Resultados de búsqueda

  1. eshiel

    Amigos del cannabis EVITEN UNA MUERTE

    ayuda con mi planta porfavor 250wats de sodio 18 horas de luz riego cada vez ke se seca la maceta no se regula ph ni ec
  2. eshiel

    ayuda con mi planta

    ayuda con mi planta porfavor 250wats de sodio 18 horas de luz riego cada vez ke se seca la maceta no se regula ph ni ec ke puede ser
  3. eshiel

    Balastro informacion AYUDA

    quiero informacion, es posible conectar un balastro 250 w de metal halide con un bombillo vapor de sodio de 250 w QUIEN ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR
  4. eshiel

    Estados.!!

    En este post podemos colocar nuestro estado, y asi colocarnos en contactos los que estamos cerca para intercambios personales, y fuma y todo el rollo comenzando por mi Soy de Ciudad bolivar
  5. eshiel

    El Hormonex

    QUERIA SABER SI SE PUEDE DILUIR EL HORMONEX EN AGUA Y REGAR LA PLANTA PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE RAICES
  6. eshiel

    Se me meuere necesito ayuda

    necesito ayuda de ustedes mis amigos foreros tengo 2 plantas y se me mueren noc xq pero me dijeron que es exceso de riego diganme usteden porfa
  7. eshiel

    A quien me pueda ayudar se lo agradezco!!!

    una pregunta Tengo 6 plantas en un indoor con foco de 400w vapor de sodio.. el indor tiene 1.60 de alto 1.00 ancho 1.00 de profundida de cuanto seria la produccion que puedo llegar a tener me pueden ayudar?
  8. eshiel

    Pregunta porfavor contesten--!!

    queria saber cq mi planta esta pasmada tiene un mes y diez dias y tiene menos de 10 cm y para completar se le arrugan las hojitas
  9. eshiel

    Reflector bc casero

    Aqui les dejo una de mis ideas de como hice un reflector casero
  10. eshiel

    Cómo regar correctamente las plantas de marihuana

    ¿Cuál es la mejor forma de regar la marihuana en tierra? Es frecuente encontrar cultivadores debutantes preguntarse cuál es la mejor forma de regar sus plantas durante un cultivo en macetas de tierra/mantillo. El cannabis es una planta que necesita mucha agua pero que también tolera muy mal...
  11. eshiel

    QUE TENDRAN MIS PLANTAS ME AYUDAN?

    <por lo que lei es sobrefertilizacion pero necesito que me ayuden <ayer hice un cambio de sustrato mezclando 10%perlita30%fibra de coco y 60%de tierra negra comprada en un vivero <riego cada dos dias <tiene 30dias de nacida y se mantiene muy pequeña como pueden ver <tiene su renovacion de...
  12. eshiel

    Ayuda mis 3 plantas mueren (ENTRAN EN NUEVA VIDA)

    necesito su ayuuda urgente noc que les pasa a mis nenas. son de interior <por lo que lei es sobrefertilizacion pero necesito que me ayuden <ayer hice un cambio de sustrato mezclando 10%perlita30%fibra de coco y 60%de tierra negra comprada en un vivero <riego cada dos dias <tiene 26 dias de...
  13. eshiel

    Necesito su ayuda urgente PUNTAS QUEMADAS

    Saludos amigo necesito su ayuda urgente queria saber que le pasa a mi planta que tiene las puntas quemadas aqui les dejo las fotos
  14. eshiel

    Consulta 18 dias desde su germinaciom

    Saludos amigos queria saber si puedo regar mis plantas con humus liquido diluido en agua tienen 18 dias de nacida o que me recomiendan
  15. eshiel

    focos caseros bc

    focos caseros bc
  16. eshiel

    Que tal ven mi indoor (novato) necesito sugerencias

    Saludos amigos les muestro mi closet le eh puesto 6 bombillas bc pero las plantas se me espigaron un poco QUE ME SUGIEREN PARA IR `PROGRESANDO
  17. eshiel

    Despues de la germinacion transplante (como la ven?)

    Despues de la germinacion transplante (como la ven?)
  18. eshiel

    Problema con iluminacion (necesito sus consejos)

    saludos amigos tengo una pregunta estoy comenzando mi cultivo y tengo mi iluminacion pesima quiero comprar una lampara de sodio pero mi duda esta en que si ella funciona con 220v o 110v quien me dice?? y que me recomienda de iluminacion para un closet de altura: 2metros ancho: 1,9metros...
  19. eshiel

    <ATENCION LEER - CANSULTA - GERMINACION - URGENTE>

    Saludos amigos les escribo para una consulta un poco urgente tengo muchas muchas semillas de prensado en estos dias me puse hacer unas cuantas germinaciones tanto en tierra, como en vasos y servilletas el caso es que de todas las que estuve tratando de germinar solo abrio 1 y no salio la colita...
  20. eshiel

    Consejos. (nuevo en el cultivo) que me recomiendas

    Hola que tal me presento soy de venezuela aca les presento mi closet con medidas de 2 metros de alto 56 cm de profundidad 1,10 metros de ancho aca pues le hice algo que invente coloque los 2 fancooler y dos bombillos bc se la siguiente forma estoy germinando unas semillas de prensado...
-