vamos con las bebotas/es, las he pasado a las 4 a macetas de 10 lts y les hice poda apical, así q en 1 o 2 semanas cuando levanten un poquito las más chiquitas (AK47) Las paso a flora!! http://postimg.org/image/u5xfiz7ud http://postimg.org/image/6g7zua9h1...
  5. MentedementE

    Cuanto les falta?? Segundo indoor, semillas del wato

    Preciosas!!! Sólo quitaste las ramas principales? Dejaste madurando los cogollos laterales y los de abajo? O cortaste las 2 plantas enteras??? me quedo
  6. MentedementE

    Hongos?? Seguimiento 250w Floración

    Preciosas! Me quedo a ver.. yo estoy en mi primer cultivo.. prontito a flora con 250! Saludos!
  7. MentedementE

    Born in the USA

    Uy uy, me quedo a esperar noticias! :):):rolleyes:
  8. MentedementE

    Mi primer cultivo!! (BC y Sodio 250W)

    Gracias por pasar!! Si! Sólo q bueno la más grande tuvo dos pares de hojas amarilleando q seguramente es por el ph de donde vivo, como no puedo comprar medidor de ph ahora mismo le lave la tierra y eche unos 4ml de vinagre x litro de agua ya q me dijeron q hay 8 de ph en esta ciudad y con esa...
  9. MentedementE

    Mi primer cultivo!! (BC y Sodio 250W)

    Hola gente!! bueno he sacado a las lokillas del entre techo ya que consegui un mueble de 80x50 x155 al que le puse un extractor de baño, una pantalla aguia y la misma lampara bc de 105 hasta que pase a flora en unas semanas y ahi le pongo un sodio de 250w!!! les muestro como quedo y como va...
  10. MentedementE

    Mi primer cultivo!! (BC y Sodio 250W)

    Gracias x comentar! Sii, se las ve bien por ahora.. al principio han anarilleado un poco y más q seguro x el ph alto de la ciudad donde vivo ya q el único abono q uso ahora es humus q lombriz... a partir de ahí hice un poco más ácida la tierra con turba y agregue unas gotas de vinagre al agua y...
  11. MentedementE

    Mi primer cultivo!! (BC y Sodio 250W)

    Hola gente! Buenas noches a todos! es un placer poder publicar en este gran foro y contarles que estoy comenzando a pisar en el mundo del cultivo, y mas feliz de lo que crei que me haria esta experiencia, quisiera compartir con ustedes fotos e informacion de mis bebes. Como dije, soy mas que...
  12. MentedementE

    Agujero en Hoja y tallo raspado (ayuda)

    Gracias por tu respuesta!!!! Sii he mirado y al borde de ese raspado tiene como la piel levantada!! Buenísimo me quedo más tranqui entonces y a meterle para adelante! ! Jaja un abrazo!
  13. MentedementE

    Agujero en Hoja y tallo raspado (ayuda)

    Mil gracias por responder! ! Me quedo tranquilo entonces!! Iré alerta igual!! XD Saludos!!
  14. MentedementE

    Gente de Mardel, Balcarce o alrededores??

    Hola gente que tal? Bueno, primero queria comentar que recien estoy comenzando con el cultivo de una forma bien amateur por falta de recursos, pero ire armandome de a poco y ya he comenzado con algunas plantitas en indoor (de prensado y algunas semillas de ak47 que me regalaron) me gustaria...
  15. MentedementE

    Ayuda dudas con mis pequeñas plantas

    mm mira yo recien voy por el primer cultivo aajajaj ( y en interior) solo te conteste porq he visto las de mi cuñado y el tiempo q llevan asi como su crecimiento, y el ya ha cultivado antes... lo de las hojas amarillas puede ser por exceso de riego? q suelas tener el agua encharcada y no esperar...
  16. MentedementE

    Semillas en Mar del Plata!

    Como andas che?? estoy en Balcarce ahora pero voy todas las semanas para mardel por estudios y porq tengo a mi viejo alla (vivi 10 años en mdp) no tengo semillas para darte pero del prensado tenia en una latita unas cuantas como 30 ! (salieron 4) en la ultima tanda me di cuenta q podrian haber...
  17. MentedementE

    Ayuda dudas con mis pequeñas plantas

    Hola!!! mira mi cuñado puso 2 hace un mes y 1 y 20 dias masomenos y estan masomenos en el mismo tamaño y color.. en exterior el proceso es mas lento, pero a la larga termina siendo mejor ya q podes tener plantas mas grandes y gordas!! aca en Argentina estamos igual.. mañana arranca la primavera...
  18. MentedementE

    Agujero en Hoja y tallo raspado (ayuda)

    gracias por contestar! es la primera vez q tengo plantitas y me preocupo por poca cosa.. como se veia gastado el tallo pense q a lo mejor tenia un bichito o algo, estoy medio obse jaja! saludos!
  19. MentedementE

    Agujero en Hoja y tallo raspado (ayuda)

    alguienn?? :(
-